Jajaja, puteas como loquita pero no te aguantas que te respondan? Bien de termito foristico.
ya pasaron dos millones de años del partido y actualizo la cantidad de hinchas de independiente que reconocen que se tenian que quedar con 10 a los 4 minutos del partido por la de Figal a Nacho Fernandez (y el árbitro amonestó y el VAR no actuó):
0
Creo que ni elarse de zarandi en el 2007 planteó un partido tan de cagón, es mas hasta equipos vergas como huracan o paulista fueron mas ofensivos que estos violadores de pendejos…merecidisma eliminación.
Perdón pero me acordé que los que “jugamos mejor de visitantes” se tiraban de a 2 al piso y no me resistí a pasar por acá :mrgreen:
Igual tampoco para decir que “Independiente no estuvo a la altura”, nos costo un huevo la serie. Fue muy pareja y ellos tambien llegaron un monton a nuestro arco. Fue justo el resultado igual, creo yo.
La concha de tu madre pendenciero.
y había algunos a los que les daba pena que lo boludearan a Gigliotti en el monumental con las ovaciones
no se si fue taaaaan pareja, si que nos costo un huevo, la copa libertadores en si cuesta un huevo, pero esa de que fue muy parejo no la acredito, en casa les rompimos el ojete, y alla en avellaneda fue un tiempo para cada uno
Despues de ñeer su declaracion me da todavia mas pena
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Fuimos superiores. Las bolas les rompimos el ojete. A los 70 minutos estabamos quedando afuera. Y hasta los 85 minutos un gol de ellos nos dejaba afuera.
Por algo hacia rato q no gritaba un gol cmo el de Kingtero
Que dice ese [emoji38] el unico valor que puede pregonar independiente es de ser un equipo chico, ventajero y llorón. Yo todavia no puedo creer como se tiraban al piso y hacían tiempo cual equipo chico.
jaja pero que dicen, que justifiquen de donde saca la plata el sorete de Moyano
Tienen un aguantadero montado en el club y se vienen a hacer los puritanos?
El Murder Inc que montaron Luciano, Lansky y demas gangsters es un poroto al lado de la asociacion ilicita que armaron los Moyano
Que embole hablar y jactarte tanto de algo que nunca viste.
“Nunca vamos a hacer los favoritos del poder”
Lo dice un hincha del club que tuvo a Julio Grondona de presidente.
Ya fue muchachos,pasaron varios dias de la cogida al Rojo. No hay que darles mas importancia,hay que dejarlos que sigan calentitos y con la pija de River adentro. Nuestro objetivo es el Gremio. Hay que hacer como dice el tema " La academia,el Rojo y los bosteross, a todos los de River,nos chupan bien los huevosss ".
Por momentos son mas cara dura que los pimenteros jajaja, que paso con los hinchas de rojo que estaban aca chicanenando con “buena onda”?
EL HINCHA DEL ROJO ME DA HASTA MAS ASCO QUE LOS BOSTEROS. PORQUE LOS BOSTEROS NOS ODIAN Y NOSOTROS LOS ODIAMOS A ELLOS ENTONCES ESTA BASTANTE CLARO TODO. LOS DEL ROJO SE HACEN LOS FALSOS MORALISTAS DEL PALADAR NEGRO QUE NUNCA VIERON Y DESPUES TE HABLAN DE MISTICA PEOR QUE LOS BOSTAS. APARTE DE LOS CHOREOS QUE TUVIERON EN LOS 70 QUE NADIE DICE, QUE HASTA EL PROPIO GRONDONA DECIA. SON UN EX CLUB GRANDE EN TODO SENTIDO DIRIGENCIA Y GENTE.
tirate al piso la puta que te pario