Posta? No la tenía esa.
Vamos sin 9 mañana, jajaja. No se que puede salir de eso. Domingo, Gaibor y Hernandez al medio…
Equipazo :lol:
El último equipo que jugó sin 9 que se me viene a la cabeza es Arg va Fra
Si pierde, chau Holan?
Espero que nos vaya mejor, jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Nah, o no deberia. Yo lo banco a Holan hasta el término de su contrato, a ver si el proyecto que inicio va en buen rumbo. Si llegados a ese punto no cumplió la expectativa, tocara analizar si se renueva.
Siempre me cayó bien independiente además Racing y defensa empiezan a perder puntos a lo loco ahora
Que bueno que es el paragua Cecilio dominguez como no compramos a ese. Igual recien es uno de los primeros refuerzos que le pega Holan, compro bastantes falopas desde que esta en el rojo
MojoRosin: dejate de joder con Nicole Domingo. Es horrible.
Seguí ovacionando a ese perro y a Holan, así les va.
MUY mediocre este rojo, sus estandartes son Domingo que es horrible y solo corre, Benítez que es malisimo pobrecito y ese Franco que decían que era central de selección jajajajajajaja no se lo cree nadie
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Porque me nombras amigo juan? yo les advertía a los del rojo que Domingo era horrible y ellos lo tienen como bandera porque juega con el corazón en la mano :lol:
Que paso bojo? te rompieron el culito?? iva el tercero aparecio de nuevo jajajaja
Voy a tener que pedirte disculpas.
Me equivoqué de nombre, quise decir RamiroRojo. Me confundieron las R.
Ojalá sepas aceptar mis perdones.
Te mando un beso y un abrazo.
Acepto las disculpas, y el abrazo, el beso no porque vos sos como rarito jaja
¿¿Qué tal el habano y el whisky humolan??
Murió el foro invierno bojo :lol: :lol:
Todo el partido jugó sin 9 y pone a Romero faltando 10 y después hace un cambio y manda un defensor al área. :lol:
Hoy Benitez hizo la misma actuación que hizo en el Monumental para que cobren penal.
Me parece que Holan tiene el ciclo cumplido en Independiente, como que ya no da para mas.
De nada sirvieron las ultimas cogidas del rojo a rasin si ellos te ganan uno que casi define un campeonato y de visitante, se meten el clásico de albin en pantalones bien en el orto por amargos.
Si no fuera porque le gusta Opeth a Ramiro le pedía ban hace rato como a cualquiera que banque al forro de Domingo que no se cansaba de cagarme la vida siempre que jugaba en nuestro club.