Independiente

Cambien el nombre a extranjerizacion de la palabra

4 Me gusta

Como sigue esa cola rojo?

Bueno, si nos vamos a la vereda de enfrente, nadie en la vida oyó hablar del Chacho Cudé, que es como debería pronunciarse Coudet. Así hay varios ejemplos acá.

1 me gusta

Eso eso eso

Pero pasa siempre con los apellidos o palabras francesas, no estamos acostumbrados, con palabras alemanas también, es mas normal saber pronunciar en inglés.
Como digo, creo que nadie diría River Plate en lugar de River Pleit. Aunque todos decimos Rasin y no Reicing, pero decimos Ol Boys y no Al boys, jajaja.

Como que elegimos si pronunciarlo bien o no, jajajaja

3 Me gusta

Tenemos que aprovechar la gran barata del rojo e ir por Bustos,para que sea alternativa de Milton.

3 Me gusta

A Valeria Archimaut siempre le dijeron Archimó. Pero a Coudet no jaja.
Otro ejemplo es Etevenaux(ex jugador de Belgrano), siempre le decían Etevenó.

Acá a Thomas Muller le decimos Miuler y no Miula que sería lo correcto.
Pero a Neuer lo decimos bien, Noier jaja.
A Klose siempre le dijimos así como se escribe, nunca Klos como es realmente.
A Timo Werner no vi que le digan Verner tampoco.

2 Me gusta

Otro es Houseman. Yo siempre lo escuché Jouseman y no Jausman como debería ser.

2 Me gusta

Todavia siguen con eso :lol: que chiquito sos independiente

[quote=“ElToro, post:27429, topic:100366”]

Eso eso es
[/QUOTE]Claro por eso decía , no por ser negra la cerveza es más fuerte; tiene que ver más con lo tostada que es la malta

Yo siempre pronuncié bien el italiano. Es de familia.

8 Me gusta

Estaría bueno hacer “el rincón del apellido” (? [emoji38]

[quote=“Forjista, post:27436, topic:100366”]

Yo siempre pronuncié bien el italiano. Es de familia.

https://i.pinimg.com/originals/73/aa/67/73aa67b8406baaec99f37495e7d1c1c5.jp
[/QUOTE]El chiquero jaja, increible que por eso hayan cambiado el nombre de su pocilga.

7 Me gusta

CacoRiver

Independiente, por ejemplo, acá se le dice nieto.

1 me gusta

¿A cuantas copas estamos del Rojo?

[quote=“M4RC3LO, post:27441, topic:100366”]

¿A cuantas copas estamos del Rojo
[/QUOTE]7, si no fuera por Holan estaríamos ahí nomás. Igual parece un tipo horrible y la suruga es un chiste (aunque la tengamos, es la verdad, que inventen algo más serio si quieren $, ej: vs campeón de asia o africa)

Tan sorete es Holan?

No jodamos mas con eso que despues del papelon en el MDC, capaz nos ganan…

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Marcone se canso de gritar a los cuatros vientos que era hincha, iba a verlos en pleno torneo jugando para Lanush (Una completa falta de respeto), pocas veces se vio tanto lobby de un futblista para con un club, a ver si lo contrataban.
Y se termina yendo a bosta JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

1 me gusta

Que autodestructivo es el hincha de Independiente pareciera que quieren volver a la intrascendencia otra vez. Ya eran pelotudos cuando jugaban mal un partido y puteaban al equipo a dos manos ahora si bien no ganaron nada el ultimo año Holan se gano que lo esperen un poco y le cuentan hasta los pelos [emoji38]

1 me gusta