Me creen que esperaba más los llantos de invierno rojo que de los sucios?
El veneno que deben tener estos jajajaj.
Estos están más traumados que los bosteros, están todos hinchando por boca ahora, la tienen bien adentro
Estos tipos que justamente eliminaron al pobre Santos por escritorio sin siquiera meterle un solo gol, protestan ? :lol: Decí que mas o menos tienen un técnico decente y respetable que los hace un poco mas dignos de lo que son últimamemente. Que disfruten que el clásico rival está en un mal momento y noveno en la liga española.
La puta madre diganme los hincha del rojo por favor que la opinion de ese foro no es amplia mayoria, asi nos va a nivel seleccion con estos hinchas.
Yo hable con dos hinchas del rojo y los dos me dijeron que prefieren River a boca en esta copa
Yo conozco a uno y también prefiere a River.
Mirá el asco que generarán los bosteros que hasta estos cogidos por nosotros y con la sangre en el ojo, igual nos prefieren.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Yo conozco a uno y también prefiere a River.
Mirá el asco que generarán los bosteros que hasta estos cogidos por nosotros y con la sangre en el ojo, igual nos prefieren.
En mi caso, lo dije cuando Gigliotti hizo las declaraciones, prefiero que Boca nos alcance en Libertadores y jugar la siguiente.
Por un lado perdes el mote del “mas ganador de la Libertadores” pero ganas plata por jugar la copa y te permite valorizar jugadores.
Por el otro lado conservas el mote pero el año que viene no jugas la copa mas importante del continente y perdes ingresos.
Si me preguntas a mi, prefiero el beneficio institucional antes que una termeada de fanaticos que viven su vida en torno al futbol.
Pd: y lo dije antes de que ustedes pasen a la final, para que no me vengan a decir que lo digo porque ustedes nos dejaron afuera y esas giladas, jaja
Están re cogidos todos, como no quieren reconocer su mediocridad como equipo tienden a tildarnos de ladrones seriales. Nunca nos van a reconocer nada, se piensan que 8 titulos en 4 años se ganan de casualidad
Estos tipos salieron campeones de la sudaca afanando en Brasil y hablan. Tienen el orto partido
Mi amigo del rojo creo que prefiere a River
Obviamente que los del rojo prefieren a River porque boca igualaria las 7 copas de madera que tiene Independiente, por mas que es la ultima chance que tiene el rojo de jugar la copa el año que viene nada les quiere hacer perder la ilusion de seguir haciendose llamar rey de copas, mas alla de que el 70% de sus hinchas lo vieron este año por primera vez en cuartos de final, si se enteraran que ganaban esas copas disputando menos de 10 partidos se caen de culo, nose en que momento volvio a resurgir independiente, estuvieron callados, habian ganado una sudamericana tambien, se fueron a la b hablando boludeces y volvieron, ganaron esa mierda, nada mas que esa mierda y super agrandados, son una jodita…
Mucho peor: ganaron la última Suruga colgandose del travesaño contra los ponjas…si, si…con los ponjas !!!
No puedo creer que haya salido a hablar el putito de campaña siendo funcional a la bosta y a combebosta… que manera de llorar hermano
Estos los de invierno rojo,desde que los vacunamos lloran como trola sin macho.Lo peor de los amargos, es que muchos se pusieron la casaca de los putos de Voca
Están llorando por todo Internet, que el VAR, que Gallardo, que Gremio…