Independiente

LLOREN CHICOS LLOREN JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

hablan de escritorio , y se olvidaron de como borraron a santos … los cuartos tendrian que haber sido river - santos

2 Me gusta

Dami Iribarren
@Taliban910

¿Será cierto que @arielholan_DT prohibió que @Independiente suba en sus cuentas oficiales imágenes de Gigliotti, Sanchez Miño y Nico Domingo? :lol:

Hablan de la libertadores y la ultima la ganaron en el 84 jajajajajaaj, pobre el Real Madrid de Argentina

3 Me gusta

POBRES BOBOS ESTOS TIPOS, GASTAN CON LA LIBERTADORES Y LA ULTIMA QUE VIERON FUE EN EL 80…CLUB EX GRANDE

:lol:

ME RIO DE VOS PUTA ROSA, COMO TE ROMPIMOS BIEN LA COLITA COLORADA PUTA

:lol:

2 Me gusta

lloran más que la mugre

Con que soltura hablan de Libertadores chicos que nunca en su puta vida vieron ganar una a su equipo.

Ni a los de 35 años les alcanza para sacar chapa de eso jajaja

8 Me gusta

Ganar una? hacia 25 años que no jugaban octavos de final jajajajajajjaajajajaJAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Que manera de destrozar anos por favor Tema: Me voy un tiempo - InfiernoRojo.com - Foro

3 Me gusta

Creo que su foro debe ser el mas desorganizado de todos. Son tán mogolicos que hacen threads para todo. El dia de la eliminacion en la copa le dedicaron un thread hasta al 4to arbitro

2 Me gusta

Están convencidos que los cagamos, se enfocan más en el no penal de pinola que en sus errores y mariconeadas de equipo chico que hicieron, así no van a salir adelante. Siempre la culpa la tiene otro…

2 Me gusta

nunca estuvieron a la altura del partido, tienen que agradecer del blopeer de pinola que les permite excusarse de algo … pensar que en un momento estaban pasando pero resultaron tan verdes que en 15 minutos definimos del partido

4 Me gusta

Nos tienen mucho miedo los argentinos, espero que los brazucas arrastren la misma mentalidad que los equipos de aca

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Hablas de robo, mogolico y tu club lo dirige un sindicalista millonario que no se sabe como hizo su FORTUNA y encima sospechado de trabajar para la triple A buchoneando colegas de laburo previo a la dictadura?
Cerra el culo y andate a la re concha de tu madre, hijo de re mil putas

4 Me gusta

Ah bueno… Habria que hacer un mini test psicológico antes de permitir el ingreso, desde el “mogolico” como insulto que uno se da cuenta que sos un pobre tipo, sacate el termoo de la cabeza y perdetelo en el orto, pelotudo.

Besis.

[quote=“RamiroRojo, post:27101, topic:100366”]

Ah bueno… Habria que hacer un mini test psicológico antes de permitir el ingreso, desde el “mogolico” como insulto que uno se da cuenta que sos un pobre tipo, sacate el termoo de la cabeza y perdetelo en el orto, pelotudo.

Besis
[/QUOTE]tomatela quien sos para decirnos que hacer a los hinchas de River? bolas tristes

3 Me gusta

Es una critica constructiva para el funcionamiento del foro, jajajaja.

Igual, pense que el primer mensaje iba a ser pidiendo ban por el insulto, me cachaste, jajaja

Chupame la pija pelotudo, andate vos y tu doble moral a la puta que te pario.
Agradece que nos soy admin porque ya te hubiese banneado