Independiente

Pienso todo lo contrario. Siempre me pareció un tipo con bastantes huevos pero que es muy malo técnicamente.

2 Me gusta

Holan se quiere hacer el mourinho que se desace de jugadores y se pelea con medio mundo y cuando tubo que poner la pija se llevó tres vergasos del monumental.

2 Me gusta

Coincido, tecnicamwnte me parece muy limitado, pero el tipo para hacer el “trabajo sucio” rinde una banda. Corre y corta todo el partido, pero nunca va a ser un distribuidor de juego.

1 me gusta

Aguante Domingo , el mejor día de todos

1 me gusta

si queres medir la grandeza de este club, fijate a quienes ovacionan. domingo y perez. descartes de los dos mas grandes.

4 Me gusta

Lo gracioso es que Gallardo lo había traído como un 5 que también generara juego.

Un genio el muñeco pero en esa la pifió feo. Para mí, domingo hubiera rendido más siendo pareja con por ejemplo Enzo Pérez. Dejando que este último genere.

1 me gusta

Domingo es un perro, se la pasa mirándole el número a los rivales

2 Me gusta

Domingo es el peor 5 que vi en River, pero paradójicamente me cae muy bien, se nota que es buen pibe, nunca hizo quilombo contra River por más que se cansó de comer banco y ser cedido, así que no me nace bardearlo.

3 Me gusta

¿Un Zuculini querés decir?

1 me gusta

Es que por mas que te recupere 100 pelotas, 99 las vuelve a perder por que no para de errar pases… Coincido que no me termina de caer mal, parece ser un buen pibe y es hincha. Pero cuanto mas lejos del club mejor.

2 Me gusta

Ya que Holan no tiene ni la menor idea de cómo armar su equipo, le voy a dar una mano. Leé bien, viejo pito chino:

MARTÍN el uruguayo CAMPAÑA;
PATRICIO el torpedo BUSTOS, ALAN el negro FRANCO, GUILLERMO el alto BURDISSO, GASTÓN el tonga SILVA;
FERNANDO tiki tiki GAIBOR, FRANCISCO pancholeta SILVA, PABLO amarilla PÉREZ;
MARTÍN el nano BENÍTEZ, SILVIO chulengo ROMERO, CECILIO la pinza DOMÍNGUEZ.

INMEDIATAS ALTERNATIVAS:
EZEQUIEL el pocho CERUTTI en el extremo,
JUAN MANUEL sopita SÁNCHEZ MIÑO de interno o de lateral (puede ingresar al once inicial en lugar de Gaibor o Pablo Pérez, quedando uno de estos dos a la derecha del chileno, y el ex Boca a la izquierda.
PABLO el pesado HERNÁNDEZ. Puede jugar de volante o, a falta de un delantero, se la puede bancar dentro del área en ocasiones límites donde el equipo necesite tirar muchos centros (mide 1,85 o más).

A ver qué piensa el hincha de Independiente, RamiroRojo

A Nicolás Domingo no lo nombres, porque ya está borrado del equipo.
Y ni se te ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

2 Me gusta

Jajajajaja, te cambio el equipo.

Campaña
Bustos - Franco - Figal - Silva
Perez - Domingo
Benitez - Gaibor - Dominguez
Romero

Para mi es lo mejorcito que podemos armar, la linea de 3 atras del delantero puede rotar tranquilamente.

Alternativas: Burdisso x Figal - Miño x Silva (uruguayo) - Silva (chileno) x algun 5 - Hernandez x Gaibor - Molina x Romero.

1 me gusta

Algo asi como el Tano Nasutti… Cada tecnico que venia le daba una nueva chance, para luego dejarlo ir. Y nunca un quilombo.

2 Me gusta

Nos trató de ladrones después de los Cuartos de final de la Libertadores pasada. Es un muerto y un pelotudo.

13 Me gusta

Vi el resumen de Paso a Paso del Rojo contra Union. Es increible lo insoportables que son los hinchas de Independiente, quejosos, murmuran por absolutamente todo, insufribles. Uno creia que despues de la Sudaca y teniendo a Holan se iban a calmar un poquito pero ni asi.

1 me gusta

En el monumental podes encontrar muchisimos asi todos los domingos (o casi todos)

1 me gusta

El paladar negro… Jajajajaja

1 me gusta

Holan es puro humo.

4 Me gusta

no ganan un torneo de primera linea desde el 2002…

1 me gusta

Pablo perez pensó que seguía en boca, en donde a semejante patada la sancionaban con una amarilla, a veces.

8 Me gusta