Le hicimos un favor, probablemente los bosteros les hubiesen ganado y hoy tendrían 7 copas y ya el cuento de rey de copas no se donde se lo iban a meter.
Tengo 3 compañeros del rojo en el laburo y siguen llorando con la de pinola
Mi oftalmologo es del rojo y lloraba también. Para mi es penal si se comprueba que estaba adentro la pelota, de ninguna forma expulsión cuando Pinola no puede hacer ningún otro movimiento que no sea bajar la pierna.
Pero lo que yo no entiendo es que estaban 1-1 y pasando a las semifinales, y lo desaprovecharon totalmente, se dedicaron a tirarse al suelo y no jugar, como para andar llorando ahora por algún fallo arbitral.
Figal se tendria que haber ido expulsado por Roja directa y era someterse a River con uno menos.
Ta luego!
Del penal que les regalaron en el maracaná dicen algo?
Saben en que se parecen los de independiente y los bosteros?? Que los dos viven en una realidad paralela, los de infiernobobo creen que todos sus títulos son limpios y los ganaron con fútbol pero parecen que se olvidan como le afanaron una Libertadores al colo coló, que pasaron a cuartos por escritorio en la Libertadores 2018 o de la patada criminal de figal a Scocco y así podría seguir dando ejemplos.
Jajaja, yo creo que llegue a poner un comentario en Infiernorojo y nunca mas, un cancer de ojos tremendo ese foro, jajaja.
Igual, para partidito no creo estar, ya mucha vida de oficina y de casado, estoy menos diez. Aparte, nunca falta un cabeza de termo y la idea es ahorrarse malos tragos, jaja
terrible infradotado ese usuario pija con facturas, no entiende como hay hinchas de otros equipos en este foro, pobre no le da el marote no debe tener ni 14 años
Si estas en nuestro equipo me imagino que uno te va a ver y te va a decir a vos sos RamiroRojo? y al rato sentis que de atras te tiran un planchazo como el de Ruggeri a Chilavert jajaja
patada de figal a quintero que le rompe los ligamentos tambien
No se de donde me tirarian mas, jajaja
Para vos Ale_mates y facturas de infiernorojo, si me estas leyendo, te pregunto si ustedes nos ganaban y tenian que jugar contra la bosta? estan seguros de que le ganaban a la bosta? Con la dada vuelta que se comieron en el historial a partir del 2000, sin desprestigiar al Rojo, yo por mi parte lo veia dificil, les hicimos un favor en todo caso en no dejar que la ganara la bosta a la Copa. Respeto la historia del Rojo, pero no se si estaban en condiciones de pelearla esa Libertadores, mas que si llegaban a una final y jugar en el chiquero con Holan que la unica vez que fue a jugar con Independiente a la bostanera se habia comido 3.
Hicieron mal en pelear esa Libertadores para mi, la verdad que tendrian que haberse enfocado a la Sudamericana (como en este año) que era recontra mas ganable que la que le ganaron al Flamengo en Brasil y de haberla ganado, sumaban un titulo internacional que es igual a una Libertadores, y ademas podrian haber jugado por la Suruga y la Recopa, y engrosar mas los titulos internacionales que tienen.
Para mi solo los que comentan en ese foro decadente viven en una realidad paralela, porque yo tengo varios amigos del rojo y solamente uno es un cabeza de termo, los demás tienen los pies sobre la tierra e hinchan por River cada vez que tenemos que cogernos a bosta. Por eso cada vez que le pego una ojeada a invierno foro me sorprendo por las pelotudeces que dicen, esa gente trastornada debe existir solo en internet.
Era obvio que el rojo con ese equipo jamás podían ganar esa libertadores. Gremio en la recopa les ganó por penales pero me acuerdo que habían tenido muchas chances en Brasil de ganarles. River este año les ganó 3 a 0 y Racing 3 a 1. Boca el año pasado les ganó en Avellaneda pateando una sola ves al arco dejate de joder. Nunca tuvieron jugadores de la calidad que se requiere para ganar esa copa libertadores. Por decir un pratto un quintero un ponzio. Lo más cerca fue meterle un gol de rebote a Armani y de ahí se dedicaron a hacer tiempo hasta el gol de quintero.
El del rojo que dice que River robó de punta a punta no vio el penal que pratto en la final que era el partido más importante de ambos clubes. Ni hablar que lo llevaron a madrid con las 2 hinchadas.
Tmb se olvida de la sudamericana 2010 el piedrazo al arquero que era descalificación de indepte, tmb se olvida del robo a colo colo que todavía los chilenos se acuerdan y fue en los 70. Tmb se olvida el audio de grondona diciendo que compraban líneas en las finales de los 60.
