atendidas como corresponde
que lindo cojer esa cola golosa y complaciente q tenes rojita
atendidas como corresponde
que lindo cojer esa cola golosa y complaciente q tenes rojita
Se entendió, pero comparar a Peñarol con Independiente es una burrada. Peñarol y Nacional ganan el uruguayo con la pija muerta casi, y por eso juegan la Libertadores todos los años. Lo peor que les puede pasar es no salir campeón, segundo o tercero, cosa que pasa cada bastante. Solo así no juegan la copa. Independiente no la juega casi nunca porque en el torneo argentino hace dos décadas que no existe.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Me parece indiscutible que Racing está mas cerca de la 2da que ellos de la 8va, y mas que nada ahora porque Independiente en 2016-17 jugaba muy bien y ahora volvió a pincharse.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
JAJAJAJAJ QUE HDP :lol:
Pero en teoria me estas dando la razon, ambos son clubes extintos. Peñarol y Nacional no juegan contra nadie por eso van a la libertadores a pasar verguenza y comerse 5 de visitante cual equipo chico(aunque nacional mejoro un toque eso). Independiente es un peñarol o nacional pero con liga competitiva de verdad entonces ni clasifica. Si peñarol y nacional jugaran aca, no clasificarian nunca mas
La firma de uno del foro bobo jajajajajajaj me estoy muriendo
NIETOOOOOOOOOOO
El que suele comerse de a cinco de visitante es Peñarol, no Nacional. Nacional metió un par de semis y varias veces cuartos en los últimos 10-12 años. Peñarol desde 2011 no pasa la fase de grupos pero ese 2011 jugó una final. Como decis, si Peñarol y Nacional jugaran acá, probablemente no clasificarían. Bueno, pero juegan en Uruguay y clasifican todos los años, Independiente no tiene esa facilidad. Independiente el año pasado literalmente jugó por segunda vez los cuartos de final desde que se implementaron en 1988 que la copa se dispuso en formato play-off con fase de grupos y octavos hasta la final; desde ese 1988, jugó la copa solo 5 veces, 2 veces afuera en fase de grupos. Paupérrimo.
El dia que dejen de vivir en ese mundo de hadas y duendes por ahi van a poder a aspirar a un torneo local…
Estamos hablando de un club que en 35 años metio 2 sudakas y 2 torneo locales , sin embargo sus hinchas te lo ponen a la altura del real madrid :lol: …
Un club que ha dejado de existir claramente
y cuando se les dice que les sacamos mas de 20 partidos en el historial la mentira se cae de lleno. es heeeeermoso
Y estos iban a ser el reemplazo de boca?
Ex grande.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
La bronca que les tenía hoy, las ganas que tenía de ganarles por goleada y de que se vayan con uno menos… Fue hermoso que les hayamos puesto la chota sobre la mesa para dejarlos tecleando.
Independiente hace rato que viene flasheando eso de ser clásico de Boca y River pero cada vez queda más claro que su rival es Racing y no le da para más.
Me acuerdo que estos delirantes decían ser clásico de Boca cuando nos tocó descender y hasta se decían más grandes que nosotros.
En menos de dos años descendieron los boludos.
Al rojo me lo cojoooo ooohhh ooohhhh ohhh
En el 1er gol casi muero de lo tensionado que grité, como haciendo fuerza. Terrible el asco que les tomé a estos hijos de puta (agravado por el arbitraje hoy).
Perdoname que te corrija, pero del 85 para acá ganaron 3 torneos, 2 sudacas y 2 supercopas, además de copitas menores como Suruga y Recopa.
Una Recopa y una Suruga; tampoco es que usen muchas de esas para sumar.
35 años sin ganar la libertadores y 18 sin ganar el campeonato.
Ex grande.
Del foro Invierno Rojo?
La Suruga es una copa con la que no podés sacar chapa. Está bien contarla, yo la cuento cómo los 11 títulos internacionales de River, pero no podés sacar chapa con eso.
Independiente en el siglo XXI va a tener los mismos títulos que Racing si se confirma el campeonato de la academia.
Usar la Suruga para decir que tendría un título más es una joda. Se volvieron mitomanos como lo acusaban a Racing de contar cualquier copita si usan ese argumento.
Y encima de todo eso descendieron y también en el siglo XXI es el grande peor ubicado en la tabla histórica si solo tomaramos este siglo.
Son el peor grande del nuevo milenio le duela a quien le duela.
Les sacamos 22 partidos de diferencia
Corregido.