Están deseando que gane boca… Es el país contra nuestro, los únicos que quieren ver ganar a River son los de casla… Rac*ng ya sabemos el amor que le tiene a bosta y son las novias amateurs.
Es River contra casi todos
Independiente, CHUPAME BIEN LA PIJA, CLUBCITO IGNOTO Y RETRO.
PD: LA CONCHA DE TU MADRE.
SIGAN LA FLECHA VIOLINESSSS
El problema mas grande que tiene la sociedad futbolera de este pais es que ve fantasmas en todos lados.
Queridos amargos de invierno rosa, les rompimos el culo y a llorar a la iglesia. Encima se hacen los boludos que no van a ver la final y blabla, no te cree nadie salamin. Hinchen por River que sino los otros mugrientos llegan a 7 copas, bobo.
El VAR ve lo que quiere y vos nunca llegas a las esquinas, ¿verdad, Campaña?
1-1 con error de Franco Armani y no supieron aguantarlo.
Tienen razon, prefiero mil veces ver antes un independiente- liverpool o independiente- real madrid.
Le preguntaron a Gigliotti quien queria que gane la final: “cualquiera”
Que derecho anda Gigliotti, que lindo sería que en este momento sea nuestro 9.
Gigliotti es bueno pero si quisiera un bostero 9 en el equipo sería nico Blandi, es lo más parecido a Alario que hay por acá.
[quote=“fercavchoridom, post:27213, topic:100366”]
Tienen razon, prefiero mil veces ver antes un independiente- liverpool o independiente- real madrid.
Le preguntaron a Gigliotti quien queria que gane la final: "cualquiera
[/QUOTE]Uff yo lo traigo, pero no se lo sacas ni en pedo a indesingente.
Rivar :lol: Están oficialmente bosterizados
Que equipo de mierda Indeprimente
Pensar que antes me caían bien
Es muy insignificante Independiente para mi como para que tenga algunas palabras por lo que dicen, lo cual es lógico, están con el culo roto. River fue más en los 180 minutos.
Equipito
Qué caraduras hablando de justicia los que afanaron una banda de libertadores de la mano de Grondona
nos odian? :lol:
Estos por estas semanas deben estar mas nerviosos que nosotros y los bosteros, no quieren que ganemos la copa nosotros porque supuestamente los robamos y que se yo pero tampoco quieren que gane la copa la bosta y los alcance, aunque clasifiquen a la Libertadores del año que viene, que dilema existencial deben tener estos muchachos :lol: