Independiente

Que tipo hijo de puta que es Holan,no lo quiero jamás en River.

2 Me gusta

Francescoli, Astrada y Cardetti lo odiaban. Y seguro varios más.

1 me gusta

Un desastre son los refuerzos que traen, solamente por Gaibor gastaron 5 millones y es un fantasma. Escuchá algún día a Gustavo López, que se pone como loco cuando hablan de ese tema

Benedetti de Cali a cai, que no paré la falopa Colombiana

Perez y Burdisso, dos de los tantos violados por la Gallardeta

4 Me gusta

Igual para mi Holan se la metio sin darle besitos a Gustavo Lopez, el chavon ya de por si le tira bosta a Independiente, pero con Holan parece quinceañera despechada.

No digo que en alguna cosa no pueda tener razon, eh, pero que siempre tira en contra de Holan e Independiente, eso seguro.

La Hormiga Diaz también.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Gustavo López es conocido hincha del rojo; por ahí le.tira bosta para disimular, pero se sabe. Hay un programa partidario de independiente que lo desenmascaro.

1 me gusta

Hace años que se sabe, ahora el Gordo MP siempre le tira indirectas también.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Cantero fue el que dijo que antes de criticar pague la cuota de socio, porque debía como 30 meses

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:27527, topic:100366”]

Francescoli, Astrada y Cardetti lo odiaban. Y seguro varios más
[/QUOTE]Pero no salian a hablar mal de el en publico. Al menos que yo recuerde

1 me gusta

Gustavo Lopez es un payaso. No se, aparte no dije barato, dije bien. Obviamente alguna les puede salir mal, pero yo veo que armaron un buen equipo. Si llevan a Teo tiene un equipazo. Aparte acordate que vendieron por no se cuantos millones.

Teo está más de vuelta que una película sobre rocky balboa.
PP8 está super de vuelta, no les vá a ayudar en nada.

Como vendieron humo con Kannemman.
Todo bien pero tendrían que volver a lo que estaban haciendo , promover juveniles con sentido de pertenencia y buscar potenciales jugadores para pulir.

El tema esta en si no tenes a esos juveniles para subir, prefiero armar un buen equipo comprando que poner “pibes del club” que sean malos.
Fijate que ahora unificaron el modelo de trabajo de la reserva e hicieron un selectivo para que jueguen todos a lo mismo, con las mismas metodologias, alimentacion e idea. Me parece que con eso vamos a poder promover juveniles que encajen mejor en un equipo con funcionamiento.

Porque lo de Barco, Bustos, Franco, te salio bien como podrias haber incinerado a los pibes que son buenos en un equipo sin funcionamiento.

El orco de Mordor de Pablo Moyano hablando de cuestiones de la vida personal que le impedirian jugar en CAI.
jajaja, este tipo si estuviesemos en China estaria 15 mts bajo tierra, ajusticiado por el Estado

5 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:27537, topic:100366”]

El tema esta en si no tenes a esos juveniles para subir, prefiero armar un buen equipo comprando que poner “pibes del club” que sean malos.
Fijate que ahora unificaron el modelo de trabajo de la reserva e hicieron un selectivo para que jueguen todos a lo mismo, con las mismas metodologias, alimentacion e idea. Me parece que con eso vamos a poder promover juveniles que encajen mejor en un equipo con funcionamiento.

Porque lo de Barco, Bustos, Franco, te salio bien como podrias haber incinerado a los pibes que son buenos en un equipo sin funcionamiento
[/QUOTE]Si. Había escuchado de fondo la conferencia de Holan sobre esa unificación. Ojalá les dé resultados

1 me gusta

pablo perez sacandome la camiseta es muy crack, no esta para nada de vuelta. yo lo hubiese traido a river sin dudarlo, lo que pasa que estaba en un club de debiles mentales deprimidos cogidos por gallardo, le va a hacer bien salir de ahi.

El Negro si, me acuerdo una entrevista con MP que le tiró mierda. Aclaro que soy ramonista eh.

Pablo Perez y crack no pueden ir en una misma oración.
Es buen jugador pero esta lejos de ser crack.

8 Me gusta

Perez es bueno, el tema es que en Boca lo ponian en rol de capitan y referente, entonces el tipo con su personalidad sumado a la obligacion de tener que ir al fremte, termino siendo el picapiedra expulsable que era

[quote=“Codex, post:27534, topic:100366”]

Pero no salian a hablar mal de el en publico. Al menos que yo recuerd
[/QUOTE]Cardetti habló re mal de él, pero varios años después.

[quote=“octacarp, post:27541, topic:100366”]

El Negro si, me acuerdo una entrevista con MP que le tiró mierda. Aclaro que soy ramonista eh
[/QUOTE]No sabia de esto