Independiente

no es penal me importa un comino donde esta la pelota, cobrar eso era totalmente injusto, el jugador del rojo era un cono en el area, no hubo disputa de pelota, no hubo intento de quite, ni peligro de gol, nada de nada, eso no es penal, por eso cobran los arbitros y no las maquinas, porque se necesita criterio y ahi lo aplico muy bien el arbitro.

El penal tiene que ser contundente, que se corte una jugada de gol, si vos tenes la pelota, y en el area rival le pegan una piña a un jugador tuyo, no se cobra penal, se lo expulsa. Aca tal cual, a lo sumo sacarle una tarjeta, pero penal?

Los hinchas que nunca pisaron una cancha te dicenq ue si repitiendo como loros lo del periodismo, y entonces los pelotudos creen que todo toque es penal, dejate de joder ni los sintio a los tapones.

6 Me gusta

No fue penal. No fue cobrado.

Es muy simple. Fue un despeje y la pelota ni estaba en juego. Tan lloron vas a ser?

Ponele que fue penal ( expulsion no fue pero ni en pedo). Y? Que hiciste despues? Que hacias? River te emboco 3 goles rojita. 3. Ni con el penal llegaban a ganar.

Ahors todo se reduce a que no le dieron un penal ( que no fue) y por eso perdieron.

Increible. Seguro todas las eliminaciones coperas que les propinamos y todos los partidos del historial fueron por errores arbitrales, de casualidad.

Aceptalo rojito, te cojimos como la historia siempre fue. Por mas que te hayan dado ese penal INVENTADO, jamas hubieran ganado.

6 Me gusta

“ jugamos mejor de visitantes ”

2 Me gusta

https://twitter.com/CAI_FOTOS

Como llora está página por dios

Que pesado el tipo este con las fotos del foro de independiente, manso denso

1 me gusta

Es entendible que estén calientes, pero es una boludes eso que le sacan méritos a River, fuimos muy superior a Ind. por un partido y medio mas o menos, querer escudarse en un penal que no te dieron es de muy inocente.

3 Me gusta

Hay un punto que se está perdiendo en tanto barullo con el penal que es: River no iba a cambiar la forma de jugar y el rojo tampoco, River ya estaba yendo al frente y lo iba a seguir haciendo mientras no esté ganando porque, adivinen qué… para pasar River tenía que ganar sí o sí. Y otro detalle más, el penal (demos por echo que fue) se dá por un mal control de Pinola que sale a rechazarla unos metro mas adelante después de dar rebote, no es que entraba Benitez de cara a Armani después de eludir a 5 rivales. Caía del cielo cuando el rojo no estaba haciendo nada.

Entonces me pregunto, si Pinola domina y rechaza a a dividir en mitad de cancha, de que carajo se iban a agarrar!?

5 Me gusta

Muchas de estas discusiones se terminan en el hecho de que figal se tuvo que ir expulsado a los 3´, asi de corta.

Yo hasta te puedo decir que nos cagaron a nosotros por que con un hombre mas ganabamos el partido mas tranqui, menos carga emocional y fisica para el equipo y hoy teniamos a armani y palacios frescos como lechuga. Miren como la dibujo y traigo agua a mi molino, eso es lo que quisieron hacer boca y independiente.

3 Me gusta

Que verguenza indesingente te avergonzaba la camiseta roja y saliste a jugar con una griiiis!!! No hay peor deshonra que eso, eso es de cagooon!!! … te pareces a racing que sale a jugar con la suplente para que no se lo cojan , la diferencia es que te garchamos igual por mas que te pongas la roja , la azul , o la gris, la que sea … tu escudo esta moldaedo por tiempos prehistoricos para que ingrese nuestra poronga … tenelo por asumido

Cuando se vaya Gallardo tiene que venir Holan, más después del guiño que nos hizo.

1 me gusta

Que penal ni penal si rechaza la pelota y Benítez está tomando mate tranqui ni siguio la jugada. Si cobraban penal eso era un escándalo en contra de river hasta nose si peor que lo de Lanús porque es una jugada aislada y encima en nuestra cancha donde los árbitros de la copa son localistas. No pueden llorar por esa jugada. Fíjense porque su equipo se cago todo en nuestra cancha y que si Armani no da ese rebote se podían jugar 3 horas que ni nos inquietaban como si hizo river en Avellaneda.

1 me gusta

ROJO CAGOOON LA CONCHA DE TU MADREEE EQUIPO DE MIERDA TENIAS TODO PARA GANARLO!! TODO!!! Y TE METISTE ATRAS Y TE TIRABAS AL PISO Y HACIAS TIEMPO Y LLORABAS CAGOOOOOON

RIVER SIEMPRE FUE AL FRENTE COMO LOCO HASTA LIQUIDARLO EN VES DE METERSE ATRAS COMO VOS ROJO PUTO Y CAGON ESO ES LO QUE SON CAGONES !!! Y LA MISTICA DONDE ESTABA??? MANGA DE ESTUPIDOS!!

6 Me gusta

¿Qué no habían ya cerrado este antro?

un asco holan a mi no me gusta, ademas es hincha del rosa

1 me gusta

Todavía se habla del no penal? rosita cagon

4 Me gusta

Pobre gente

Todo bien muchachos? que no me entere que esa cola pasa hambre eh

4 Me gusta