Independiente

Me cae bastante mal becacece y me caía bastante bien holan

[TWEET]1143539292779798529[/TWEET]

La parte buena es que por lo menos no le pueden embargar las copas porque ya son de Leguizamon.

1 me gusta

2 Me gusta

Quizás sea el único bostero que no me cae mal o algo así…

[video=youtube_share;V0-51HaNnGI]- YouTube

2 Me gusta

creo que son los que mejor se reforzaron

la base de dyj, roa y palacios, que siempre me encanto y no entendi como no tuvo lugar en boca

La UCR del futbol argentino y sudamericano.

Puede parecer de leche , pero es dificil ganarla y mas por goleada como lo hizo river

1 me gusta

Alguno me explica de donde carajo sacan guita estos muertos???
Bajaron la deuda (obviamente concursandose, sino imposible) y compran jugadores sin vender a nadie en buena guita.
EL LAVADERO DE MOYANO FUNCIONA

1 me gusta

O sea que los 3 palos de babosa los vamos a cobrar en comodas cuotas a cobrar a partir del 2030 :lol:

De la misma fuente que saca guita Boca, desde distintas mafias.

4 Me gusta

Eh???
Como es eso?

[MENTION=57997]Manto Sagrado[/MENTION];

1 me gusta

Jajaj encima, de donde sacaban la guitarra..
La verdad nos recibimos de virgos, todos se la mandan y nosotros penando para traer al aguatero Díaz

3 Me gusta

Que equipos y club intrascendente el rojo.

Sin la guita de moyano anda a saber donde estaria ahora.

3 Me gusta

De cualquier forma fijate esto; el presidente de Independiente pone guita de los camiones en el club, el presidente de boke pone guita del estado y negocios turbios en el club, el presidente de San Lorenzo pone guita de televisión y vaya a saber cuales negocios mas en el club… el presidente de River roba a tres manos plata del club y quiere vender el estadio…

3 Me gusta

No vayas a creer que todos son hinchas enfervorizados, enamorados de poner guita sin rédito futuro.
Moyano está investigado por la triangulación de la ugita del pase de Rigoni, y creo que de Barcos, que nunca apareció en el club, sino en sus cuentas personales.

2 Me gusta

che me meti en el forito de invierno bojo y te mataron jajajaj

No digo que lo hagan “por amor a la camiseta” pero a nosotros nos saquean.

La verdad que no lo sé.
Eso se verá el día que se vaya cada presidencia. Cuán saneado haya dejado la economía de cada club y demás, será lo que pese. A mi me parece que se obnubilan por traer refuerzos y jugar al Football Manager, y a partir de ahí sentencian. Comprar al muerto de Palacios, el negro Chavez y Barboza no creo que sea de un dirigente ejemplar. Los pingos se ven en la cancha, y hace rato que River se los come en dos panes a todos.

1 me gusta

Ah… ¿en cual de los 500 temas distintos con mismo nombre hay que entrar para verlo? :lol:

Vos, si vos que me estas leyendo hincha de Independiente.

//youtu.be/d75ghwaJVtg

Era roja a Figal a los 5 minutos del partido de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Llama mucho la atención que River venda tan barato y que gane todo y nunca haya plata…

1 me gusta