si es facilisimo mantenerte 25 partidos arriba, re facil :roll:
no pueden comparar jamas la sudaca (que me muero de ganas de ganarla) con la superliga
si es facilisimo mantenerte 25 partidos arriba, re facil :roll:
no pueden comparar jamas la sudaca (que me muero de ganas de ganarla) con la superliga
yo no dije que sea facil mantenerse 25 partidos arriba
lo de racing es meritorio. pero hay que asignarle su justo merito. si pasaba la serie con river, probablemente no se hubiera dado esto porque pudo concentrarse 100% en la superliga mientras river-boca-independiente (este ultimo solo por 1 mes mas que racing, pero es valioso igual) estaban concentrados en la libertadores.
osea tus principales rivales en papel era el asqueroso san lorenzo de almidon o algun tapado que siempre aparece. este fue dyj. pero no hubiese sido lo mismo si el foco fuera la superliga.
racing decidio dejar de lado la sudaca (que me parece bien, porque se tiro a ganar el torneo, a la inversa que nosotros en 14), pero si la hubiese seguido jugando, hoy en dia tengo claro que para racing seria mucho mas prioridad ganar la sudamericana que la superliga, como para cualquier equipo
aparte de eso, si la ganas te da acceso a 2 copas internacionales mas, cosa que la superliga no te da, solo a la supercopa argentina.
Eso pasó toda la vida.
Hoy en dia la Sudamericana está devaluafisima.
Ni a Racing le calentó jugarla!
que cosa paso toda la vida?
Que un grande pelee un campeonato con equipos chicos.
Sn contados con los dedos los campeonatos donde un grande se lo ganó a otros 2 o 3 grandes en disputa.
Disputa real, no el Racing de simeone 2do de Boca a 10 puntos en 2011
???
River y boca pelearon apertura 92,97,99,00 y clausura 00, 03 y 04
Racing le ganó a River apertura 01 y 14
Independiente le ganó a boca apertura 02
San Lorenzo le ganó a River clausura 01
Y me olvido varios más
Es al revés de lo que decís. Muchas más veces los pelean equipos grandes entre sí que los chicos
mi humilde opinión es que holan tiene que seguir por el bien de independiente
Yo lo sigo bancando a Holan, con autocritica y modificaciones, pero ni en pedo cambio al técnico
cuanto falta para que asuma mohamed?
Aparte quien vas a traer en este momento que sea garantia?
Lo mejor que pueden hacer es que siga Holan
A quién le importa este club de mierda? Qué agarre un camionero si quieren, problema de ellos.
Dice Gustavo López, que Holan dirige el jueves y se va.
Yo creo que hizo un buen trabajo. Y trajo a cecilio que es crack
[quote=“crazypity, post:28058, topic:100366”]
Yo creo que hizo un buen trabajo. Y trajo a cecilio que es crac
[/QUOTE]Convengamos que todo el mundo queria a Cecilio
No se si todo el mundo. Pero el lo trajo y hay que reconocerlo por eso y por hacer que domingo sea un jugador funcional
Aún con lo malo del último tiempo, para mi también fue lejos lo más rescatable del rojo en años de los años. Mohamed tuvo un culo bárbaro en 2010. Holan llegó a armar un equipo que se plantaba y lo desarmaron todo.
Lo de De Felippe fue aceptable, es un técnico digno para mi. Los demás pésimo, incluyendo a Ramón que lo amo con todo mi ser pero es un técnico para River y nadie más.
me parece que agarra Becaleche aca
100% de acuerdo. holan y de felippe fueron lo mejor que tuvo indepte en los ultimos 15 años de tecnicos
Perdón que me meta, pero él dijo claramente que un Grande pelee con 2 o 3 más. Los casos que nombraste es con uno solo más, o sea son entre 2.
Seria interesante buscar eso de que haya al menos 3 peleando el Torneo en las últimas décadas.
Si no sigue Holan, para mi agarra Besacheque.