Independiente

Si hay hinchas de independiente que no ven los partidos y mas contra River significa que este club pedorro no llama la atencion ni de sus propios hinchas! Ex grande.

5 Me gusta

Mira como le quiere bajar el tono a la discusion y congraciarse con nosotros.
Un frio barbaro vieja

2 Me gusta

No tienen ni gracia ganarles ya, ayer se arrastraban encima con esa remera horrible jajajajajaa son un descanso

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

Parece mucho, no? Bueno, son los partidos que le lleva River a Independiente

5 Me gusta

Es mas un tema personal. Si sos “hincha” de un club pero no miras los partidos y es mas, no miras partidos como puede ser entre los 5 grandes, entonces no se si son tan “hincha”. Mas bien sos un simpatizante ajeno.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Nunca entendí que se supone que era el patrocinador que tenían en el pecho el año pasado

Pero en independiente es tendencia. No es el unico hincha del rojo que no ve los partidos. Y si miramos la convocatoria de gente en su estadio es para pensar que son armargos en gral.

EQUIPO CHICOOO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO

Pasa mas por el hecho de poner prioridades, esta semana solamente tenia franco el domingo, tenia ganas de salir con la patrona y unos amigos nos invitaron a los Escape Room.
La realidad es que soy hincha de Independiente, pero no soy “fanatico”, no es mi maxima prioridad ni se me va la vida si perdemos, por eso tambien me suelen chupar un huevo las cargadas o chicanas. Para mi la vida pasa mas por otro lado, hay gente que es capaz de matar a gente, agredir fisicamente, amargarse, cuando ustedes se fueron a la B y cuando nos fuimos nosotros hubo gente con depresión (clinica, posta) en el laburo… Yo que se, para mi es un deporte y nada mas.

5 Me gusta

¿Ah no? ¿y que hiciste cuando les pegamos un peludo por copa?. No te vengas a hacer la victima.

No tiene nada que ver. Deprimirte por un resultado deportivo pasa por otro lado; yo soy bastante enfermo sin llegar a ser fanático y el descenso me lo tomé con soda. Pero muy difícilmente me pierda un partido. Me puedo llegar a perder 15 minutos o el arranque después del entretiempo porque colgué sin darme cuenta mientras hago cosas, pero cuando caigo vuelvo y miro y siempre trato de no hacerlo. Pero no me pierdo un partido. Si sos hincha, no hincha fanático que se tatúa la cara, hincha común, a menos que pase algo extremadamente singular (un viaje, un velorio, una boda, una urgencia) no te perdes un partido y te hablo de un partido como el de ayer, no te hablo de la última fecha estando en la 15va posición o de un amistoso. Y si no lo podes ver, lo escuchas por radio o de última estas pegado al teléfono viendo las actualizaciones del partido. Sabes que el sábado o el domingo van a haber dos horas donde juega “tu” equipo. Un domingo tiene 24 horas donde ponele que en 6 vas a estar durmiendo y en 2 juega tu equipo; tengo otras 16 horas para hacer lo que se me canta. Vos mismo lo dijiste, “para mi es un deporte y nada mas”; para el hincha común es identificación, comunidad (mas allá de que pueda tener que ver muy poco con la identidad del club, no es lo mismo un catalán independentista hincha del Barcelona que un campesino del Interior que es hincha de un barrio porteño como Boca o San Lorenzo, pero eso es tema aparte). Y para el fanático la vida gira en torno a eso.

Sisi, el tema es que mi idea era no ver ni oir nada para despues verlo diferido, pero me ganaron las ganas e iba chusmeando de a ratos.
Ponele que los partidos de la copa del año pasado, ni en pedo me los perdía, pero hoy era como un partido de fin de campeonato estando 15, ni ustedes estaban para campeon ni nosotros… Estamos viendo si arañamos un puesto de copa.

Mi viejo, por ejemplo, iba a la cancha y despues miraba futbol de primera y gritaba los goles… O sea, la repeticion de los goles, jajajaja. Yo nunca fui asi, procuro ver todos los partidos y rara vez me pierdo alguno, pero si me surge algo al horario del partido y no se puede hacer a otra hora, hago eso.

Yo es descenso me lo tome con soda tambien, de la misma manera que no idolatro a ningún jugador campeon de la Sudamericana, como muchos hinchas. Todo en su medida y lugar.

1 me gusta

¿Te parece poco?

