Qué lindo que la siga teniendo adentro el clásico del real madrid
Todavía duele la colita?
que poco cerebro tienen…
entonces por que quedamos afuera con lanus juniors?
por que no se arman una liga para los que la tienen corta entonces?
lo que tenian que hacer lo hubieran hecho en su canchita de mierda y no lo hicieron… el monu es de River y nadie mas… simple
Los hinchas están re calientes con Parapam porque salió a decir dando a entender que quiere que la bosta gane la Libertadores para que Independiente juegue la del año que viene (ellos clasificarían así en ese caso) porque el no sabe cuantas veces mas va a jugar la copa y la quiere jugar, y si pasara eso, la bosta los empata en Libertadores y vuelve a sacarle 1 copa en el conteo de copas Conmebol :lol:
Los hinchas tienen que decidir ahí que quieren, cualquiera de las 2 cosas les trae un dolor de cabeza, o no jugar la copa el año que viene pero la bosta no los alcanza en Libertadores al menos este año y por ahora o jugarla el año que viene pero la bosta los alcanza en Libertadores este año
Si le soplan el tri a la bosta se ganan mi respeto.
[TWEET]1054761149936386049[/TWEET]
Me parece una discusion re boluda. El tipo declara bien.
Si Independiente se asegura jugar una copa que hoy en dia no estaria jugando, que me importa quien la gane?
Si la gana Boca y nos alcanza en Libertadores o nos pasa en general, no es culpa de Gigliotti, creo que no habia ni nacido la ultima vez que ganamos una Libertadores.
Si no la gana Boca y no nos pasa, nosotros no la jugamos, los jugadores no se valorizan con un torneo internacional, al club no le entra guita por la competición, etc.
A mi me da lo mismo, si gana Boca nos favorece en lo institucional y deportivo, porque nos mete en la copa del año que viene. De hecho, seguiriamos sindo los maximos ganadores de la copa, pero ahora “junto a Boca”.
Si no gana Boca, conservamos el “prestigio” de ser los mas ganadores de la copa en soledad, pero perdemos desde lo economico e institucional como decia antes.
Depende el nivel de termo de cada uno.
Mientras sea buen futbol, no me parece mal. Lo que en cambio si me parece para el orto es la nueva generacion de hinchas del rojo, que se creen que el rojo es mas huevo corazon y garra, que paladar negro y futbol de buen pie , como lo fueron en el siglo pasado y hasta se parecian a River.
La copa libertadores hay que meter, si, pero solo metiendo no llegas ni a cuartos. Se puede pasar una fase, un partido o dos con la epica, mistica, huevos y demas, pero si no tenes futbol, a menos que juegues 4 partidos solos como le paso a estudiantes en las copas de fines de los 60, es imposible llegar al final y salir campeon…
A su vez, creo que los de racing son unicos, irrepetibles, geniales, no tienen vuelta atras jajaj… les tengo aprecio, mas alla que nos ganaron alguna vez en un cruce de copa importante, pero el mundo paralelo en el que viven es digno de locura, lo cual me genera respeto y ternura, jaj.
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!!
Lo único que pueden soplar es la vela estos amargos de mierda, los únicos hasta ahora que nos pusimos la pija y se la metimos bien adentro fuimos nosotros, los demás(incluido su hermanito down rasin) se agacho y le entrego la colita a los gaseosos pimenteros
Indesingente
“Rivar” nos dicen los hijos de puta
se olvidan como nos cagaron el año pasado y como nos volvieron a cagar con un arbitro putito que cobraba mancha a cada rato en la ida del otro día
Otra derrota con Atlético, van camino a las 2 décadas sin ganar el torneo local.
El historial quedo así:
[8] Ganó #AtléticoTucumán
[6] Ganó #Independiente
[3] Empates
Los enfrentamientos:
[12] Primera División
[2] Copa Sudamericana 2017
[2] B Nacional 2013/14
[1] Copa Argentina 2017
no existen.
3 palabritas…
PICADA Y GASEOSA
Y es así nomás mi viejo
Si Independiente no gana este campeonato ya no podrá evitar igualar nuestra racha de 18 años sin títulos locales. Salvo que a la AFA se le ocurra hacer un torneo corto el año que viene, nunca se sabe.
.
Deben Orar y agradecer a bochini ya que gracias a ese personaje pueden seguir robando con lo del rey de chotas sino ahora serian un racing o san lorenzo (ojo san lorenzo gano la copa en el siglo XXI por lo menos)
Eso le pasa a Holan por vendehumo y bocón.