Buenisima la data.
O sea, ni un solo subcampeonato metieron en 18 años? Terrible.
Buenisima la data.
O sea, ni un solo subcampeonato metieron en 18 años? Terrible.
Ganaron lo que ganaron gracias a un jugador (Bochini), lo mismo que boca (Riquelme)
Al final le dan la razon al mundo de que son amargos
Que liiiindo ganarle a los amargos estos!
Como pusieron en más atrás, el que entiende seriamente un poco al futbol respeta a Independiente. Para mi River y boca son los dos más grandes e Independiente viene después y ojo porque entre Independiente y boca hay diferencia pero no extrema (pese a que se dejan estar) en cambio entre el rojo y los otros dos mediocres si, hay una diferencia abismal.
Pero el problema principal de independiente son esos dos lapsos enormes. 35 años sin ganar la copa y 18 años sin el torneo es una locura. Y es una locura porque en el medio San Lamento te levantó un montón y la empresa dentro de todo algo hace. Entonces esos dos mediocres se te meten en la pelea por subir al podio. Porque ni racing ni san lorenzo ganando 70 torneos van a poder pelearle a River y Boca pero a Independiente si. Porque las copas no se oxidan pero no podes defenderte con algo que ya pasó hace tanto tiempo.
Para mi es imperativo, urgentisimo, que el rojo se plantee ganar el torneo. Asi como River, para mi tiene que ganar el proximo por una cuestión de orgullo (5 años es mucho para el más campeón). Por como dijeron tambien, ir por todo con la copa es una locura. Necesitan ganar el torneo. Porque además el torneo no es una joda!! El futbol argentino se dejo comer el discurso de los bosteros que o ganas la copa todos los años o sos de cabotaje. El torneo argentino es la mejor liga del mundo fuera de Europa. Te tiene que dar un orgullo tremendo ser campeón de acá. Y ellos ya llevan una barbaridad sin ganarlo y sin pelearlo. Jolan no me parece un mal DT pero se lo comió el personaje. Un DT de equipo grande no puede sostener su campaña de un año por ganar una copa contra deportivo suzuki.
Y le esta pasando algo parecido a la bosta o mejor dicho a los hinchas de la bosta. Que se quedaron con lo del descenso y ahora viven con la pija de River atragantada hace 5 años. Independiente se quedó en la joda de la mufademia (lo cual hasta el 2014 aprox fue cierto) y en el medio se fue al descenso, colgaron banderas pelotudas, trajeron jugadores y DT’s que hacen parecer Aguilar un Florentino Perez, votaron a un mafioso como presidente, etc, etc.
La reconstrucción no es ganar la copa mágicamente y estar jugando la final del mundial de clubes con Barcelona así de fácil. River dió el ejemplo. Ascendió, tuvo unos torneos de transición, metió un podio y después ganó el torneo. Alguien piensa que todo esto que pasó hasta ahora (por poner un ejemplo: ganar el partido más importante de la historia) hubiera sido tan sencillo si River no se sacaba la mufa, ganaba en el soretero y Ramón Diaz nos daba ese campeonato de desahogo inmenso después de tanto sufrimiento?
Ya fue independiente, ni da gastarlos.
:lol:
El muerto se rie del degollado, jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Estos tipos colgaron una bandera donde decia los grandes nunca descienden y al campeonato siguiente estaban jugando en el Nacional B. :lol:
Yo los veo muy cinicos, que queres que te diga
yo me miro todos los partidos de Racing, jamas dejaria de lado un partido por ningun otro plan, de mas pendejo deje plantado a alguna que otra piba porque jugaba Racing, hoy aviso con anticipacion pero la gente ya sabe que dos horas por semana son pura y exclusivamente para Racing, las 22 horas restantes a lo mejor tienen mi atencion
Soy de Santiago del Estero y desde que tengo uso de razon el unico partido que me perdi fue el dia del casamiento de mi herma, por año voy 3 o 4 veces a la cancha, si vivera en CABA iria muy muy seguido.
PD: Mi respuesta iba para ramiro rojo que dice que cuando independiente no juega nada para el no es prioridad, no caracterizando al hincha de Racing y al de los rosas en general (que seria lo mismo igualmente)
Rosita no me vas a negar tambien que perdiste los 2 partidos mas importantes de la decada con la empresa …
Uno cuando quedaste afuera de la copa por la liguilla y segundo, cuando perdiste de LOCAL dejandole el campeonato servido a tu clasico rival ( y mira que te lo habiamos dejado en tanga la semana previa ehh ) sin embargo la pecheaste una vez mas …
Ya fue …metanse en la fosa otra vez y sigan hablando del bocha
El usuario de Rasin queriendo gastar al del rosa y sacando su chapa de hincha de la hinchada :lol:
Que clubes microbios por favor.
Por fin todo volvió a la normalidad.
hay que tener cara para cargar a alguien siendo de Racing o San Lorenzo.
no me entra en la cabeza como podes ser parte de algo tan microscopico.
