Independiente

Yo estoy por aca, pero no hay tancha charla ultimamente, jajaja.

Sobre los que dicen que nosotros teniamos a Grondona, nunca nos favorecio el viejo, te banco la chicana sobre que Moyano es mafioso, pero sobre que Grondona nos favoriecio… Nahhh

[quote=“RamiroRojo, post:27126, topic:100366”]

Yo estoy por aca, pero no hay tancha charla ultimamente, jajaja.

Sobre los que dicen que nosotros teniamos a Grondona, nunca nos favorecio el viejo, te banco la chicana sobre que Moyano es mafioso, pero sobre que Grondona nos favoriecio… Nahh
[/QUOTE]No? De verdad? Ajajajaj

1 me gusta

De verdad, si te fijas, durante toda su presidencia fue nuestro peor periodo historico, sin contar que cuando Cantero se hizo el pija, al viejo no le cabio una y noa mando a la B (se que nuestro descenso fue tmb futbolistico, pero nos bombearon lindo).

Si me dijeras que durante su presidencia ganamos 3 o 4 libertadores o que salimos campeones 5 o 6 veces por decada… Eso te daria alguna pauta de que estamos siendo favorecidos, pero no fue asi para nada.

2 Me gusta

Convengamos que para ganar una libertadores, primero tenes que clasificar. Y eso ni siquiera se les daba.
No va a ser tan lineal. Es verdad, creo yo, que no recibieron la ayuda que por ejemplo consigue boca con macri hoy en día, ni tampoco la alevosía de lo que fue Arsenal en los ultimos años del grondonismo.
Pero si haces un poco de memoria, en el año 2002 estaban complicadísimos con el tema promedios, y Grondona sacó los cupos para ese torneo, Independiente compró 11 jugadores, se armó un equipazo, salio campeón, no le pagó a ninguno, y a los seis meses se les fueron casi todos los campeones.

Igual eso de no pagarle a ninguno habra sido en ese momento, despues todos reclamaron y cobraron.

Claro, me refiero a ayudas posta, si el viejo hubiera querido que clasifiquemos a la Libertadores y hasta la ganemos, lo hacia. Ponia la japi aca y en Fifa el tipo, pero no pasó.

No recordaba lo de los cupos, pero me parece que sacar los cupos es menos directo que la movida del ascenso de Racing o los promedios en el 80, por ejemplo. Y ninguna de esas fue para nosotros, jajaja.

Sin Grondona son menos q Velez

Y, desviar fondos de alguna entidad como hace boca ahora, hubiese resultado demasiado polémico. Los bosteros tienen algo que ustedes no tuvieron en su momento, y es la complicidad de los medios.

en la decada de los 80 si los favorecia, despues se saco la camiseta y empezo a negociar y politiquear con todos para agarrar poder y sostenerse en el cargo y a eso se dedico desde el mundial de italia hasta sus ultimos dias!! despues enlos 90 entrego el futbol a torneos y competencias y estos para lucrar dijieron el negocio son River y boca y River aprovecho y boca no, tambien dijieron platense y ferro no son negocios y no aparecieron mas. Velez ligo xq en la oposicion de ese club estaba gamez que era antigrondona, el apertura 95 velez se lo gana a boca xq habia elecciones en ese club y no podia ganar gamez.

El mismo dijo que compraba a los lineas en las libertadores q ganaron.

1 me gusta

La posta, no lo vi.
Igual no digo que NUNCA nos haya ayudado, ni diria que NUNCA fuimos favorecidos por nadie. Seguramente hubo mas de un chanchuyo, como en la bosta, como en River, como en Racing y como en todos lados.

Lo que si digo es que Grondona no nos favoreció en terminos de haber sido ampliamente beneficiados como se plantea en ocasiones como un poco mas arriba Juano dice que sino somos como Velez, entiendo que es chicana, pero muchas veces se plantea en serio.

//youtu.be/7GrMoDh1r6I

//youtu.be/6DgrLbQR9ag

1 me gusta

Las manos sucias tenemos todos. Es imposible que en 100 años de historia y en un fútbol tan sospechado como el nuestro todos los equipos grandes no hayan tenido al menos un chanchuyo; en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, mi respuesta fue al posteo de InfiernoRojo que decía algo así como que Indep es una especie de héroe que va contra el sistema y resulta paradójico que digan eso habiendo tenido de presidente al mafioso de Grondona.

Estoy laburando, pero dsp chusmeo. El primero creo que era de un equipo chileno, una vez lo empece a ver.
El de Grondona no lo habia visto.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Sisi, obvio, por eso siempre digo que es imposible no encontrar termeadas en loa foros, aca, en IR o en cualquier otro.
Seguramente mas de una vez nos han favorecido y cagado, pero bueno, jajaja.

Aunque sea ahora tenemos una presidencia honesta y transparente.

Emmanuel Gigliotti extendió su contrato con Independiente hasta el 30 de junio de 2021. Cláusula de salida: 20 millones de dólares. :lol:

1 me gusta

hay que ser hijo de puta para ponerle una clausula de 20 a ese tipo… 10 ya es demasiado

2 Me gusta

Es bueno Gigliotti, pero es un tipo grande ya.

Y con bueno me refiero a nivel fútbol argentino, capaz en México le hubiera ido mejor que acá incluso.

1 me gusta

Hoy entré a reírme un rato al foro de los oligofrénicos estos

Sólo diré que no salí decepcionado :lol:

4 Me gusta

Para mi Gigliotti es un muy buen jugador, aparte ahora esta rapido (para ser centrodelantero) y juega muy bien con la pelota en los pies.

Pero 20 es mucho, hasta demasiado diria.

Igualmente, es algo que esta haciendo Independiente con todos los jugadores “vendibles”, marca la cancha con la clausula de 20 palos, no significa que se vaya a vender a esa plata, pero evita que se lo lleven por monedas, no me parece mal.

2 Me gusta

si el muerto del puma vale 20millones, el pity con trofeos encima y sin penales errados contra el clasico rival deberia valer 40 millones

1 me gusta