Para mi, de tanto tildar a racing de mufa, se transformaron en más mufa que ellos.
Todo les sale mal. Pero me parece que lo peor es que quieren compararse con River y boca siempre, y tienen más que ver con Huracán y Vélez que con nosotros.
No podés seguir chapeando copas de 40 años, si sos tan grande te mantenes en la cima. Podés tener malos años, pero no un tercio de toda tu historia.
Colgaron una bandera “los grandes no descienden” y descendieron ese mismo torneo… nada mas mufa que eso.
Le dicen pecho a Racing y los dejo afuera de la Libertadores 2 veces en los ultimos años. Pecharon una clasificacion con Lanus y uasta pechearon un torneo con AAAJ
Y no me voy a meter con cosas macabras y muertes (que tambien las tienen)
No existe, le quiero ganar siempre como a todos los clásicos, pero a pesar de las copas que tiene no lo veo como a una potencia continental, no lo conocí como tal así que me cuesta verlo así, distinto me pasa con Peñarol o Nacional, si bien hace años no ganan nada internacional son las bestias de Uruguay.
Si tenes 40 años y no lo viste ganar la libertadores por mas que tengan 7 se te hace muy dificil compararte con River. Mejor que ciierren el orto equipo de mierda. Estoy cansado de los 4 grandes restantes son una mierda todos.
Peniarol y Nacional ganaron 5 y 3 veces la Libertadores respectivamente y en la actualidad ni existen, los eliminan en fase de grupos o en octavos equipos de la talla de deportivo pasto.
Estos tipos viven de la prehistoria, actualmente no son mas que rasin, velez, varus o cualquiera del resto de los equipos de la superligarcha, tal vez voca este un poco mas arriba del resto, pero a comparacion de River y su presente, los demas son insignificantes
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; da la cara hijo de puta, sorete. Te estás riendo de la lesion de Quintero, cogido de mierda. Últimamente te tiene de hijo Racing y metieron dos campeonatos en 5 años, ustedes se bajaron la bombacha en ambos.
17 años sin ganar nada importante, amargo ultra cogido, nieto e hijo contemporáneo de Racing.
Ellos son un llanto hecho club
Se la pasan abriendo temas para bardear a holan y buscando conspiraciones, como si a alguien le interesará que les vaya mal…
Jajaja, no entre mucho en la previa y espere al dia posterior para convivir en paz y que no haya bardo, es tristísimo que se me putee personalmente cuando yo no bardeo a nadie, pero bueno… Hay gente idiota que vive a traves de un deporte y me dan mas lastima que bronca.
Si les soy sincero ayer ni vi el partido, jajaja. A la hora del partido fui a jugar dos salas de Escape Room, cuando sali de la primera iba 0 a 0 en el entretiempo, antes de entrar a la segunda iba 0 a 0 y ya se jugaba el segundo. Cuando sali de la segunda ya vi el 3 a 0, jajajaja.
Acabo de ver el resumen de paso a paso y parece que estuvo parejo hasta que metieron el primer gol donde me quejaria mas de lo mal que defiende Bustos antes de la mano esa que es casi imperceptible. El 2do lo regala Campaña cuando pasa mal la pelota (quizas si llegaba a atajarla, cambiaba el partido, peeeeero…), ya en el 3 a 0 la defensa de Independiente no existía, jajajaja.
Nunca disfrutaría la lesión de un jugador (menos una rotura de ligamentos), poenele que sea un jugador “odiado” o que se hace odiar, tipo Centurion, Tevez y ese tipo, quizas uno puede decir “que la chupe por termo o mala leche”, pero que se haya roto Quintero es un garrón, porque la vuelta de esa lesion es siempre una incognita y el pibe es bueno posta.
Despues, el resto de las chicanas me las banco, son parte del futbol, jajaja. Aunque sigo pensando que Independiente esta en un escalon intermedio entre “Boca-River” y el resto, es cierto que hace rato no ganamos un torneo local y desde el año pasado que venimos jugando para el ort*, jajaja.
Ese es un buen ejemplo para q los de Rojo entiendan xq se les dice ex grande.
Su maximo orgullo son las 7 libertadores ganadas hace 35 años, Nacional y Peñarol hace mas o menos la misma cantidad de tiempo q no ganan una, pero en su pais pelean y ganan el campeonato todos los años.
No es q se cayeron continental y localmente, ni q uno de los 2 le saco mucha distancia al otro. Localmente mantienen su grandeza intacta.
Peñarol incluso volvió a llegar a una final en el 2011, aunq a ninguno de los 2 les da para pelear continentalmwnte con regularidad ni las semifinales.
Independiente en 2018 volvio a llegar a cuartos de final despues de 30 años!!!
Entonces si tu mayor motivo de grandeza duró 10 o 20 años, y después no volviste más a los primeros planos, hablamos mas de una moda q ya pasó que de un grande en una mala racha.