Independiente

Claramente tiene menos plantel que el año pasado… con la ida de Gigliotti se quedaron casi sin 9 (solo está Romero y encima lesionado)

Hablan de robo los que le afanaron el ascenso a huracan.

5 Me gusta

culpa de Holan dejarlo ir a Gigliotti así

Muy overrated este paisano

El respeto que le tengo al rojo tambalea cuando los escucho ovacionando a Domingo :lol:

1 me gusta

Increible la idolatria que tiene Domingo con el hincha del Rojo, es su Ponzio practicamente.

4 Me gusta

Jajajajaja, posta que nunca seguí mucho a River asi que no se como jugaba alla, aca el tipo se mata y se le reconoce, anticipa y coree todo el partido, jajaja.

tuvo 3 ciclos y en los 3 dio muchísimo asco, igual que creo que lo ovacionan también porque es uno de los pocos que quedan del plantel campeon de la sudamericana no?

1 me gusta

No se si tiene tanto que ver con haber sido campeon, el tipo ya era de los mas queridos durante la copa. Holan lo mando al banco y se quedó, ahora seguro vuelva a ser titular.

La verdad que el doble 5 con Pablo Perez y Domingo me gusta, jajajaja. Altos nombres papá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Viven hablando de que los roban… de que a Racing le cobran penales y despues te encontras con esto

Capaz que como los erran se olvidan de contarlos los nabos

9 Me gusta

Altos nombres que uno en River fue totalmente intrascendente y el otro de Boca que casi que fue echado/regalado al rojo y bastante cuestionado por sus hinchas.

Lo chiquito que es el rojo…

Jajajaja, sisi, lo decía de manera tendenciosa porque ambos vinieron de los otros dos grandes (jajaja). Igual Perez vino siendo capitan de Boca aunque sea, a Domingo lo trajimos de ser suplente del suplente, jajaja.

Estoy siguiendo a varios equipos, y la verdad que no entiendo por qué lo ovacionan tanto a Domingo, que juega mal todos los partidos en Independiente. Lo aplauden porque se revuelca en alguna jugada, dan pena.
El chileno es muy superior.

Tecnicamente es ampliamente superior Silva a Domingo, pero esta muy mal fisicamente el chileno, entonces esta lento y no le da el fisico para aguantar un partido, lo que hace que el medio sea mas permeable y lleguen mas libres a la defensa.
Domingo es el tipico 5 de marca que te corre todo el partido y hace los relevos, para mi tiene los pies redondos y nunca va a ser un jugador de buen pase y clase… Pero la funcion que tiene que cumplir, la cumple y el tipo te corre igual los 90 minutos, para mi es valorable.

Domingo ni siquiera juega de 5, corre por encima de los centrales y es puro foul.
En uno de los goles de River en la vuelta de la Libertadores, Nicolás fue determinante por no saber jugar al fútbol y no tener la visión de juego que debe poseer un futbolista de equipo grande.
Es muy malo, con el tiempo se darán cuenta.

1 me gusta

Tuvo 4, aunque parezca increíble.

A Holan se lo comio el personaje… necesita un cachetazo para volver a la realidad

Terrible fantasma

1 me gusta

Imposible olvidar a Domingo. Siempre me pareció un tipo con categoría pero al que claramente le pesaba la camiseta de River y una vez que empezó a sentir los murmullos se le hizo imposible dar vuelta la situación. En el último ciclo no podía acertar ni los pases con los compañeros a 5 metros, desastrozo.

1 me gusta