Recuerdo en la ida una de Meza que nos salva el palo.
Sobre el “choreo de punta a punta”, se comieron feo el verso. Uno habló del gol anulado a Racing “cuando estaba un metro adelantado” sin saber que le cobraron falta en ataque y no offside, por agarrar al defensor de la camiseta, tirarlo para que no llegue a la pelota antes del gol.
Mismo lo del doping que repiten sin saber; primero aclaremos, por partido se someten 2 jugadores los cuales se definen por sorteo.
Esto fue en la copa anterior y estos fueron los jugadores sometidos en todos los partidos de la fase de grupos:
Fecha 1: DIM (visita, victoria 3 a 1) Arturo Mina y Carlos Auzqui, los dos negativo. Mina no ingresó mientras Auzqui lo hizo en el segundo tiempo.
Fecha 2: Melgar (local, victoria 4-2) Martínez IV y Lollo, los dos negativo. El primero jugó de titular y el segundo no jugó.
Fecha 3: Emelec (visitante, victoria 1-0) Ivan Rossi y Carlos Auzqui, los dos negativo. El primero jugó un par de minutos y el segundo no jugó.
Fecha 4: Emelec (local, victoria 2-1) Martínez IV y Arzura, el primero positivo y el segundo negativo. Los dos titulares.
Fecha 5: Melgar (visitante, victoria 3-2) Lollo y Mayada, el primero negativo y el segundo positivo. Los dos titulares.
Fecha 6: DIM (local, derrota 2-1) Driussi y Arzura, los dos negativo. El primero jugó el segundo tiempo y el segundo fue titular.
En total, dos positivos. Insuficiente para castigar al club. Además, Driussi se sometió y dio negativo (no entiendo aparte por qué un club del exterior pagaría mas por un jugador si presuntamente está dopado) y Ponzio, que supuestamente había dado positivo, no se sometió hasta recién octavos de final (donde dio negativo).
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
La Interamericana tiene mas valor que la Recopa Sudamericana para mi y te diría que vale mas o menos lo mismo que la Intercontinental (que no es que me parezca la gran cosa). Yo la descartaría. Y metería la Sudamericana, que es la copa que juegan los 4tos y 5tos, los clubes que no pelean los torneos nacionales.