Así que los que se van del rosa largan con el cabaret, me gustaría saber cual es el real problema con el boludo de Holan.
Si me preguntas a mí, es más bien que Holan larga a los cabareteros y a los “dueños” del vestuario. Fijate que jugadores que se van por ofertas superadoras como Tagliafico, Barco, Meza, Rigoni, ninguno le tira mierda. Pero los Cuesta, Marciano Ortiz, Denis, Gigliotti, a los que Holan les suelta la mano, tiran mierda cuando se van.
El tipo desde que llegó dijo “el que no quiera estar acá 100%, es transferible”. Salió el representante de Campaña a decir que iba a jugar en Santos, que era el momento de irse de Independiente y esas cosas… y basicamente le dijeron “traeme una oferta decente y que se vaya”.
Yo siempre dije acá que Gigliotti me parecía un re buen delantero, pero si te fijabas en la cancha cada vez que no se la pasaban, el tipo cagaba a puteadas a los compañeros (lo mismo hacía Denis antes de irse), o teniendo mejores opciones, siempre quería definir él… Andá a saber qué vio Holan como para decirle “si te llega algo y te queres ir, nos vemos”
Les puede o no gustar las formas de Holan pero el tipo desde que llego por lo menos se podría decir que hizo respetar un poco mas la camiseta, les lavo la cara aunque sea. Lejos de ser un dt de mi agrado pero el tipo ya les hizo ganar dos copas.
Totalmente, yo lo re banco a Holan. Podemos discutir la importancia de la Suruga, pero nominalmente el tipo ganó dos copas.
Lo que sí encuentro más lógico que se le reclame al tipo es el cambio de esquema, en 2017 tuvo que arreglarse con lo que tenía y el equipo encontró un funcionamiento más que bueno con un doble cinco de marca y poco juego (Rodriguez-Domingo) que contenía lo que perdían los tres desequilibrantes de arriba (Meza-Benitez-Barco). Si bien es cierto que perdimos desequilibrio porque se fue Barco y solidez defensiva porque se fue Tagliafico, Holan cambió el doble cinco, poniendo un mediocampo de más juego y menos marca (Gaibor-Silva-Hernandez), lo que quitaba vértigo y contención.
Veremos cómo le va este año con los refuerzos ya más asentados en el equipo y la idea…
Esta bien que lo banquen, los proyectos buenos siempre rinden a largo plazo
Leandro Fernández salió a decir que se fue culpa de Holan.
Yo no veo mal la declaración de Leandro, dijo que tenía ganas de quedarse y dijo “creo que mi salida fue por el entrenador”. Lo que si está mal en su caso es cuando dice que “nadie lo llamó ni le dijo nada”, no se qué tan cierto es esto… o sea, cómo es que te buscas otro club y firmas un prestamo si nadie de tu club actual te dijo que no vas a ser tenido en cuenta o algo parecido?
Para mí al tipo le dijeron que corría muy de atras (recordemos que viene sin actividad por una lesión jodida) y le dijeron que se busque otro equipo para tener rodaje, entonces se fue a prestamo. Esa decisión claramente la tiene que haber tomado Holan, así que su salida fue por decisión del entrenador. Para mí es todo transparente.
[quote=“RamiroRojo, post:27492, topic:100366”]
Yo no veo mal la declaración de Leandro, dijo que tenía ganas de quedarse y dijo “creo que mi salida fue por el entrenador”. Lo que si está mal en su caso es cuando dice que “nadie lo llamó ni le dijo nada”, no se qué tan cierto es esto… o sea, cómo es que te buscas otro club y firmas un prestamo si nadie de tu club actual te dijo que no vas a ser tenido en cuenta o algo parecido?
Para mí al tipo le dijeron que corría muy de atras (recordemos que viene sin actividad por una lesión jodida) y le dijeron que se busque otro equipo para tener rodaje, entonces se fue a prestamo. Esa decisión claramente la tiene que haber tomado Holan, así que su salida fue por decisión del entrenador. Para mí es todo transparente
[/QUOTE]Yo en lugar de él no hubiera dicho nada. Arma quilombo declarar así. Ponele que tenga que volver a Independiente después de Vélez, y Holan sigue en el Rojo. Se van a encontrar de nuevo y no creo que el DT tenga ganas de contar con él ya.
que dificil fue la llave con el rojo hasta el gol de quinteDIOS.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/02222032/Patada-Pinola-independiente.jpg)
HOLA ROJO, TE COJI A VOS Y A TU HERMANITO BOBO
No existe Indesingente
Un hincha de Boca opinando de Independiente en un foro de River.
Arriba esa diversidad!
La locura que va a ser el día que independiente gane otra libertadores no tiene nombre. Pago porque sea en una final contra la mugre.
Asi que se llevan a Pablo Petez?
Estos nunca van a ganar la septima si compran la falopa de river y bosta, domingo, pobla perez, y los otros falopas q tienen como el ecuatoriano ese que parece salido de mortal kombat, el tal gaibor
Va a anadar bien aca PP8
alto jugador pablo perez
Si hasta Nico Domingo destaco aca.
Independiente ofertó por Teo Gutiérrez y el delantero ya le hizo saber al presidente de Junior que quiere marcharse al “Rojo”. Vía @TyCSports [emoji16][emoji16][emoji16]
Buen equipo arman con Cecilio Dominguez, Pablo Perez y Teo. Perez es un imbecil, pero es buen jugador. El problema fue que los bosteros lo hicieron capitan y referente…