Independiente

Ya cuentan la clasificación del Ajax de Tagliafico como un título? Así como cada giladita que ganó Aguero (el íodlo contemporaneo con menos títulos del mundo) la festejaron como propia. Que depresión de club.

2 Me gusta

Que bueno Holan diciéndoles a los “periodistas” que “cobran unos manguitos” (sobres) y que son hipócritas, jaja. Cada vez me cae mejor el tipo.

Tiene un buen técnico el Rojo… Muy inteligente y cero careta.

3 Me gusta

Por mas que los hayamos eliminado de la ultima Libertadores y que la ultima vez que jugamos por Superliga en el Monumental les ganamos, les quiero romper el orto de vuelta el domingo, por esos clásicos de Superliga en su cancha que nos ganaron y se creían porongas

El domingo tenemos que hacer que lo rajen a Holan y si no lo rajan, que penda de un hilo el soberbio vendehumo ese

8 Me gusta

A romperles el orto de nuevo

6 Me gusta

yo a estos nietos les quiero hacer 5…

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952255/cuantos-robos-le-faltan-a-rivar-para

2 Me gusta

Que foro de mierda que tienen por favor.
Cualquier moderador de aca se haria un picnic en esa pagina

6 Me gusta

JAJAJA son un show

El Rojo metió un triunfazo de local contra Aldosivi y al toque el Real tuvo q salir a taparlo con lo de Zidane. Holan los hizo mierda.

12 Me gusta

Jaja, lo peor es que quieren hacer un thread para desenmascarar “las avivadas de river”, señalando un jugador que putea a otro en un partido de fútbol, como lo que pasó con Enzo el otro día. Y al toque se ponen a decir que nos tienen envidia.

Son muy chiquititos.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Hicieron un thread queriendo proponer a Holan por encima de Gallardo. Son especiales.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5952209/napoleon/p1

2 Me gusta

Hola nietito estas cagado?

Ojo que estos soretes van a querer a venir a salvar el semestre en el Monumental. Va a ser un partido muy áspero.

4 Me gusta

Pase lo que pase van a llorar por el árbitro

6 Me gusta

el promedio de edad de ese foro no debe superar los 15 años.
Crean un tema por cualquier boludez

1 me gusta

De los foros de fútbol de los grandes posta que él de los amargos debe ser el más inmaduro. Parecen nenes de 15 la mayoría.

El de rasin es el más mitomano, el de san lorenzo los más llorones lejos y el de la bosta mejor ni hablar

1 me gusta

Van a querer revancha si o si. Les quedo el ojete muy roto desde aquel dia de la copa.

2 Me gusta

Ojalá pinola, el sicario o quien sea se traiga la tibia del maricon de benitez.

2 Me gusta

Crearon un thread diciendo “Cuanto falta para que River supere a boca en robos”’ jaja

Encima el primer comentario " para mí ya los superaron ehh"

Jajaa hay que meterle 30203 al grito de ole ole y tirate al piso la puta que te pario
Que club de mierda, después de boca vienen estos.

Ojalá se le derrumbe esa cancha a medio Construir.

Hablan de que si nos expulsan a Pinola no había manera de darlo vuelta… Se ve que no vieron el partido de Madrid en donde nos repusimos varias veces A PESAR DE CUNHA.

5 Me gusta

Como lo hacen todo el maldito futbol argentino y sudamericano.

Ah, pero relajan cuando juegan contra cierto club que dejó de existir.

7 Me gusta

Es que se quedan con esa jugada puntual y listo, como que lo fue todo en la serie y no es así. Su propio técnico reconoció que River fue mejor, pero estos tipos no pueden razonar más allá de sus narices. River eliminó a Independiente con justicia, fue más, ya es tiempo que dejen de mariconear con eso, vengan y ganen, si pueden.

3 Me gusta

Hay que romperles bien el ojete el domingo.

3 Me gusta