Independiente

Tardaron en traerle los refuerzos pero se los trajeron, dos muy buenos refuerzos, veremos si se adaptan rápido al fútbol argentino. Pinta para estar muy bueno el clásico de Avellaneda.

2 Me gusta

Le tengo mas fe a la adaptacion de Cecilio que a la de Cuevas, la realidad es que nunca vi a ninguno de los dos… Asi que los conocete en la cancha (miraria videos, pero ahi son todos cracks)

gordo hijo de puta, el otro dia nose como termine leyendo uno por uno el cuerpo tecnico de holan y el hijo del sorete este trabaja de asesor de videos y nose que mierda, por eso es medio logico que todavia siga sacando espuma por la boca, aparte de ser hincha, realmente me da asco mas que periodiastas hinchas de la contra

2 Me gusta

Independiente jugó, este fin de semana, a marcar a los jugadores de San Lorenzo. Cerutti persiguió al “3” del ciclón, mientras que Bustos le hizo, durante varios minutos el partido, marcaje personal a Rubén Botta. Lo mismo que Cerutti hizo Benítez, pero del otro lado. Y así terminaron: medio equipo acalambrado sobre el final del partido.
Un asco lo que hizo Holan. Si yo fuese Moyano, lo expulsaría del club en esa misma tarde. Sumamente detestable y poco cordial.

Un dia tenemos que hablar del papel lamentable que hace este club de mierda con todos sus talibanes de tuiter y el payaso que tienen por cm oficial del club, que les hace creer a los demas bobos que son un club grande en serio.

Publicando cosas como “el mas grande de america” “el mejor arquero de america”.

En serio rojo, el 90% de los que van a tu cancha que ya son muy pocos, no te vieron campeon de america, reviviste, quien sabe porque, por un titulo de mierda con Holan, el mismo titulo que ninguneaste cuando se lo ganaste a un equipo descendido de brasil con el turco mohamed.

Lo mas lejos que te vieron los pibes de 30 fue pasar octavos en escritorio y haciendo un papel lamentable en cuartos con River, poniendote en ventaja con un empate, haciendo tiempo como imbeciles y bajandote la tanga como haces siempre que te enfrentas a tu abuelo y el mas grande del continente.

A nivel nacional no existis, no ganas la liga hace años y esa misma hacia años que no la ganabas tambien.

Te jactas por tus 7 libertadores, entrando en semis, jugando 4 partidos, te parece serio??

Es serio que la conmebol llame a esa competencia libertadores? No habria que separar los titulos de una vez por todas?

Ya bastante hay que fumarse a los bosteros, los de rasin y los de huracan sumando titulos amateurs de ligas paralelas a la importante, mostrando tablas con alumni en el top 5. Moda nueva impuesta por el bosterismo ninja, los silvio maverino, la afa bostera y blablabla.

En serio vamos a seguir contando las 7 copas de independiente??? O las 3 al hilo que metio estudiantes, las 2 al hilo que metio boca, las de penadoy y naciomal???

Esos clubes no existen y a nadie le importaba la libertadores en esos tiempos, el Santos de Pele era el mejor equipo del continente y le importaba mas irse de giras amistosas que jugar esa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Encima desde que gano Moyano ganaron un lugar en la prensa impresionante, que hablen de Independiente como un club ganador o con mistica es una verguenza, no ganan nada importante nunca, ni compiten.

lo que atajó campaña ayer, menos mal que contra nosotros no hizo un carajo. Es buen arquero

2 Me gusta

Arqueraso campaña, el choque contra el rojo por la copa fueron partidos de arqueros, termino aflojando a lo ultimo campaña pero fue muy peleado

la zurda mágica de juanfer todo lo puede

4 Me gusta

la ida… que manera de sufrir, juanfer hijo de puta esa definicion muy frio jaajaja

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:27571, topic:100366”]

lo que atajó campaña ayer, menos mal que contra nosotros no hizo un carajo. Es buen arquer
[/QUOTE]En la ida Armani y Campaña se atajaron todo.

6 Me gusta

Todavia siguen con la cola rota, otro nieto que no quiere ver la realidad.

1 me gusta

que asco este equipo de mierda, antifutbol.

van de visitante contra un grande y viven en el piso.

asco me da.

1 me gusta

Ex grande

Re contra bilardista Holan. Por fin se empieza a ver

Holan es una mentira.

1 me gusta

Es joda pero casi me hacen escupir un pulmon

[TWEET]1086310480493322241[/TWEET]

6 Me gusta

Un equipo muy triste que debe cambiar de entrenador. Se cumplió un ciclo, hoy Holan no pidió un 9 (no juega Romero y tiene que inventar con Benitez), falló en muchas contrataciones y se está quedando pelado.
Beccacece sería una gran opción, sin dudas que el Benedetto con cabello y pito largo aceptaría.

.

Gustavo López estaba festejando que se cayó el pase de Cueva, dijo que habían arreglado pagarle 7 millones por 4 años de contrato

1 me gusta

Que la chupe Independiente.

2 Me gusta