Independiente

[quote=“Santiago_88, post:27544, topic:100366”]

Cardetti habló re mal de él, pero varios años después
[/QUOTE]Ni de esto.
Pero pienso que es distinto a hablar en el momento, igual lo de Holan se trata de limpiar los planteles. Habra que ver. Hasta ahora viene bien

1 me gusta

Ya veo venir esas tarjetas rojas de Pablo nadie me gana de guapo Pérez en un club en el que no tendrá impunidad

4 Me gusta

Aclaro, por las dudas, de que eso no cambia mi imágen de Ramón. A mi personalmente no me interesa que el DT se lleve bien con los jugadores.

1 me gusta

Ahora que se fue de boca lo puedo decir.

Siempre me gusto como jugador. tiene pase claro y llegada al gol. y “tenia” personalidad. Ahora es la cara de la derrota, pero si me hubieses preguntado hace 5 años, lo hubiese querido en river.

La primeras declaraciones de pp8;“Llegué a un plantel muy alegre” y “El ultmo semestre en uoca fué complicado” :twisted:

5 Me gusta

y es muy dificil que en grupos grandes se lleven bien todos

1 me gusta

A mí también me parece buen jugador, pero está claro que no esta preparado mentalmente para la exposición que suponen equipos como River y Boca.

1 me gusta

Para mí pp8 la va a romper toda en el rojo y los bostas se van a querer matar.

A mi también me parece un gran jugador,no sé, aprendí a quererlo (?)

1 me gusta

PPerez es un jugadorazo, pero está mal de la cabeza. La ira que maneja el tipo lo saca y tira su profesionalidad a la mierda. Tiene quite, ensucia el medio para el rival y lo clarifica para su equipo, tiene buen pase corto y largo; gana de cabeza en las dos áreas. Pero está mal de la cabeza y en cualquier momento te deja a gamba con uno menos.

Cecilio Dominguez es un jugador fetiche para mi. Buen negocio 6 palos verdes por el 80. En un año vale el doble, y acá en river el triple.

Vengo a sumarme al tren de pablito perez, a mi también me parece un buen jugador, un mediocampista todoterreno y que supo tener cierta personalidad, aunque el papel de referente en boca le comió la cabeza, recuerdo que escupió al pity alguna vez, ya se pasaba de rosca y todo por ganar el apreció de los bosteros que tenían una relación de amor odio con él

A mí me parece horrible Pablo Pérez. Es el tipo de jugador que jamás querría en River. Ni hablar que todos los clásicos que jugó dio asco.

Bancas la llegada de PP8 al Rojo? @RamiroRojo;

1 me gusta

Sisi, es una zona en la que tenemos varios jugadores de diferentes caracteristicas, vendria a cumplir la funcion de raspar que tenia el torito Rodriguez (pero con mejor pase y juego)
Tenes a domingo que quita mucho pero tiene los pies redondos, sumas a Perez que quita y tiene mas juego. Silva y Hernandez que son mas de juego y Gaibor que es mas enganche.
Me parece que Perez aporta un poco mas de equilibrio porque es un intermedio entre un Domingo y un Hernandez, es buena alternativa.

1 me gusta

Compro bien al final el rojo, Cecilio Dominguez y Cuevas son jugadores de calidad, nosotros no podemos traer a esos jugadores ya sea por inoperancia o porque estamos destruidos economicamente.

A la vista con Pablo Perez y estos dos armaron un muy buen equipo, despues hay que ver si funcionan en cancha.

Zampedri va?

Nop, no viste la carta que publicó?

hermosa la carta de zampedri.
al fin alguien dice lo que todos sabemos, los futbolistas van a donde les paguen mas

1 me gusta

Es muy buena de verdad, o sea, a menos que estes demasiado identificado con el club y tengas un gran sentido de pertenencia… Sos un trabajador y como todos los trabajadores, siempre vas a querer estar donde te paguen mas.
Hay que ser muy termo para no entender eso tan basico.

exacto, a menos tambien que te llamen de una liga arabe o china, y todavia seas joven donde ahí A VECES, y ALGUNOS JUGADORES van a priorizar trascender en lo deportivo.

Alguno sabe si el chavo fucks sigue llorando por la patada de pinola?

6 Me gusta