Bustos es un jugadorazo para la linea de 5 o con un 2 y un 8 que lo banquen en la marca, porque el tipo es muy bueno pasando al ataque, pero demasiado flojo para defender.
¿No era Macrista Holan?
Es un pelotudo.
Bustos es el que se cansó de ser desbordado por Casco en Avellaneda?
Recuerdo el baile que se comieron y todas las chances que tuvimos vinieron de ese sector.
Es que la clasificación ya estaba dada
Por eso, desde el punto de vista literal, la copa argentina 2017 no nos clasificó a las 2018. Es un cupo que ya habíamos ganado por otro medio
Claro, pero por reglamento usamos ese cupo, porque en un caso así, como “desempate” el cupo que sobra lo tiran para el torneo y no para el lado de la Copa Argentina.
Porque habría que desempatar? Si hubiese ganado Tucumán era lo mismo, el cupo de ellos y nuestro era igual
Es decir, esa final no alteró absolutamente nada en quien entraba a la copa y quien no
Si, pero no hablo de ese caso en particular. Es como la Supercopa Argentina 2016, que Uoca “ganó” torneo y copa y le dieron a San Lorenzo el cupo de la copa por ser subcampeón del torneo, y no a Rosario por ser subcampeón de la copa. A eso iba.
Me perdí jajajja y no se ni que estábamos discutiendo
Creo que mi punto era que la copa argentina 17 no nos clasificó a la libertadores
Que River en las dos últimas copas que ganó clasificó “teniendo” dos cupos, uno por el torneo (campeón Torneo Final 2014 y subcampeón Primera Div. 2016-17) mas un cupo (Copa Sudamericana 2014 y Copa Argentina 2017).
Como siempre, muy acertado mi buen señor
Extraño mucho tu avatar anterior. Nada, eso.
Parece que le están agarrando bronca a Shoran
Un chiste el equipo contra el que estan jugando
Qué vergonzosa se volvió la Sudamericana, debieron haber descontinuado el título en 2017, a modo de respeto a los campeones anteriores, y hacer una nueva competencia desde 0.
Otra que Pepeganga… Ni siquiera les hace falta jugar bien, no juegan contra NADIE.
Gustavo López dice eso todos los programas, que vive del recuerdo de la copa Sorongo
Penalazo para Binacional, o como se llame, no cobrado, y en la última jugada. Mucha diferencia de jerarquía, esto rifa el prestigio de la Sudamericana.
Jamas en mi vida escuche de este equipo, recien ahora porque jugaron esta llave con el rojo
Jajaja, tampoco jodamos con que Binacional le saca prestigio a la copa, no es como Goias que jugaba la copa descendiendo, este es el puntero en Perú. En todo caso desprestigia la liga peruana.
Tampoco es Willsterman