Las cosas valen lo que los compradores estén dispuestos a pagar por ellas.
El domingo vamos con camiseta rosa, jajaja. La causa es buena, pero en terminos folkloristicos, nos cargamos solos
yo la veo roja
Mmm, yo rosa, jajaja
https://www.instagram.com/p/BpHdjTMB71j/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=8sia543w06i6
Ni los mexinarcos pagarian 5 millones de dolares netos por el fantasma de Giglotti, dejen de flashear rositas
jajajajaj siguen con la pija en el culo, pero la de figal (creo) a los 20 segundo con esa plancha no te la nombran, poque era roja y es como dicen ellos “jugabas todo el partido con 10”
El saludo que hace Independiente :lol:
Pará quien te crees que sos, rosa? A quien te comiste equipo de cuarta!
Es un mar de lágrimas constante el foro rosa jajaja
Yo me pongo en lugar de los hinchas del Bojo de mi edad y hasta mas chicos, y debe ser feo tener que refutar cosas que no viviste. Yo de River te puedo hablar de la maquina, pero no la vivi, te puedo hablar del Beto Alonso pero no lo viví, ahora viví 2 Libertadores en una linda edad (10 años) la primera y esta a los casi 30 la segunda, y miles de equipos que jugaban bien, y practicamente me canse de dar vueltas olimpicas y salir campeón.
Me comparon con hinchas de Boca Independiente Racing Estudiantes y Velez.
-Con Boca esta parejo, digamos que arranque festejando mucho, despues cayó mucho River cuando agarró Bianchi aunque al menos ganabamos “lo de cabotaje”
-Velez y Estudiantes los pongo porque bueno en los 90 Velez y los antifutbol con Veron volvieron al primer plano mundial, aunque para ser sincero, yo a Estudiantes creo que hasta año 2000 no sabia que habian ganado 3 Libertadores. Velez bueno tuvo buenos equipos hasta los ultimos de Gareca, con sus mas y sus menos.
- Pero lo del Bojo y Racing para ser equipos grandes, es TRISTISIMO. Racing sabemos que de grande, lo unico que tiene es el mote por gente y por su prehistoria. Pero Independiente estos ultimos 30 años ha sido pauperrimo, lo conte varias veces mi mejor amigo es hincha de Rojo, y el hermano de Boca.Literalmente hasta la Sudamericana 2011 y el torneo comprado de Gallego, con el pibe teniamos que hablar de futbol europeo porque ya me daba lastima cargarlo con Independiente.
Yo no se si esa gente del Bojo en ese foro, en una charla cara a cara se anima a poner las cosas que escriben. Dan verguenza ajena algunos.
Que tremendo 9 es Gigliotti. Increíble que tantos lo menosprecien por toparse con una leyenda en los 3 palos como es Marcelo Barovero.
entre los ciegos el tuerto es rey…
Al margen de su historieta con River, a mi también me parece un buen 9.
Pensar que gigliotti antes del parapam nos tenia de hijos… hoy es un chiste jajaja.
Obviamente es buen jugador; creo que hasta podria haberle ido bien en boca si no hubiera pateado ese penal como un puto.
Rojo empataste el partido y estabas en semis, nadie te mando a comerte 2 pijazos colombianos.
El hincha de Independiente se racinguizó terriblemente.
Ayer aplaudiendo a los jugadores y hasta gritando “ole” contra uno de los peores equipos del torneo después de haberlos echado de la copa con una casi goleada.
Pobres dinosaurios
se hundió cuando boqueó el boludo.