Igual con esto mañana el Real sale liberadisimo a jugar por LaLiga.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Se va, se viene Zaracho para el gol.
Y va el tercero, y va el tercero y gol de Zaracho Goooooooool
Jajajaja, aguante Opeth!
Jugó mejor el rojo, pero el Chacho le pasó la chota por la cara
Ganamos un típico partido que nos ganaron ellos en los últimos 20 años
Personalmente de los mejores clásicos que recuerde, por la carga emotiva.
Lo de lisandro contra independiente es tremendo mira que nos ganas siempre estos HDP sin embargo tiene récord negativo (debe ser el único en los últimos 20 años) e igualó a pizzutti cómo máximo goleador de Racing en clásicos con 9. Coca se condenó en el famoso partido de Albolote cuando no lo puso y en su lugar jugo triberio
Lisandro hace la personal, no
Ahí va Zaracho
Y va el tercero
Y va el tercero
Y va el tercero
Y va el tercero
Y gol de Racing gol de Racing gol de Racing.
Si esta Premier vuelve a pechear el Liverpool sale Klopp a decir q peor es descenser y que nadie los supera, fija.
Está muy bien que no hayas aceptado el beso y el abrazo, quizá se me hubiese ido la mano y te tocaba todo.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
La personal la hizo Domingo, el mejor jugador de todos los equipos que juegan contra Independiente.
Silvio Romero?
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
En Azzaro al Horno pusieron de graph “Racing ganó en el casi Libertadores de América”
Cuando uno piensa que Franco es un pelotudo, aparece Domingo… y bueno hace lo que sabe hacer.
Pablo Pérez habrá sufrido terrible déja vú con el 3ro de Racing.
Desde que empezó el nuevo milenio San Lorenzo ganó 3 torneos, Racing está por conseguir su tercero e Independiente apenas ganó uno y ni siquiera fue subcampeón en algún otro.
Lo único que lo salva son las Sudamericanas, pero si tenemos en cuenta que también descendió yo creo que si Racing gana este torneo claramente queda Independiente como el peor grande de lo que va del siglo XXI.
A Racing le falta ganar alguna copa internacional, si eso llegara a pasar no quedarían dudas.
Independiente va a cumplir 18 años sin ganar un campeonato, y tiene pinta de seguir en esa linea.
Y eso se suma a sus 35 años sin ganar una Libertadores.
Son el Notthing Forest argentino.
Un amigo del rojo, me contó que una vuelta cayó Martin Campaña con la novia a la concentración y lo estuvieron descansando un año porque es un tanquecito australiano, busquen fotos. Igualmente lo re banco, capaz que es una novia de la infancia que lo conoce desde antes que se forre en guita, no tenes esa duda si esta con vos por la vida de millonaria que la haces vivir. Preferible mil veces con una mina fea que con un pajaro de rapiña como wanda nara
Si, yo lo sigo en Instagram y la mina es gordita, pero tampoco es luchadora de sumo, la de Meza (creo) tambien es una mina re normal.
Me parece bien, si tenes guita y queres estar con gatos, no necesitas casarte y formar una familia. Y si queres casarte y formar una familia ya pasa por otro lado.
Para mi lo mas llamativo de Campaña es lo bizco que es, jajajaja, mas que nada por ser arquero.
Yo todavía no puedo creer que tengan de ídolo al frío de Domingo y no lo digo con el diario del lunes.