¿Por que Independiente es mas grande que riverga y bo$ta?
por que esta en el top five de los mas campeones a nivel nacional (3°) y a nivel internacional (2°)
Gano 7 copas libertadores antes de que vos gallinita ganes la primera (1964,1965,1972,1973,1974,1975,1984) y dos años despues rio de la plata gana su primera en 1986, sos chiquito riverga.
Bo$tita gano su primera en 1977, nosotros ya teniamos 6 y eramos campeones del mundo.
En 1995 al ganar la Supercopa en el mitico maracana, llegamos a la 15° copa, riverga solo tenia 3 copitas y bo$ta unas pocas mas.
Con la rachita de gallardo se creyeron coperos, juaz, si le ganaste finales a america, tigre, gamba ozaka, san silencio en el mitico nuevo gasometro jajajaja y a atl nacional de local y es mejor que la suda. Del Rey en Brasil el año pasado? Solo por que la semi fue con bo$ta? Jajajaja
Se creen con bo$ta los mas grandes y no existen, si vamos al caso en 2014 riverga no habia ganado nada desde el 96 je y bo$ta desde 2008, osea que no fue tan buena, igual sos la gallina de la Argentina desdd la final xon penadoy, te gano la juve, yo le gane en Roma. Y no jodan con q estaban dopados, por que ustedes teniam un plantwl entero con doping positivo.
Te cojio el barca, tambien se cojio a tu marido, quw triste sos gallinita.
C.A.I.
7 Libertadores (4 mas que vos)
2 Intercontinentales (1 mas que cos)
2 Supercopas (1 mas que vos)
3 Interamericanas (2 mas que vos)
2 Sudamericanas (1 mas que vos) etc…
Segui flasueando que sos mas grande que el Rey, te fuiste a la B en 2011 y rompiste y quemaste tu gallibero, tu casa, cero amor a la camiseta. Si riverga desciende se termina el futbol decian jajajs
Nosotros tambien nos fuimos, despies de vos gallina, yo te cante que eras de la b y vos shhhh
No rompimos nuesyra casa, por que respwtamos nuesyros colores.
Chau putas.
18 ������ a 10 ������, y mi hijobobo te tiene de hijo en ka copa pajero JAJAJA