Que bronca que estos equipitos puedan ir al mundial de clubes del 2021 con el nuevo formato ganando esta Sudamericana, dependiendo de como distribuyan los cupos, y nosotros capaz que no, habiendo ganado la Libertadores del año pasado
Yo no entiendo como no lo bancan a holan en este foro, es anti-boca y anti-periodista
[/QUOTE]Yo lo banco, necesitamos mas de estos en el futbol argentino
El anti Muñeco namber uan, iban al mismo club de virgos que maxi452.
:lol:
Yo no se si lo odio a Holan o no. Simplemente el tipo es un soberbio de aquellos. Ganó una sudaca y una Suruga, osea, el Turco Mohamed gano una Sudaca. :lol:
Es medio soberbio, pero no para tanto. Demasiado mantiene el equipo en un momento en el cual se centraliza todo en River siendo superior a todos futbolisticamente y a boca choreando a mansalva.
Ademas como dijeron mas arriba es antiperiodistas y antiboca
La verdad es que nosotros no tenemos por qué odiarlo. Cada vez que hablo con alguno del rojo que me sigue rompiendo las bolas con el penal le digo que holan dsp del partido dijo que no tuvo incidencia en el partido y que ganamos bien y listo. El chabon le tira River y nos respeta. Cosa valorable ante este deporte plagado de chupa culos de la mafia bostera. Con Holan y
El chacho todo bien. Y para de contar