Fue de lo mejor que tuvo Independiente Holan.
Pero dicen que es un tipo complicado y quiere hacer todo como quiere, no se banca opiniones diferentes.
Fue de lo mejor que tuvo Independiente Holan.
Pero dicen que es un tipo complicado y quiere hacer todo como quiere, no se banca opiniones diferentes.
Jaja al igual que en Defensa y Justicia, Beccacece reemplaza a Holan.
Este Mercaccece me da desconfianza, me la juego que es un lacayo de Angelici y la AFA
Que equipo bien de mierda estos Dinosaurios mufas, no veo la hs que desaparezcan o se fundan junto a la mierda
Siempre tuvimos rivalidad con Independiente, pero se centraba en el fútbol. A mí me gustaba su estilo en los 90’s, y fue otro de los clubes arruinados con el ascenso mafioso de la bosta (que estaba por debajo de River pero también de Independiente hace 20 años). Lo de hoy me llama mucho la atención, tienen a los peores hinchas jóvenes del fútbol argentino. Ese foro es un antro.
Crecieron con los viejos diciéndoles que son el rey de copas, uno de los equipos más ganadores, más grandes, llenos de gloria, etc.
Pero los hinchas jóvenes apenas lo vieron ganar un campeonato, lo vieron más veces campeón a Racing localmente, lo vieron irse a la B y ser un equipo intrascendente, etc.
Lo único que pudieron disfrutar es ganarle a Racing y ni siquiera eso los últimos 5 años.
Por eso es que es tan boluda la generación 2.0 de estos muchachos.
El hincha de River y Boca es agrandado si lo comparas con otros equipos no te digo que no pero es lo normal porque lo demuestran siendo los clubes más ganadores.
El hincha de Racing y San Lorenzo sabe de sufrimiento y que no todo es triunfo por eso le dan valor real a los titulos.
El hincha de Independiente parece descolocado porque es agrandado pero no gana casi nada, desprestigia a Racing por ganar un campeonato pero después festejan la Suruga como si fuera el Mundial de Clubes.
Monzon en el equipo ideal de la selección, ni los simios bosteros se animaron a tanto, mamita querida, tiene un tacho en la cabeza. En el arco con tal de no poner a Fillol que atajo en Racing muchos lo meten a Islas, que era buen arquero pero en la selección un fracaso total. Lo meten a Tagliafico que no le pueden ni atar los cordones a Tarantini, Olarticoechea o Sorin.
Basicamente arman la seleccion ideal de jugadores que viste jugar.
Si lo viste a Trossero, lo viste a Passarella, Maradona, Kempes y un largo etcetera y meten en el equipo al moncho Monzon, eso es ser termo
Al igual que en los foros de los demás grandes, hay 1 o 2 que reconocen que gallardo es un señor tecnico. Los demás flashean que ganamos todos los partidos con afano y no pueden mirar mas allá de eso. En san lorenzo veo que es el unico que sabe reconocer las cosas (se entiende porque los cogemos siempre). Los demás, son lo mas ciego y termo que hay
Pobres los del rojo de su foro que entran a leer acá jajajaja. Que club triste que son, que amargura tienen. Viven de las libertadores de hace 30 años porque a nivel nacional obviamente nunca existieron. Para colmo River te tiene de nieto en torneos locales y en mano a mano de copas. Hace 35 años no ganan una libertadores y 17 que no ganan un torneo local…ex grande ya diría
Yo no se porque desprestigian tanto a la supercopa
Ganaron en 2 años seguidos, único club argentino que lo hizo
Aparte ganaron otras 2 sudamericanas (2 en el Maracaná) 1 suruga y 1 recopa en los últimos 25 años y 1/2 títulos locales (depende si contas el 94 o no)
Racing apenas ganó 3 ligas locales en el mismo lapso
Aún con el descenso, cai tuvo mucho más para festejar que racing, y los dos han tenido, en dicho lapso, mucho menos que otros como San Lorenzo Vélez o estudiantes.
Y esta llegada de becacece es horrible, otro bostero (de adopción) más que se suma a un grande, preferís a holan toda la vida
En su foro están Ultra perseguidos con los infiltrados
En el foro de ellos abrieron un post sobre TuRiver y están re perseguidos jajaja
Dicen que estamos bosterizados, uno me acusa de ser de Racing jjajaj
Pero lo mas graciosos de todo es que le dicen a River equipo sin historia jajajjajajajjaja
Juro que jamás pensé ver tal grado de comentarios mononeurales, decirle a River equipo sin historia… Mamita, están en peor estado de negación que en la peor época de rasin estos tipos.
Decirle a un club como River, siendo el más campeón de Argentina un club sin historia es ser un enfermo mental. Más o menos como decirle a la Juve que no tiene historia porque capas le faltan champions.
Que sería bosterizarse? Porque si es festejar cualquier copa estos tipos no pueden hablar que siempre ponen 18 copas donde hay varias copas de leche. Si es ganar por penales, lejos River está de eso. Al revés diría yo, River se está Riverizando que sería volver a las épocas de gloria que siempre River tuvo, es decir dar vueltas olímpicas bastante seguido.
Vos sos famoso en el foro de ellos jajaja
Tema: Hablemos de "TURIVAR" - InfiernoRojo.com - Foro , clickea ese link y baja que vas a ver que citan un comentario tuyo
A todo esto, se podria organizar un partido foristico contra los de infiernored o no?
(Si me esta leyendo algun forista de infiernorojo, digan que opinan? la idea del partido va con la mejor)
Ademas que tambien, tenemos un usuario forista de Independiente que es [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];
jajaja a vos te tienen entre ceja y ceja, te citaron varios comentarios
Che ustedes los de inviernorojo, siguen a punto caramelo para la octava?
No saben lo que se alegraron en Madrid lo que se fue Holan.
El tema es que son ellos los que se están racinguizando justamente.
De más está decir que decirle a River club sin historia no merecería ni que nos gastemos en contestarles.
Y lógicamente estamos volviendo a ser ese club glorioso que supimos ser y en todo caso estamos saldando la deuda internacional que teníamos, pera nada más.
Sería indigno de nosotros despreciar el torneo local por ejemplo del cual tan orgullosamente somos los más ganadores. Muy pocos hinchas de River caen en esa.
En cambio sí veo hinchas de Independiente menospreciar lo local cosa que es el colmo de lo absurdo y lo patético siendo un club que está más cerca en torneos a San Lorenzo y Racing que a los dos de arriba y que hace 17 años no gana un torneo.
Ahí te demuestra quién es el ridículo.
River no se bosterizó nada, ellos sí se racinguizaron porque los hinchas grandes de ellos solian debatir seriamente y darle importancia a lo que correspondía, en cambio ahora festejan cualquier copita con tal de sumar una más y seguir vendiendo humo con lo de rey de copas.
jajaja me causa gracia como intentan ajusticiar a manuelmaiden y a angelito millonario
El domingo estuve con un hincha de independiente, amigo de un amigo. Mamita lo que lloró.
“a independiente lo robaron” “me quitaron la ilusión de salir campeón” “la de figal no fue nada” “metíamos el penal que no nos dieron y ganábamos”
Después tiró la mejor frases “¿quien es gallardo? ¿que ganó gallardo?”
Mi respuesta “ganó mas títulos que los que vos festejaste en tu vida” Ahí se calló y cambió de tema.