¿ser hincha de la hinchada es mirar todos los partidos, hasta los que no jugamos por nada?
la guardia imperial asesina de pacheco, me chupa dos huevos.
River Indpendiente historicamente fueron los mas grandes del futbol argentino
hoy, por un tema de trabajo de los medios y titulos obtenidos, River y Bosta son los mas grandes. River, aun teniendo una epoca nefasta, jamas perdio ese mote de aquel que lucha por tener el primer puesto en grandeza. Con todo lo ganado durante estos años aun más todavia se acentuo lo q digo.
Si ganamos la Sudaca, la interamericana y por milagro ganaramos la Copa este año tambien, River se sienta comodisimo como el mas grande. Haberle ganado todo a la Bosta y sellarlo aun con mas titulos garantiza el puesto.
Vieron? No sabia
.
Lo de usted ha sido una burrada increíble…
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Para mi ese “respeto” a Independiente está sobredimensionado y hay algo que mucha gente se olvida que es que Racing fue mas que Independiente durante al menos, 60 años. San Lorenzo es y siempre va a ser el quinto grande cómodo. Por otro lado, el hecho de que tengan al mafioso de Moyano fue un gran “avance” (éticamente, muy discutible) porque Moyano a Independiente trajo plata; Independiente era una ruina con los ladrones que tenía antes; ahora no tienen ladrones que roban al club sino ladrones que roban para el club, cual Boca con el presidente gato. Ahora le faltaría lo deportivo, aunque lo veo lejos.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Entonces usa la cita, lpqtp. Y meto un mm adelante porque nunca está de mas, mmlpqt
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Como si nosotros no cargásemos a los simios por irse 30 minutos antes de terminar un partido… dale, si viene uno de la bosta y te dice que no mira los partidos nos cagaríamos de risa en su cara durante meses
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Esta clase de comentarios me asusta… porque después dicen afuera que tenemos hinchas no del club sino de los títulos…
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
No lo dijeron en ningún lado. La pregunta es qué hace ahi…
Igual ya se sabe de hace mucho que es cuervo.
Sobredimensionadisimo como le chupan la pija al rojo por tener una gran historia de fútbol en los 70 y 80. Hace 30 años que tienen en el torneo local números de un equipo chico y hace 30 que ni siquiera llegan a una semis de libertadores. Si repasan la historia antes de los 60 tenian apenas 4 torneos, su historia se resume a los 60 70 y parte de los 80 nomas. Un club totalmente sobrevalorado por un par de copas y un mote de rey de copas que es un chamuyo gigante. Les falta mucho para ser un river o un boca.
La Copa Libertadores antes no tenia ni de cerca el prestigio que tiene la actual Copa Libertadores. Aca siempre fue asi, el futbol antes de los 30 era una paparruchada, despues se modernizo pero a nivel internacional no paso a ser una competencia seria hasta los 80s. Por eso antes todos los que campeonaban lo hacian 1 o 2 veces mas (al menos) de forma seguida.
Habia muchos equipos importantes de la epoca que miraban la Copa de reojo, River en esos tiempos ya era el club mas importante del pais y desfilaba a todos en competencias nacionales
Santos de Pele preferia no participar de la Copa Libertadores y aceptar una gira por Europa por ejemplo, dicho por el mismo Pele.
Era otro futbol.
Si la Copa Libertadores de esos tiempos fuese importante antes de los 2000 estariamos hablando de Independiente como el mejor club del pais, cosa que nadie puede decir, a nivel nacional siempre dieron lastima.
La primer copa que ganan ni siquiera se llamaba Copa Libertadores, era la “Copa Campeones de America” y jugaban 9 equipos chotos, Independiente la gana y despues gana la del 65 jugando contra boca en semis y penadoy en final, osea, 2 series y metio otra libertadores.
Y algo similar paso en los 70, de la mano de un equipazo y el enorme Bochini metio 4 Libertadores seguidas. Entraban en fase previa a la final y despues jugaban la final.
Y bueno, despues consiguieron su septima y ultima en el 84 en una copa moderna pero con un formato algo diferente.
Tipos de mas de 35 años jamas lo vieron campeon de la libertadores, tipos de 30 años lo vieron ganar un solo titulo nacional y 2 copas sudamericanas de mierda y nada mas, son una verguenza.
Cuando ganaron la copa Sudamericana con mohamed contra un equipo descendido ni festejaron, en cambio con la ultima sudamericana revivieron y empezaron con la boludez de su estirpe copera cuando saben que murieron hace mil años, de la mano del boludo que tienen como community manager de la cuenta oficial que les hizo creer que son un club poderoso, grande, que tiene que pelear campeonatos a sus hinchas todavia tenemos boludos diciendo que perdieron porque Pinola (con la pelota afuera y el piso resbaloso) se llevo puesto a Benitez.
No existen hace mucho y cuando se vaya Holan ya ni siquiera vuelven a competir por algo.