Este club es el mismo ejemplo que voca, gestionado por un corrupto que vive lavando guita comprando 10 millones de jugadores por mdp y encima que al igual que Junior no gana nada
Che pará, no voy a decir que Moyano no es mafioso (tampoco el suyo es una carmelita descalza), pero Independiente tiene una relacion logica entre lo que compra y lo que vende. De hecho ha vendido por mucha mas guita que por la que compró (yo no son ventas irrisorias como las de Boca)
Al lado del ex buchon de la triple A, D’Onofrio es Heidi, no te da un poco de escozor haber votado a ese tipo???
[quote=“RamiroRojo, post:27447, topic:100366”]
Che pará, no voy a decir que Moyano no es mafioso (tampoco el suyo es una carmelita descalza), pero Independiente tiene una relacion logica entre lo que compra y lo que vende. De hecho ha vendido por mucha mas guita que por la que compró (yo no son ventas irrisorias como las de Boca
[/QUOTE]Yo creo que en este foro (que al fin y al cabo es un microclima) se lo putea tanto y se lo trata de tan mafioso y corrupto al Rodo (por cábala) que los hinchas de otros clubes se lo terminan creyendo.
Mira que nosotros votamos a Agular y a Pa**ela, miremos para dentro
Le deben la vida a moyano los hinchas del rojo, con la guita de camioneros levanto el club. Estaban por desaparecer antes de que agarre y ahora son un club normal que compra y vende jugadores, o se olvidaron cuando leguizamon les enbargo las copas y salian los memes.
Totalmente… Solo queda esperar que cuanso se vaya no quede todo atado con alambre.
Mas alla de los planteles, los tipos hacen banda de obras de infraestructura, eso tambien valoriza al club.
Para mi estan haciendo boludeces por kannemann, es verdad, es muy bueno pero van a hipotecar el club. Me parece un capricho insolito lo que hacen.
Igual pratto tambien lo era y salio bien. Desde entonces ya no se que pensar de nada, veremos que sale…
Piens igual
No entiendo la kanemanmania de que todos los clubes lo quieran, buen jugadores pero esa guita? jajaja se fueron a la mierda los valores de los jugadores.
Donofrio debe ser el mas transparente de los presidentes, y el único de los grandes que es ajeno a la politica. Igual del rojo al menos en cuanto a las ventas no se ven numeros inexplicables como los de la bosta, pero la de mafia que debe haber ñoqueando ahi adentro
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
y bue los brazucas siempre te van a cobrar el doble de lo que salen aca si con los sueldos que deben pagar…
No conocs de los contactos de donofrio con el macrismo?
Igual la clausula de salida de Kanneman es de 20 palos que deben ser 26 palos cash… e Independiente ofrece 6. No entiendo como puede llegar a ir al Rojo sinceramente.
Si llegan a traer a Kannemann yo ya no entiendo mas nada, encima escuché que le ofrecieron un mejor contrato que el que tiene en Gremio.
Esta bien que Independiente vendió algunos jugadores pero igual sin Libertadores 2019 me parece raro que hagan semejante esfuerzo por un defensor central.
Por acá también anda lavandina Bergessio
Cecilio Domínguez y Cueva son buenos extremos. Harían muy bien en contratarlos.
Alan Franco atropelló a una mujer embazada, y la dejó tirada,parece que iva a toda velocidad,quiso coimear a la policìa y los vecinos casi lo linchan.
Tremendo.
Creo que River y San Lorenzo son los únicos de los cinco grandes que no tienen estos quilombos.
De terror lo que pasó. Ojalá no sea nada muy grave
que camioneta manejaba este negro?
Una Jeep blanca toda tuneada para correr,bien de grone.