Independiente

Un club que hace 40 años dejo de existir … si me apuras te digo que en los ultimos 20 años racing y san lorenzo estan por encima …

Va a haber una calurosa bienvenida a Pablito Pérez o el muy tarado se hizo expulsar?

Vas a venir con la gris otra vez??? O vas a entregar el roskete con la roja de siempre ??

1 me gusta

van a llorar por el arbitro todo el partido acuerdense, que no les extrañe que la afa bostera nos cague

1 me gusta

Cerra el orto Trolingo y devolve la guita que te robaste en los 3 ciclos que estuviste en River

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Pero la Copa la tenemos nosotros :wink:

3 Me gusta

Se me dio por entrar a invierno rojo a ver que boludeces ponían… y realmente ésta gente se supera.
No ganan 1 torneo local hace 17 años, 1 libertadores desde el 84 y se dan el tupé de llamarnos gallinas, ni hablar que los cojemos con la pija muerta hasta en la época del bocha.
NIETO MOGÓLICO, DESPERTA DE LA SIESTA… NO EXISTÍS, YA NO SOS COPERO SE TERMINÓ EL VERANO DEL 60-70-80 Y TE CONVERTISTE EN UN CLUB DE MIERDA CUANTO ANTES LO ASIMILES Y ACEPTES MÁS FÁCIL SERÁ.
TENEMOS 4 LIBERTADORES, PERO YO VI A MI CLUB GANAR 2 DE ELLAS Y VOS NO ENCONTRAS NI 1 VIDEO EN INTERNET PARA SABER LO QUE SE SIENTE LA CONCHA DE TU MADRE.
EL DOMINGO TE VAMOS A GARCHAR COMO TODA LA VIDA, TE VAMOS A TIRAR LOS SOQUETES Y TE VAMOS A GANAR NIETO IDIOTA.

PD: ME OLVIDABA, FUE PENAL EL DE PINOLA PERO ESTUVISTE 1 A 1 Y TE CAGASTE ENCIMA, PORQUE VES LA FRANJA ROJA Y YA TE BAJAS LA TANGUITA.

5 Me gusta

habria que ponerse las pilas con estos en el tema fixture, siempre los enfrentamos en medio de la copa, deberiamos enfrentarlos alguna vez en febrero

Va a jugar Pablo Perez en un estadio donde puede morir?

12 Me gusta

Otro cogido mas Puto Perez

1 me gusta

ramiro rojo va terminar con el orto re abierto el domingo!!! jajajajaja

2 Me gusta

Ojala no nos cobren 3 penales, nos echen a 1 y les ganemos igual así el llorón asqueroso de Holan y el desagradecido de Domingo se van llorando sin poder decir una palabra.

3 Me gusta

Hay que romperles bien el culo a estos putos, con un gol con la mano si es posible.

2 Me gusta

Le van a querer meter presión al árbitro a más no poder.

ahora te quiero violar mas todavia

1 me gusta

Que bocon el “profe” como diria arielito binario, que Ala lo tenga en la gloria (??

Que ganas de romperle el culo a holan. Vende humos de mierda te vas a comer una pija millonaria el domingo

1 me gusta

Sinceramente no creo que haya sido penal lo de Pinola, fue una situación equivalente al golpe de Neuer a Higuain

1 me gusta

Deseo fervientemente meterles 5 y que lo rajen a patadas en el orto a este puto cagon vendehumo y soberbio de mierda de Humolan

En el ultimo partido por torneos locales lo tendrian que haber rajado a Amorebieta

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:27720, topic:100366”]

Que bocon el “profe” como diria arielito binario, que Ala lo tenga en la gloria (?
[/QUOTE]Como se lo extraña a ariel…

1 me gusta