Decile a los administradores de Diabolicos y a pendejos termos y otro no tan pendejos, que se vayan bien a la concha de su madre.
Me banearon en los dos partidos para que no sea mufa, y se metieron bien en el orto mi suspension…
El rojo me sigue cayendo bien, el problema es con ese foro que cambio totalmente desde el dia que me invitaron a participar hace varios años, es la gente que lo maneja y los nuevos referentes pelotudos termo como todos los guachines de internet que jamas en la vida estuvieron en una tribuna o platea compartida con los rivales y salvo excepciones no pasaba nada…
Giles…
SAludos de Pachorra de River y vayanse a la concha de su mamà…
Pd: con unos 15-20 usuarios todo bien como siempre, caso faldutti, catanzaro, uncas, marotte y varios mas que siempre debatimos sanamente de futbol y hasta nos permitimos alguna chicana tambien, sin ser irrespetuosos… pero ni olvido ni perdon a Diabolicos. com y su staff…
Ehm… Eso era para mi? Jajajaja. Ni idea, no estoy en ningun foro de Independiente, muy cada tanto leo InfiernoRojo, pero no participo ni nada.
Termos hay en todos lados, yo aca vengo a comentar siempre con buena onda e igualmente tenes banda de gente puteandome o bardeandome (fuera de la chicana futbolera). Es lo que hay, la termeada y la cultura del aguante se apodero del ambiente futbolero y eso es un garrón.
No muchacho, no te conozco. Supe de tu existencia leyendo ese foro del rojo, donde te daban con un caño. Vos aca al menos, haces lo que yo hacia alla, debatir con respeto , buena onda y tambien con cierta empatia, dado que ambos clubes son parecidos en cuanto a su filosofia de futbol y su espiritu y formacion socioal/deportiva que enseñan ambos clubes. Fue socio de Chico del rojo, y mi viejo me decia cuando yo tenia 5-6 años que si no hubiese existido River, seriamos hinchas de independiente, que entre los grandes era el parecido al Millo. El paldar negro, la forma, el dar un buen espectaculo a la gente y salir a ganar siempre en cualquier cancha, es la filosofia de ambos clubes, como tambien de maximos referentes como el Beto y el Bocha…
Pense que tenias otro nombre de usuario alla , y por eso escribi lo de mas arriba para que se lo comuniques…
Saludos de Pachorra de River, con la pija hinchada de tanto garche a uoquita rosa golasa y a los dos hijos de avellaneda mas alla que lo del rojo no me gusto tanto por esa jugada de mierda y el var y la mar en coche…
Jajajajaja, posta me bardean en un foro de Independiente? Jajajajajaja. Era famoso y no lo sabia
Yo iba a la cancha de chico, despues fui un par de veces el año pasado y el anterior, no soy socio ni nada. De chico iba con la camiseta de Ades o la de Mita y tenia la de NOB tambien, jajaja. Hoy en dia mas que una cadenita con el escudo y el termo del mate no tengo, claramente no lleno muchos casilleros del “fanatico”
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Jajajaja, ahi me hice una cuenta “RamiroRojo” y vi todas las puteadas que me dedicaron, jajajajaja. Me voy a tener que cambiar el nombre, entre este foro y aquel, me quieren cagar a trompadas una banda de personas, jajajaja
Es que había sido mal echado Amorebieta. Y lo otro es como que yo te diga “como contra Lanus no nos usaron el VAR para darnos un penal ahora no lo tenian que usar para que te lo den”. Siempre vas a encontrar razones en partidos anteriores, y no por eso pienso que no tendrían que haber dado el penal.
¿A estos boludos no les da por las bolas que meza halla ido a boludear al programa de paoloski a dias de la vuelta? hasta se puso a jugar a un fulbito 3 vs 3. Se nota lo poco acostumbrados que estan a jugar estas instancias, al muerto este justamente se le subieron los humos, espero que no vuelva a usar la de la seleccion, no da la talla.
No tiene nada que ver una jugada con la otra. La pierna de pinola toca de manera residual y oír deslizamiento y sin intensidad el cuerpo del rival dejando a las claras el carácter accidental y no intencional del contacto.
La jugada de Amorebieta es bien distinta, con la pierna en fase ascendente y en máxima tensión si no recuerdo mal.
Sea como haya sido aquella,la de pinola no fue penal rotundamente y tanto el árbitro como el var estuvieron impecables. Hubiera sido muy injusto cobrar un penal por deslizamiento en cancha mojada con la pierna retraída y débil de pinola en una segunda accion,residual, derivada de un despeje ya efectivizado.
Los dejamos hechos mierdas con la terrible paliza inapelable que le dimos a este ex-grande, que para no perder la costumbre le afano el partido al patron. y si, es el equipito de moyano.
Un amigo del rojo me manda todos los días el gif de la patada de Pinola :lol: … mamita como les duele el pijazo todavía. No los tenia tan llorones a estos.
Me acuerdo un partido contra Atlanta donde el forro de …Roldán? hace un cambio y en el papel puso “A. Soriano”, y cuando estaba por salir "A"bel Soriano dijo que no, que el que salía era "A"riel Soriano que estaba en la otra punta.
Bueno, así de chiquito fue Holan con el tema del cambio, tardó lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Como no van a llorar si cuando empezaban a decir las estadísticas tenían 1 gol en 9 partidos en el Monu por copa. Ni una victoria. Es más deberían estar festejando que Armani se equivocó despues de mucho tiempo y Romero hizo otro gol para la estadística
Estas seguro? Para mi la pelota estaba afuera al momento del choque. Igual es incomprobable porque la unica toma se ve la pelota en el aire y de frente. Imposible de determinar si esta dentro o afuera.
Es penal, pero sin Var de 10 arbitros 8 no te lo cobran. De hecho hasta la repeticion los relatores no lo vieron, y los q conozco q lo vieron les paso igual. Es un despeje saliendo del area grande, con el jugador del rojo sin chances de llegsr a la pelota, y es cierto que lo toca, pero al menos si no lo tocaba no influia en el juego.
El penal vs lanus era una mano q la vieron todos de cualquier angulo. Y si no le pegaba en la mano, scocco quedaba solo nano a mano en el srea chica.
Fue mucho nas alevoso el de Lanus, aunque vielvo a repetir que creo que fue penal. Lo de la tarjeta es debatible.
En este caso los del rojo se quejan por el no uso del Var, a nosotros diretamente nos cagaron porque era un penalazo que ni hacia falta var para verlo.