Rojito de mi vida:
te mande a la B en el Monumental
Te saco como 20 partidos en el historial, ah y te elimine mil veces por Copa. Ya ni se cuantas van.
Te saco mil titulos de diferencia. Mierda, incluso bosta te saca mil titulos de ventaja.
No existis al lado de River. Asumilo. Lo lamento muchisimo pero tienen un complejo gigantesco. Tuvieron una epoca doradisima como tuvo Estudiantes y listo. No son mas que eso. Una epoca dorada. River y bosta son los mas grandes del pais desde el vamos y son grandes no por una era dorada. Son grandes porque mueven un pais y NUNCA dejaron de ganar. Siempre en primer plano de todo.
Y que dicho sea de paso, River estuvo mucho mas en el “spotlight” que bosta. Eso si ni hace falta aclararlo.
Todo esto debe dolerles una “bocha”.
Ahí un bobo me contesta que nos bosterizamos porque empezamos a afanar como boca jajajaja. En todas las copas seguramente hay partidos donde te benefician y otros donde te perjudican como con lanus en 2017.
Habla de los dopings, perfecto fueron sancionados y ese año River no ganó nada internacional. Después no saltó nada más ni antes ni después en los otros torneos.
A River lo cagaron con lanus un penal y una falta donde viene un gol de Lanús y en una semi…mucho peor que lo de pinola, donde el del rojo ni quería participar y pinola llega tarde cuando la bocha ya está en el aire. Después River lo pasó por arriba todo el segundo tiempo.
Después lo de zuculini ya quedó bastante claro que River notificó a ese jugador para ver si podía jugar.
Habla tmb del escritorio cuando a River únicamente en la historia le tiraron gas pimienta en un entre tiempo…nunca jamás se vio algo así.
Después a lo último dice que tarde o temprano todo se equilibra…es verdad cuando River deje de ganar copas seguirá ganando torneos como toda su historia por algo tenemos 35 y no míseros 14 jajajajajajja. Pobrecitos.
Mucho gallina mucho gallina en ese foro pero no tuvieron las pelotas para dejarnos afuera por Libertadores y menos ganar una, 35 años sin ganar una copa, un pibe de 14 no sabe lo que es salir campeon ni siquiera del campeonato local. Que independiente no roba y siempre fue robado? LE ROBASTE UN ASCENSO A HURACAN Y MOYANO DECLARO QUE PUSO GUITA CARADURA. En el 64 le robaron al Santos, en el 70 nos robaron un campeonato a nosotros pateando un penal 3 VECES contra Rasin, en el 73 le robaron a los chilenos, el campeonato del 2002 lo compraron, LLORAS POR EL VAR Y TE COBRARON UN PENAL EN EL MARACANA. Hace silencio y no hables mas nieto.
Hace poquito volvieron al Monumental y se volvieron a comer 3… hasta casi les hace un gol Carrascal.
No tenemos la culpa de que hayan querido dejar de jugar después del 1-1, o que Gigliotti se errara un gol con el arco libre en la ida. Pero siguen llorando por Pinola…
Yo vi poco del nuevo th pero no entiendo xq me putean si apenas hablo de ellos en este foro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
¿Te quedaste sin visión, no?
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Para mi no le ganaban a Gremio NI EN PEDO. Gremio con un bajón futbolístico a inicio del año les ganó la Recopa (con ayudín). Otro detalle, uno de los usuarios de ese foro dice que le parece sospechoso que esta Recopa (con esta copa y varias mas como la Sudamericana nos referimos con “18 y varias de leche”, porque no le pisan los talones a los torneos argentinos, nadie habló de Libertadores, falacia de hombre de paja) se haya jugado ahora en mayo y antes en febrero. Cuando en realidad, siempre se suele jugar a mitad de año y han sido excepciones las veces que se jugó a principios (solo 2015 y 2018 desde que se dejó de jugar en estadio neutral y la primera edición que ganó Nacional).
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Igual con ese penal compensó el árbitro, la falta del gol de Paquetá fue una mentira enorme.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
La primera Libertadores donde lo cagaron al Santos con los líneas (y eso apareció en los audios de Grondona donde habló del equipo azul y Amarilla).
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Yo tampoco lo entendía al principio, pero después me di cuenta la diferencia entre usuarios como Racing Stone, Ramiro Rojo, Hell (de Fluminense) y los termófilos como estos.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
:lol::lol::lol::lol:
Totalmente, eso de varias copas de leche dentro de las 18 son las interamericana, suruga máster, leoz, recopa y hasta la supercopa que solo se jugó 10 años. Obvio que toda copa hay que festejar pero digo de leche en el sentido que no le llega a los talones a un torneo local. Nadie estaba diciendo que la libertadores es copa de leche.