Para un poco amigo, el flaco siemprs habla con respeto acá. Cargarlo está bien pero mepa que no da para bardearlo así

1 me gusta

En estos 18 años sin salir campeón cuantos campeonatos pelearon y consiguieron al menos salir 2dos? Alguien tiene el dato?

1 me gusta

Esto es cuando pierden verdad? Ah mi vida no pasa por el futbol… cuando ganaron la sudamericana no se te movio un pelo tambien? Miraste la final? O te fuiste por ahí?

1 me gusta

que culo facil que son los de avellaneda…

[quote=“GraciasRiver, post:27839, topic:100366”]

En estos 18 años sin salir campeón cuantos campeonatos pelearon y consiguieron al menos salir 2dos? Alguien tiene el dato
[/QUOTE]En el 2010 iban punteros hasta pasada la mitad del campeonato con el Tolo y pechearon, empezaron a perder y empatar y el campeón terminó siendo Argentinos.
En esa temporada 2016/2017 que ganó la bosta y que nosotros llegamos a estar cerca desde atrás, con Milito Independiente iba en mitad de tabla, con Holan remontaron y medio que arrojaron en un momento(Boca venía cayéndose), y tenían que jugar contra los mugrosos en las últimas fechas con la posibilidad de ganarles y meterse de lleno en la pelea. Perdieron 0-3 ese partido y nnv.

Eso fue lo más cerca que estuvieron en estos 18 años.

3 Me gusta

A vos que sos hincha del Rojo y entrás al foro… a vos que no sos un púber o ciberbarra, a vos me dirijo:
Con mis 37 años puedo aseverar que luego de haber pasado por la primaria, secundaria, facultad, de tener vida social activa en mi barrio (vivo en zona Sur del GBA donde hay muchísimos hinchas del rojo), en los laburos donde trabajé, con mis amigos de la vida (muchos hinchas del rojo), etc, … Nunca en mi vida sentí que el verdadero hincha de Independiente se crea más grande de lo que son, y siempre los noté sensatos, objetivos y respetuosos para con River. ERAN EL REY DE COPAS por lo logrado en el período que arranca a mediados de los 60 hasta mediados de los 80, y cualquier hincha que tenga esos lauros se sentiría orgulloso por ello. Pero aun así, con todos esos pergaminos, jamás osaron de creerse más grandes que River, jamás. Existía un respeto que era mutuo, pero cada cual sabía cuál era su lugar dentro de los grandes. A partir de las conquistas de Boca a nivel internacional, los grandes medios de comunicación hicieron creerle al pueblo futbolero que las copas eran lo más importante de todo (obviamente era para agrandar a Boca que hasta los 2000 no primeriaba ni el ámbito local ni internacional), ese mensaje penetró y caló hondo en la mentalidad de muchos hinchas y el resultado de esto que digo son los pibitos sub 20 y esa gente sub 30 que se aferran a algo que obviamente no vivieron y sin ponerse colorados le quieren discutir GRANDEZA (con una soberbia asombrosa) a gente que vio, ve y seguirá viendo CAMPEONATOS en vivo y en directo, que palpa a diario lo que es ser GRANDE de verdad.
En serio a los hinchas del rojo, y sin ánimo de chicanear, sean respetuosos de su historia y revalídenla a diario, no hagan el ridículo viviendo del pasado. Atreverse a cuestionar la historia y la grandeza de un club que te lleva 22 clásicos por la liga profesional, 9 en la era amateur, 8 en copas internacionales, que tiene una marcada paternidad en cada competición, que en la mayoría de los cruces mano a mano te dejó afuera de carrera, que te lleva 19 títulos oficiales, que tiene más socios, más hinchas, y un sinfín de etc. La puta hay que ser atrevido, che!
Hay mucho hincha del rojo al que sigo respetando, sobre todos a los de mi edad y a los mayores porque viven el fútbol como nosotros. Nos hermana el gusto futbolístico sobre todas las cosas. Pero al resto, esos que están atravesados por esto que comenté anteriormente y a los que les carcome la envidia, solamente me dan ternura.
Cualquiera que tenga mi edad (sea de River o Independiente) sabrá que en lo expuesto no hay mentira.
Abrazo a los hinchas verdaderos de Independiente.

2 Me gusta

Justamente decia despues que los partidos de copa los miro siempre e intento ver todos los del campeonato, pero en partidos asi donde no nos jugamos nada (mas alla del ingreso a la copa, pero tampoco es que se definia en este partido), si tengo otros planes que no puedo reubicar, priorizo ese otro plan.

Uffff que amargura hno

2 Me gusta