Independiente

jajajaja, tienen 7 Libertadores, pueden hacer la plancha 1000 años que rasin no los va a alcanzar NUNCA

1 me gusta

En grandeza puede ser. Pero el fútbol no es tan lineal de que porque tal equipo tiene tantos títulos entonces me hago de este y listo.
Para mantener ese hegemonía tenés que mantenerte ganando títulos.

San Lorenzo desde mediados de los 90’s viene haciendo muchos más nuevos hinchas que Independiente por ejemplo.
Hoy en hinchas menores de 25 están parejos.

Y sí, Independiente tiene 7 libertadores, San Lorenzo tal vez nunca lo alcance, pero para los jóvenes todo eso no existió y lo vieron a San Lorenzo ganar más, por eso se hicieron más de San Lorenzo.

Lo mismo con Racing, tal vez en títulos nunca los supere, pero si las nuevas generaciones lo ven ganar más títulos, ni que hablar si fuera una Libertadores como pasó con San Lorenzo, entonces Independiente puede tener 7 pero los pibes se van a hacer más de Racing que de Independiente.

A lo que voy es que la tabla de títulos y los libros de historia te pueden decir que Independiente es más grande que San Lorenzo y Racing pero a la hora de evaluar lo hinchas nuevas se fijan en lo que vivieron para seguir a un equipo.
En ese sentido puede salir herido Independiente. No porque San Lorenzo o Racing lo alcancen en títulos pero sí tal vez podría perder la ventaja en gente y quedar como un club con copas oxidadas.

Igual para eso San Lorenzo o Racing o ambos deberían ganar mínimo una Libertadores más en mi opinión y algún torneo local más

1 me gusta

Es tu visión, en mi opinión para mi dámela a las 2.

Mientras el madrid no repunte estos estan chochos.

3 Me gusta

Día triste para la gente del Rojo por lo de su archirival. Por supuesto no me refiero al campeonato de Racing, sino al triunfo del Madrid en el minuto 89’

8 Me gusta

Mi amigo, todo esl que mencionás ya está passando, es presente, no una posibilidad.

1 me gusta

Murio al ganar la Supercopa 95. Post eso es un equipo grande que se desinflo decididamente.

1 me gusta

A Independiente hay que darle mérito por sus copas, porque las ganó y punto, pero no pueden seguir choreando con eso. Si nos ponemos a hilar fino, ellos saben que no es lo mismo la copa de antes. Que el campeón, si se preparaba para eso, podía repetir título porque jugaba sólo unos pocos partidos. Recién en los 80’s comenzó un nivel de competencia más parecido al actual. Además era un torneo muy favorable para la trampa y los equipos picapiedras, por eso no es casual tantos campeones uruguayos o minúsculos como Estudiantes.
Sin duda Independiente y el Santos le dieron prestigio a la copa, siendo los dos que mejor jugaron a la hora de ganarla, pero se quedaron en esa época. Ni siquiera en los 90’s, cuando tuvo una racha internacional, logró pelearla de verdad. El Independiente de 1994/96 fue mucho mejor que Vélez, y ganó cosas, pero no tuvo el mismo culo.

1 me gusta

Es que en el 95 cuando ganan la Supercopa estaban para sentarse en la mesa de River y boca sin dudas (creo que ademas meten Recopa contra Velez en Japon). Le podian sacar el segundo lugar a los bosteros tranquilamente.

De ahi en mas fue todo caida abajo, un buen torneo con el Tolo en el 2002, una Sudaca muy bizzara con Mohamed y esta ultima con Holan. Y en el medio todos papelones, no podes vivir de ganarle siempre el clasico a Racing

1 me gusta

La cantidad de hinchas de independiente q me estoy cruzando x la calle es increible. Ni cuando ganaron la sudaca vi tantos.

Que no se note tanto la bronca muchachos

1 me gusta

están más calientes los de San Lorenzo, x la competencia por ser el cuarto grande, y que Racing sea campeón mientras ellos están en el fondo

1 me gusta

Este año los del rojo están contentos porque su clásico el madrid no va a ganar la champions…algo es algo

3 Me gusta

Lo del foromundoazulgrana es terrible. Siempre son antiracing a más no poder en ese foro, incluso los odian más que a boca que es algo más propio de ese foro que del hincha común de San Lorenzo.
Desde ayer que están llorando en ese foro y diciendo boludeces como que estuvo comprado y no sé qué más

Es patológico lo de ese foro, repito, los hinchas de San Lorenzo comunes no son tan antiracing como en ese foro y ni en pedo los odian más que a la bosta o huracán.

1 me gusta

rivar me dicen estos putos :lol:
cualquier persona con sentido común en este deporte, sabe que siempre hubo fallos injustos que perjudicaron a un club, toda la vida fue asi , es mas las equivocaciones son parte del fútbol , y tenes 2 caminos …

• o lloras como un putito bien a lo rojo , y decis…" ahi me robaron me robaron"
  • o sos hombre, pones lo que hay que poner y salis adelante igual … por mas obstaculos que se te presenten
    si nos quedamos con esa mentalidad de estos perejiles , tendriamos que devolver la copa del 86 por la mano de maradona, o pedirle la copa a alemania por el penal no cobrado a higuain , bosta tendria que devolver media docena de titulos , es mas vos rosita tendrias que devolver la copa que le choreaste a colo colo , y la sudaca a goias … y asi te puedo dar millones de ejemplos …
    sin embargo , mira que distinto somos que en una final epica con bosta hubo 2 fallos claros que nos fueron en contra , la no expulsion a pablo perez por el pisoton a enzo (1er tiempo, partido 0-0), o el penal no cobrado a pratto (2do tiempo , partido a favor de bosta 1-0) pero no nos quedamos con eso … como tenemos un plantel con hombres pelamos la poronga y los cojimos igual … no nos quedamos con los pantalones bajos como ustedes …
    por eso , si el tema del var o del supuesto robo es su mejor argumento, entonces eso justifica lo chiquito que son
3 Me gusta

Yo no se como estos no se avivaron el año pasado cuando quedaron afuera con nosotros, ahí nomas hacer la que hizo Racing y focalizarse en ganar la Superliga o al menos pelear arriba y después ver a como diera lugar, si ya no jugaban otra cosa

Lo mismo con avivarse y meterle todo a la copa Argentina o ahora a la copa de la Superliga, como para sumar títulos que encima te clasifican a las copas internacionales y a otras copas nacionales, como para empezar por algo :lol:

2 Me gusta

juegan sin 9 y a eso sumale que no lo bancan al técnico

no les da ni para pelear la copa argentina hoy en día

2 Me gusta

El caso de ellos es peor, porque así y todo tuvieron la clasificasión en el bolsillo. Y se comieron 2 goles de contragolpe. Entonces tienen que cocinar que “les robaron” (ninguno hablo de la patada de roja de Figal al principio, que es quien revolea la pelota que baja Pinola) porque sino tienen que enfrentar la realidad: que fueron increiblemente verdes y la pechearon a niveles cosmicos.

2 Me gusta

Racing ganó más titulos locales q Indepte en el Siglo XXI.

Un hincha de Independiente que tiene 20/25 años vio mas veces ganar el campeonato a Racing que a Independiente.

2 Me gusta

devolver copas? tendrian que volver a a b! o ya se olvidaron como le chorearon a huracan para ascender los nuevos mitomanos del futbol argentino

2 Me gusta

No. Independiente esta arriba 4 a 3 este siglo