Pifia mia lo del 14-16. El tema es que si hablamos de campeonatos “argentinos” a Boca aparte de los amateur, hay que restarle 3 profesionales que fueron disidentes (1930-31-34).
nosotros no clasificamos por campeonar en copa argentina
clasificamos por el torneo 16/17 que salimos segundos
Hicimos las dos cosas. Mismo, en 2014 clasificamos a la Libertadores ganando el Torneo Final y la Copa Sudamericana. Pegamos “doble cupo”, por decirlo asi.
No, no. Ni me parece falopa la sudamericana (cuando llega a octavos/cuartos) ni vale más que el campeonato. Yo soy de los que estima el campeonato argentino y me da por los huevos ver gente de river subestimandolo.
Y me duele que la AFA haga cualquier formato de Torneo por lo que significa, y que lo equiparen a copas de superliga.
Esto último es demasiado hasta para Tapia y compañia. Increíble…
Que lindo volver a ver en la b a este equipo de re mierda, con los hinchas mas amargos del futbol argentino y comandados por una manga de lacras sindicalistas mafiosas. Se siguen creyendo grandes y son una reverenda verga que en los ultimos 50 años gano 4 titulos.
Independiente hasta el 94 si bien era el tercer grande (nunca fue más grande que River ni que Boca aunque acá la termeamos con que eran más que la bosta) pero estaba ahí compitiendo con los dos más grandes. Si hacías categorías entre los grandes ponías a River, Boca y el Rojo en un mismo nivel y a Racing y San Lorenzo más abajo.
Pero desde mediados de los 90 para acá se fueron al carajo. River y Boca lo aplastaron al rojito y hoy si bien sigue siendo el tercer grande la categoría es River y Boca y el segundo escalón Independiente junto con Racing y San Lorenzo, liderandolo claramente, pero en ese escalón.
De los 70 a mediados de los 80 fue grande Independiente, en los 90s fue menos q Velez y de los 2000 en adelante desapareció: no ganó nada que no haya ganado, no sé, Arsenal de Sarandí.
Este es el orden de importancia, el resto es chamuyo
Libertadores
Torneo Local
Sudamericana
Recopa Sudamericana
Copa Argentina
Copa de la Superliga
Supercopa Argentina
Suruga Bank
Se que es un invento esta nueva copa de la superliga pero por ser ida y vuelta y jugar contra los equipos de Primera la pondria por encima de la Copa Argentina
Lo van a matar desde el grupo Clarin a Humolan por leer ese libro
Que grande el Kirchnerista Holan
estos van a ir a buscar un 9 seguramente, les damos a borre por bustos y campaña
Bustos :lol:
para 4 suplente sirve
o vos preferis a mayada ?
[quote=“Vault Boy, post:27996, topic:100366”]
Lo van a matar desde el grupo Clarin a Humolan por leer ese libr
[/QUOTE]Ya lo vienen matando hace ratos
Mira, si a Montiel lo viven puteando, llega a venir y a los 4 partidos lo van a estar matando.
En la serie contra nosotros no hizo una mierda
Bustos es lo contrario a Montiel. Sabe tirar un centro pero no sabe defender para nada.
Lo banco a Bustos. Recontra hincha de River
montiel sabe defender?