Independiente

Hoy el mas bocon del laburo que es del rojo falto, encima es un pendejo insoportable jajaja, que dolor de orto tiene. Mañana le mando un sobre con la patada de pinola

2 Me gusta

Gastaron guita en traer jugadores de dudoso fúturo en cuanto a rendimiento, después mantuvieron a tipos como benitez ( por él dieron el 50% de la serie fácil), perez , etc.
Se la buscó solito la descalificación. Lo de beccacccecccce todavía no sé si por convencimiento, una apuesta, o una vendida de humo ; si no empieza a hacer engranar el equipo lo van a empezar a mirar de reojo muy rápido. Y una vez que eso pasa los periodistas huelen sangre y te destrozan

1 me gusta

independiente post 1984- 8 titulos totales

2 ligas locales

2 supercopas

2 sudamericanas

1 recopa

1 suruga

casla post 1984 - 7 titulos totales

4 ligas locales

1 libertadores

1 sudamericana

1 mercosur

velez - post 1984 - 15 titulos totales

9 ligas locales

1 copa local

1 copa libertadores

1 copa intercontinental

1 supercopa

1 recopa

1 copa interamericana

SIN DUDAS que tanto velez como casla ganaron titulos MAS IMPORTANTES que independiente del 85 para aca. Por lo tanto, independiente SALE PERDIENDO en dicha comparacion con esos 2.

Todo eso sin contar que en ese periodo independiente descendio por primera vez, mientras que los otros 2 no lo volvieron a hacer

Tenés razón, por eso te decía que tenía que repasar, no me acordaba que había ganado tantos torneos Vélez, bueno en realidad prácticamente todos los de su historia…igual con San Lorenzo es parejo para mí, al Rojo habría que sacarle la Suruga si querés. Aunque es verdad que el descenso es un punto en contra importante.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Ahora que me pongo a pensar, Estudiantes no podría discutirles?

O sea, Vélez sería el “3er grande” en ese lapso.
River, boca, Vélez, San Lorenzo, Independiente… Quién sería el 6to? El Pincha?
Después podrían ser Racing, Newell’s, Lanus…

el tema es que san lorenzo tiene 1 libertadores, mientras que el rojo ninguna, y estan extremadamente parejos en titulos locales, mientras casla no tiene descenso en ese periodo

de los demas, no creo que ninguno lo supere, de hecho estan bastante lejos:

estudiantes - 2 ligas y 1 libertadores

argentinos - 2 ligas, 1 libertadores y 1 interamericana

newells - 5 ligas

central - 1 liga 1 copa argentina 1 supercopa argentina 1 conmebol

lanus - 2 ligas 1 supercopa argentina 1 copa bicentenario 1 conmebol 1 sudamericana

racing - 3 ligas

arsenal - 1 iiga 1 copa argentina 1 supercopa argentina 1 sudamericana 1 suruga

si, el ranking desde 1985 seria river, boca, velez, san lorenzo e independiente, en mi opinion

1 me gusta

Pensé que había metido algún torneo más Estudiantes. En el 84 ganó uno, no?

1 me gusta

Acuerdo total: Lucas es el nuevo DT de Independiente. En apenas 20 minutos quedó todo finiquitado y el ex jugador fue confirmado como nuevo conductor del grupo. Este mismo mediodía se reunirá con el DT saliente Fernando Berón.

Lucas Pusineri presentado como nuevo entrenador de Independiente

Quizás le tengan mas paciencia por ser Pusineri, pero no lo veo sacando a Independiente de este presente.

Deseo que le vaya para el culo, a todo lo que vaya a ese club nefasto

Pusineri se convirtió en Facundo Manes

Làstima que es pretemporada, me gustaría hacerles minimo 5 a estos hdps

1 me gusta

Tranqui, con nuestra generosidad histórica los revivimos nosotros en enero :slightly_smiling_face:

Lo bueno es que es de visitantes, así no empezamos el año perdiendo de local.

Ahora enserio, espero que nos pongamos más la pija este 2020 con la localia, fue paupérrimo el 2019 en ese aspecto.

2 Me gusta

Pussy ñeri

1 me gusta

Dani53
5282 Posts - 1252 Puntos
La verdadera lista contando libertadores e Intercontinentales .Independiente 9, Boca 9, Estudiantes 5, River 4, Argentinos 2, Velez 2 , Racing 2 . ������. Esta es la realidad. En Europa por ejemplo sólo cuentan la Champions .

ajjajajajajaja

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

CABALLERODELROJO
80 Posts - 25 Puntos
Siempre fueron asi de hijos de puta , en los 80 y 90 cuando Boca y River estaban lejos le daban mas bola al campeonato local que a la copa el periodismo, recien cuando la bosta empezo a ganar copas comenzaron con el inflador mediatico para la libertadores , pero en los 90 no hablaban mucho del tema porque teniamos 3 libertadores mas que Boca y River juntos , eramos el grano en el orto de estos dos clubes del sistema , igual siempre fue asi , siempre fuimos ninguneados por el periodismo berreta de este pais

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

MarceloSRV
5389 Posts - 850 Puntos
Las gayinas del orto festejaron como si hubieran ganado el mundial de clubes contra el barsa, ganaron una copa de leche contra un rival de cuarta. Hasta se pasearon en una autobomba, increible.
.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

elviejomehizodelrojo
16763 Posts - 321 Puntos
Festejan hasta la copa de leche del tercer recreo en la primaria
.

Pero claro… Ningunean nuestras copas,segun ellos son “faciles”,sumale que con nuestro descenso llegaron a decir que eran mas grandes que nosotros (LOS GRANDES NO DESCIENDEN PUSIERON ),lo peor de todo es que se creen mas que el Real Madrid y desde que se fue Bochini son una murga asquerosa. Un amigo mio del Rojo me volvio loco con nuestro descenso,6 meses despues se queria matar…y ni siquiera subieron como campeones,tuvieron que robarle a Huracan un desempate sino seguian en la B,por todo esto y mucho mas CHUPAME LA PIJA INDEPENDIENTE!
pd: Encima de los 5 grandes son por lejos los mas amargos .

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Pero claro… Ningunean nuestras copas,segun ellos son “faciles”,sumale que con nuestro descenso llegaron a decir que eran mas grandes que nosotros (LOS GRANDES NO DESCIENDEN PUSIERON ),lo peor de todo es que se creen mas que el Real Madrid y desde que se fue Bochini son una murga asquerosa. Un amigo mio del Rojo me volvio loco con nuestro descenso,6 meses despues se queria matar…y ni siquiera subieron como campeones,tuvieron que robarle a Huracan un desempate sino seguian en la B,por todo esto y mucho mas CHUPAME LA PIJA INDEPENDIENTE!
pd: Encima de los 5 grandes son por lejos los mas amargos .

Hanen el domingo Manchester de Avellaneda ������

Flojo arreglo de Moyano y Angelici que pusieron como presidente de AFA a un socio vitalicio de ������ júniors

Jodeme que tiene todo ese patrimonio esa basura ������ ???