el negro sucio ese no es el que nos rompio a Kingtero??
JAJAJAJAJAJAJA en uno que dice “Hablemos de TURIVAR” y te pone primero el amargo jajajajajaaj
La verdad que no me acuerdo. Tenian un chileno que sacaba todo creo que era ese.
no
fue figal el que rompio a quintero
¿Y quien era el chileno que jugaba en Independiente?
ese partido no lo jugo ningun chileno
me parece que te referis a francisco silva, pero fue al banco y no entro
QUE COJIDOS ESTÁN LOS NIETOS BOBOS, TIENEN UN ODIO PORQUE LES TIRAMOS LAS MEDIAS Y LES GANAMOS…
NO EXISTEN MUERTOS DE MIERDA, SON UN CLUB DE MIERDA Y DINOSAURIO ACEPTENLO DE UNA PUTA VEZ Y SALGAN DE LA BURBUJA…
LA CONCHA DE SU MADRE ROJITO, NIETO BOBO LLORÓN…
ENTRAR A INFIERNOBOBO ES REALMENTE LAMENTABLE, TIENEN LA PIJA TOTALMENTE ENTERRADA EN EL ORTO POR PAPÁ RIVER PLATE.
No tiene desperdicio
Alguien sabe cómo hizo independiente para que bochini no se le vaya nunca y no venderlo?
Pregunto porque no vivía en esa época y no entiendo como uno de los mejores jugadores del mundo en su momento nunca fue comprado por algún europeo. Era por estilo de juego? El se quiso quedar? Independiente tenía mucha Plata en aquel entonces?
Creo que en tiempos recientes (de los 80 para acá) debe ser el único caso de un crack semejante que haya jugado siempre en el mismo equipo
PAPA RIVER TE MATO ROJO , SOS UN INTENTO DE SER EL MAS GRANDE HIJITO , cucha RIVER es lo mas grande de américa y ojala se vayan a la B otra vez y no vuelvan más vengan de a 20 ojala se fundan
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
necesitaba eso testigo , gracias por el video papa , directo para un amiguito amargo
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
ayer el cumple de un amargo , increible lo resentidos que estan le salian lagrimas de los ojos cuando le dije que siguen con la pija de gallardo insertada en el orto
Porque erea importante el futbol latinoamericano, Independiente no pagaba mal y no iba a ganar mas en otro lado, o sea practicamente estaba en el primero segundo mejor club de ese momento. Lo dijo el mismo
lo único que se me ocurre y lo más lógico es que en esa época daba igual irse o no a Europa. Nosotros por ahí empezamos a ver fútbol en una epoca donde hay devoción por irse allá, que quizas eso antes ni existia.
Es raro eso porque sivori o distefano se los llevaron rápido y pagaban bien
Cómo es que a bochini no si siempre fue un crack desde joven ?
Nunca se quiso ir a Europa. En su momento era el jugador mejor pago del fútbol argentino.
Además, como una vez dijo, en Independiente jugaba los torneos más importantes. En Europa con el limitado cupo de extranjeros probablemente no lo motivaba jugar en un equipo que no sea Real Madrid, Juventus, Liverpool. Le iba a pasar lo mismo que al Beto cuando fue a un club francés de segunda línea.
Hay que ver en realidad si “se los llevaron” como nosotros creemos que es, anda a saber como era todo en esa epoca. Yo sostengo lo que te dije antes, que para mi no existia devoción por irse allá, ni se les cruzaba por la cabeza. La diferencia de calidad de vida entre Argentina y Europa quizas no era tanta, ni tampoco era mas prestigioso jugar allá que acá. Tene en cuenta que cuando jugaba Bochini los torneos continentales eran muy prematuros, y la liga Argentina era de las mas importantes del mundo. Ni hablar de que no habia medios ni información como ahora
si, otro caso puede ser labruna tambien
pero me sorprende que se nos fueron algunos que terminaron siendo idolos en europa y un jugador de ese calibre no se fue, mientras que maradona por ejemplo, si se fue al igual que borghi, ardiles, passarella u otros de esas epocas
Otro Laverap infernal.
Ojalá termine así
Se me oxidaron los ojos
Un crack Besacheque, 6 partidos y lo devuelven a Chile de 1 patada en el orto