Independiente

Si, eso fue muy raro… igual Independiente me parece un club muy oscuro, sobretodo desde que están los Moyano.

Había un pibe en el foro que era ídolo de Holan y puteaba a Napoleón donde está ahora?

[quote=“Angelito_Millonario, post:27963, topic:100366”]

Que ganen la Sudamericana nomás… la Libertadores es la que importa.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Yo lo amo a Holan y te explico porque hace eso; porque como les cierra siempre el orto, los periodistas no se cansan de tirarle mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Pero esa no es de Independiente, es un clásico que cantan todos
[/QUOTE]Pero la versión de independiente es la peor de todas las canciones de “Xxxxx mi buen amigo”""

Holan todavía se agranda con una sudamericana y te habla del habano y el whisky. Gallardo ganó muchísimo más y jamás vas a escuchar diciendo esas cosas y todo lo contrario diciendo que no se puede ganar siempre. Gallardo está 20 escalones encima de cualquier dt de Argentina y el tipo nunca se agranda y los escuchas a holan y parece que ganó 2 libertadores.

9 Me gusta

6 Me gusta

Ya le cantaron las 40 a Holan…

2 Me gusta

2 Me gusta

Club nefasto y lloron.

¿Me perdí de algo?

Pero nosotros y la bosta macrista si…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Igual guarda con eso, porque Independiente hasta los años '70 era el cuarto grande cómodo…

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

En esa época Independiente tenía mas títulos tanto a nivel internacional como ligas locales… bo$tita revivió en el '97

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ojalá desciendan el año que viene o el otro.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Pero pasen llantos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Hereje

1 me gusta

Como está ese culo muchachos? Todavía me acuerdo cuando se hacian los pulenta antes de cruzarnos JAJAJA

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

La Libertadores no es “vidriera” de nada, es el objetivo a cumplir.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No se de donde sacan eso de que la Sudamericana clasificará al nuevo Mundial de Clubes. Que, dicho sea de paso, sería una aberración que esa aberración clasifique a un equipo a esa aberración.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Corrijo el orden

Libertadores

Torneo

Sudamericana/Copa Argentina
Copa de la liga

Supercopa Argentina/Recopa Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Tuvieron mucha mala leche igual, justo les vino a tocar un equipo jodido y justo cuando se jugaban el campeonato. Yo vi la ida y el segundo tiempo de la vuelta y me parecieron unos frescos. Coudet hizo la misma que hizo Gallardo en 2014 pero al revés.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

La vieja Copa Conmebol era superior que la Sudamericana desde su fundación. La Copa Conmebol la jugaban los segundos/terceros de cada país y/o campeones de alguna copa nacional. Esos equipos hoy en día juegan la Libertadores, asi que los que están abajo, los 4tos y 5tos, juegan la Sudamericana. La Sudamericana antes de 2017 era una payasada porque los criterios de clasificación eran muy variados, irregulares y desastrosos; jugaban campeones de copas nacionales de algunos países y de otros jugaban equipos de mitad de tabla o descendidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Boca tiene 22 títulos internacionales e Independiente tiene 19 con las rioplatenses que ellos omiten todo el tiempo para desprestigiarnos.

Independiente nunca estuvo arriba en torneos locales sobre Boca, sí estuvo arriba en títulos totales pero muy poquito tiempo.
Pensá que Boca alcanza los 14 torneos en 1976 que es la misma cantidad que Independiente tiene hoy. Es imposible que lo haya alcanzado ya que Boca antes del título 14 de Independiente ganó torneos en el 81, 92, 98, 99 y 2000.

En ese dato te equivocaste.

Pero no vale lo que un torneo argentino ni en pedo. Valdrá mas que el boliviano si queres…

2 Me gusta

Los equipos ganadores de Libertadores nacen GANANDO el torneo local, que entiendan los del Rojo. Ya sé que entran varios equipos por país, pero todo equipo argentino que ganó la Copa se llevó el torneo local en los años inmediatamente anteriores.

1 me gusta

El primer campeonato “nacional”, “argentino” puede considerarse el de 1935, primera vez que se jugó un campeonato unificado Afa después de 20 años (y los que se jugaban antes eran bonaerenses). Asi que en la cuenta tenes que restarle 3 a Boca y 1 a nosotros. Teniendo en cuenta esto, Boca ganó ese torneo 1935, Independiente ganó dos seguidos 38 y 39 (y lo pasó a Boquita). En los '40 Boquita alcanza y pasa hasta que Independiente gana el campeonato 1989.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

*O la Libertadores del año anterior, pequeño detalle

Equipos argentinos que ganaron la Libertadores sin clasificar como campeón del torneo… nosotros en 2018 como campeones de la Copa Argentina, Estudiantes LP en 2009 con el repechaje… Boca a la Libertadores 2003 por puntaje acumulado de dos torneos… y terminó la cuenta…

Estudiantes ganó la Libertadores apenas 2 años y medio después del famoso 2-1 a Boca. Y en 2003, los quetejedi tampoco llevaban una sequía pronunciada de torneos locales.

Me faltó corregirte algo. Independiente tiene 16 títulos, no 14.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Sisi, pero no clasificaron a la copa por ganar un torneo. Estudiantes LP ganó el torneo 3 años antes. Es como comparar el equipo nuestro campeón de la Libertadores 2018 con el del Torneo 2014, ponele.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Pero yo señalaba como dato que solo fueron tres planteles los que ganaron una Libertadores después de clasificar a ella sin ganar el torneo.Y añado, aún asi, son clubes que ganaron el torneo antes o después (Estudiantes LP ganó el Apertura 2010, Boca ganó el Apertura 2003). Nos faltaría a nosotros ganar el torneo.

En el caso de que le contaramos 16 sería peor todavía porque a Boca habría que sumarle 6 del amateurismo. O sea estuvo más lejos de alcanzarlo incluso.

Error river ganó la del 2018 y el último torneo que ganó fue en 2014. Si gano la copa Argentina en 2017 osea venia de ser campeón de algo eso si y de yapa la final con bosta en Mendoza que fue como otro torneo mas