Independiente

Qué lacra hijo de puta

1 me gusta

Uh que hijo de puta. Bien cagado a palos tendría que estar.

2 Me gusta

Ojo, si venia manejando y en pedo, le tiene que caber… Pero lo de que quiso coimear lo dijo solo la mamá del otro tipo.
En el unico video que vi es una esquina sin semaforo y pasan los dos, Franco venia por la derecha asi que tecnicamente deberia tener paso, tampoco se ve que haya venido “a todo lo que da”, sino al otro auto lo hubiera hecho mas mierda.

Igual como dije antes, no lo defiendo porque sea jugador de Independiente, si venia manejando y en pedo, le tiene que caber, si quiso coimear le tiene que caber y si se quiso tomar el palo le tiene que caber.

Pero hasta ahora solamente hablo la mina esa para decir eso, otra mina twitteo que el pibe se puso a disposicion de la policia desde el primer momento, yo esperaria a saber.

3 Me gusta

Esto paso porque es de Independiente, si lo hacia uno de voca, minga que te enterabas.
O desaparecia y no lo encontraban por 5 hs hasta que se le fuera el pedo.

hola centurion…

Igual esta bastante tapado el tema parece

Marcos Alonso atropello y mato a una persona. No va a pasar nada por mas que haya estado borracho o no

no atropello a nadie, choco a otro auto donde venia una pareja, una mina embarazada, y lo de las coimas al final fue bolaso, el periodismo la re exagero, al principio decian que venia re en peod del boliche y resulto que venia de un cumple de un nene

Como vende humo el periodismo

Donde leiste eso?

Lo del cumpleaños salio en Ole, el pibe publico esa noche que estaba en un compleaños de 4 años del hijo de un amigo.

1 me gusta

Te bajaron los huevos no? jaja

Nah, si era posta lo de las coimas, el alcohol y toda la gilada… Y no iba preso, yo te lo vendia, regalaba, lo dejaba trotando con la reserva o le rescindia.
Uno tiene que tener jugadores profesionales, dentro y fuera de la cancha. Cabezas de tacho nah

2 Me gusta

Igual ni siquiera parece culpa de Franco, si el venia por la derecha. Ya veo que la embarazada le va a tener que terminar pagando el arreglo del auto :lol:

3 Me gusta

En el mismo Ole escribieron que le encontraron bebidas alcoholicas en la camioneta

Si, en las fotos se ven latas de cerveza, pero por lo menos en la que yo vi, estaban cerradas. Tipo, tenia un pack de latas cerrado.

Que opinas de marcone? [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; decis que lo va a insultar el hincha del Rojo si le toca jugar en el Libertadores?

1 me gusta

no lo quiere nadie a holan, todos los jugadores que se van dsp hablan mal de el

Para mi es un jugadorazo que hincho un monton las bolas para venir a Independiente antes de ir a Lanús, ya en Lanus mas alla de querer venir, nunca hizo fuerza desde su lugar para que bajen la pretension de 5M… Y se termino yendo a Mexico.

Para mi siempre va a estar el termo que lo putee si va a jugar con Boca al LDA, pero no creo que tenga problema en ir a la cancha como siempre, o no deberia. Es un tipo que trabaja de esto, Boca puso la plata y fue, no es que tenia oferta de ambos equipos y eligio el otro.

1 me gusta

Era todo cierto pero ya la arreglaron a la chica embarazada.

1 me gusta

De donde sacaste que era cierto, cierto era que no venia de ningun boliche como dijo el periodismo a priori, subieron hasta una foto de un pack de cervezas CERRADO que tenia en el coche para decir que estaba re en pedo, la re exageraron, porque es futbolista nomas (que no quita que la mayoría sean unos cabeza de tacho)

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

lo que si no tiene sentido es cuando se justifica con que era mano, porque el corsa de los otros ya venia cruzando cuando los embistio claramente por ir rapido