Independiente

Bustos es un jugadorazo para la linea de 5 o con un 2 y un 8 que lo banquen en la marca, porque el tipo es muy bueno pasando al ataque, pero demasiado flojo para defender.

1 me gusta

¿No era Macrista Holan?

Es un pelotudo.

8 Me gusta

Bustos es el que se cansó de ser desbordado por Casco en Avellaneda?
Recuerdo el baile que se comieron y todas las chances que tuvimos vinieron de ese sector.

2 Me gusta

Es que la clasificación ya estaba dada

Por eso, desde el punto de vista literal, la copa argentina 2017 no nos clasificó a las 2018. Es un cupo que ya habíamos ganado por otro medio

1 me gusta

Claro, pero por reglamento usamos ese cupo, porque en un caso así, como “desempate” el cupo que sobra lo tiran para el torneo y no para el lado de la Copa Argentina.

1 me gusta

Porque habría que desempatar? Si hubiese ganado Tucumán era lo mismo, el cupo de ellos y nuestro era igual

Es decir, esa final no alteró absolutamente nada en quien entraba a la copa y quien no

Si, pero no hablo de ese caso en particular. Es como la Supercopa Argentina 2016, que Uoca “ganó” torneo y copa y le dieron a San Lorenzo el cupo de la copa por ser subcampeón del torneo, y no a Rosario por ser subcampeón de la copa. A eso iba.

1 me gusta

Me perdí jajajja y no se ni que estábamos discutiendo

Creo que mi punto era que la copa argentina 17 no nos clasificó a la libertadores

Que River en las dos últimas copas que ganó clasificó “teniendo” dos cupos, uno por el torneo (campeón Torneo Final 2014 y subcampeón Primera Div. 2016-17) mas un cupo (Copa Sudamericana 2014 y Copa Argentina 2017).

2 Me gusta

Como siempre, muy acertado mi buen señor

1 me gusta

Extraño mucho tu avatar anterior. Nada, eso.

1 me gusta

Parece que le están agarrando bronca a Shoran

Un chiste el equipo contra el que estan jugando

1 me gusta

Qué vergonzosa se volvió la Sudamericana, debieron haber descontinuado el título en 2017, a modo de respeto a los campeones anteriores, y hacer una nueva competencia desde 0.

2 Me gusta

Otra que Pepeganga… Ni siquiera les hace falta jugar bien, no juegan contra NADIE.

2 Me gusta

Gustavo López dice eso todos los programas, que vive del recuerdo de la copa Sorongo

Penalazo para Binacional, o como se llame, no cobrado, y en la última jugada. Mucha diferencia de jerarquía, esto rifa el prestigio de la Sudamericana.

Jamas en mi vida escuche de este equipo, recien ahora porque jugaron esta llave con el rojo

2 Me gusta

Jajaja, tampoco jodamos con que Binacional le saca prestigio a la copa, no es como Goias que jugaba la copa descendiendo, este es el puntero en Perú. En todo caso desprestigia la liga peruana.

Tampoco es Willsterman :stuck_out_tongue: