Independiente

Salio a defenderse todo el partido como equipo chico

1 me gusta

Alivio para Zidane y todo el Real esta derrota del rojito(?)

16 Me gusta

che boludo independiente del valle no para de garcharse argentinos, nosotros, a bosta en la peor derrota de su hisgloria, y ahora al rojito

3 Me gusta

ahora el madrid va a poder volver a jugar sin presion y a ganar como siempre

6 Me gusta

Post partido Becaccese tiró que peor es comerse 7 con el Aleti y se fue enojado.

11 Me gusta

Cómo es esto de que se comparan con Real Madrid? Como viene la cosa? De dónde salió?

1 me gusta

Se cae lo de Neymar al Madrid con este resultado. Alivio para Florentino

2 Me gusta

La peor derrota? JA JA JA, CUANTA ALEGRIA! AAAY QUE RISA, VIEJA QUERIDA!!

1 me gusta

no creo , independiente con su mística siempre se levanta y no lo subestimemos , le puede ganar al real de 13 champions .

1 me gusta

Welcome to the internet

1 me gusta

Gracias por la bienvenida, pero no me contestaron.

1 me gusta

un hincha de independiente de 37-39 años era muy chico para acordarse de su ultima libertadores - intercontinental

ya van a parecer racing con los recuerdos del amateurismo y el gol del chango cardenas

echan a holan por becacece, encima. y este deja en el banco a romero todo el partido y a pp8 adentro

que maricón que es benitez loco, lo rozan y se pone a llorar como si le hubieran roto los ligamentos

enano culo roto

1 me gusta

Hermoso, Besacheque va a durar lo que un pedo en un canasto se me hace, pensé que pasaban, pero no quería que ganaran la Sudaca de vuelta, los quiero tener a tiro en copas internacionales

Estos si quedan afuera de la copa Argentina, se quedan sin la copa el año que viene y todo igual a Racing y Casla este semestre, ojo, ya de por si los 3 están obligados a pelear la Superliga en este semestre, llenos de refuerzos encima :lol:

4 Me gusta

Pero Racing el año que viene juega la Libertadores, e Independiente la Sudamericana.

Ah es cierto, lo de Racing me olvidé, lo decía mas por este semestre que van a estar los 3 en la misma, aunque que juegue Sudamericana el rojo no le mueve la aguja ya, lo que quieren ellos es jugar la Libertadores y no la juegan casi nunca últimamente jajaj

2 Me gusta

Hace unos años pegaron aca un comentario de un hincha en el foro de independiente que decía que el clásico del rojo era el Madrid, que ellos eran tan grandes que ningún club sudamericano era rival para ellos, desde ese día quedo en el inconsciente colectivo de Turiver eso de joder al rojo con que su clásico es el Madrid

11 Me gusta

Hasta hace 35 años podía ser

En esta última etapa pueden comparar con casla o Vélez y salen perdiendo

1 me gusta

Para mí contra San Lorenzo no saldría perdiendo, pero es discutible.
Y pensándolo bien, contra Vélez no se tampoco… Pero creo que sí, salen perdiendo. Tendría que ponerme a repasar.

Recuerdo el comentario. También había dicho que eran tan grandes que no se ponía a discutir con nadie de futbol, que con suerte los hinchas del Real Madrid se podían sentar en la misma mesa que ellos. Creo que en esa época el Madrid estaba peleando por ganar la décima.
De ahí en más aca se los empezó a boludear fuerte.

4 Me gusta