Que soberbio que es Holan. Apenas ganó una Sudamericana, quien se cree que es?
Me acuerdo de las historias que me contaba mi papa del viejo rojito y sus jugadores como bochini, santoro, etc. Una lastima que nunca pude ver a ese club recien mencionado por que se extinguio hace decadas. Hay tantos clubes extintos como independiente, peñarol, boca… bueno pero a este ultimo si lo pude ver.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Los ultimos tres partidos de visitante contra estos fueron robos a mano armada, encima nosotros siempre jugando con suplentes.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
jajajaj anda whisky y habano, sos la joda de la argentina payaso.
Mi papá me contó que el Beto se culio a Independiente .
Según mi viejo el Beto Hizo un gol donde la gente no grito GOL, sino que la gente grito “Naaaahh / Ohhhhh” donde sacó a bailar al arquero literalmente .
Solían caerme bien. Después de la pecheada que se mandaron en la copa están tan bosterizados que quiero hacerles 80.
Hay que ganarle a estos putos sea como sea
Que dijo Holan?
Me habia olvidado que en una misma edicion los sacamos de la copa dos veces, lo recojimos en cuartos y en la final los dejamos sin clasificacion JAJAJAJA ROSA PUTITA.
Che [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; la reconcha de tu mama la puta, ¿que mierda tenes para decir ahora del afano que se mandaron forro pinchado?
Ponete un parche
Brillante
NIETOS
ELSAB
NIETO BOBO
independiente murió cuando se retiró bochini
Rica cola la del bojo
Rojo cola golosa
Toda roja nos queda la pija despues de encontrarnos rojo goloso
Rojo rosca bardeada
Hijos nuestros.
[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; le tenes que hacer un cuadro a loustou, con el refeere y todo se comieron tres y se llevaron una remilcogida, sin el juez seis se comian SEIS. Igual que en la copa donde en su cancha a medio terminar el arbitro entraba a cabecear por ustedes y en la vuelta los dejaron hacer lo que quisieron con sus payasadas de intentos de cambios y tiradas al piso, pero igual se fueron ultracogidos con tres pepas, chau equipo de muertos vivos, segui revisando la historia de hace cincuenta años, por que desde entonces no existen mas exclub.
Tapenlos con diario