Independiente

Posta? No la tenía esa.

Vamos sin 9 mañana, jajaja. No se que puede salir de eso. Domingo, Gaibor y Hernandez al medio…

Equipazo :lol:

1 me gusta

El último equipo que jugó sin 9 que se me viene a la cabeza es Arg va Fra

Si pierde, chau Holan?

Espero que nos vaya mejor, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Nah, o no deberia. Yo lo banco a Holan hasta el término de su contrato, a ver si el proyecto que inicio va en buen rumbo. Si llegados a ese punto no cumplió la expectativa, tocara analizar si se renueva.

2 Me gusta

Siempre me cayó bien independiente además Racing y defensa empiezan a perder puntos a lo loco ahora

Que bueno que es el paragua Cecilio dominguez como no compramos a ese. Igual recien es uno de los primeros refuerzos que le pega Holan, compro bastantes falopas desde que esta en el rojo

1 me gusta

MojoRosin: dejate de joder con Nicole Domingo. Es horrible.
Seguí ovacionando a ese perro y a Holan, así les va.

2 Me gusta

MUY mediocre este rojo, sus estandartes son Domingo que es horrible y solo corre, Benítez que es malisimo pobrecito y ese Franco que decían que era central de selección jajajajajajaja no se lo cree nadie

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Porque me nombras amigo juan? yo les advertía a los del rojo que Domingo era horrible y ellos lo tienen como bandera porque juega con el corazón en la mano :lol:

2 Me gusta

Que paso bojo? te rompieron el culito?? iva el tercero aparecio de nuevo jajajaja

2 Me gusta

Voy a tener que pedirte disculpas.
Me equivoqué de nombre, quise decir RamiroRojo. Me confundieron las R.
Ojalá sepas aceptar mis perdones.
Te mando un beso y un abrazo.

Acepto las disculpas, y el abrazo, el beso no porque vos sos como rarito jaja

7 Me gusta

¿¿Qué tal el habano y el whisky humolan??

9 Me gusta

Murió el foro invierno bojo :lol: :lol:

3 Me gusta

Todo el partido jugó sin 9 y pone a Romero faltando 10 y después hace un cambio y manda un defensor al área. :lol:

1 me gusta

Hoy Benitez hizo la misma actuación que hizo en el Monumental para que cobren penal.

4 Me gusta

Me parece que Holan tiene el ciclo cumplido en Independiente, como que ya no da para mas.

3 Me gusta

De nada sirvieron las ultimas cogidas del rojo a rasin si ellos te ganan uno que casi define un campeonato y de visitante, se meten el clásico de albin en pantalones bien en el orto por amargos.

6 Me gusta

Si no fuera porque le gusta Opeth a Ramiro le pedía ban hace rato como a cualquiera que banque al forro de Domingo que no se cansaba de cagarme la vida siempre que jugaba en nuestro club.

3 Me gusta