Habiendo visto lo que pensas del arbitro del martes decime, ¿que opinion te merece el arbitraje del cruzeiro-boca?.
La plancha no fue arriba de la rodilla como se ve ahí.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Es sabido que son el rey de coimas, Grondona compró árbitros cuando era presidente de independiente.
RIVAR, RIBOL… me matan los apodos… :lol:
No vi el partido, recien vi el video de los Displicentes nomas. El gol que le anulan por plancha es inaudito, mal.
Despues no recuerdo si hubo otra destacada, pero en un grupo de whats app estaban diciendo que cobraban todo para Boca.
Parece que los quieren hacer pasar a la final a fuerza de arbitrajes… Jajajajaja
Van a llorar todo el año con eso del penal, pero la cámara lenta engaña muchísimo en una jugada de choque. Cuando se vio en vivo, nadie protesto, NADIE, porque claramente fue un choque y llegó antes pinola. Fue mal? Sí, puede ser que vaya mal pero lo choca por inercia de despejar la pelota. Si bajaba la pierna antes lo iba a raspar igual, benitez se le puso adelante justo despues de DESPEJAR la pelota.
Pero bueno, los monos van a seguir tirando fruta y diciendo que fue penal y pasamos con ayuda.
Dicen que “no sale campeón el mejor”. Quien es el mejor? Independiente? Racing? Cruzeiro? Colo-Colo?
Hablaron de más, tuvieron delirio místico con justamente la mística copera, pensaron que volvían a ser un “grande del continente”, pero la realidad marca que pasaron a Santos por un error dirigencial y ni así les metieron un gol, y nunca en los 180 minutos de la serie contra River merecieron pasar.
Deberían asincerarse con ellos mismos los hinchas de independiente y ver que hicieron una copa correcta para lo que son, quedaron eliminados justamente con un rival superior y que ese camino por el que consiguieron la sudamericana y clasificaron a la libertadores después de tantos años, es el camino a seguir. Los torneos no se consiguen con “mística”, ni saludando a los hinchas de una manera peculiar, ni queriendo chapear historia antigua.
Claro, ninguno de Independiente se quejó, incluso en la transmisión los pelotudos de Closs y Latorre no dijeron nada hasta que vieron la cámara lenta.
Es que por eso mismo, no podes juzgar acciones de choque en camara lenta, porque siempre va a parecer que tiene tiempo de bajar la pierna. Si ves la jugada normal, se ve claramente como pinola llega primero y no tiene tiempo de bajar la pierna y lo impacta en menos de medio segundo.
mi pregunta iba mas enfocada a la expulsion de dede a diez del final con el cruzeiro viniendo con todo para el segundo. Ya que te parecio que la de pinola cambio el desarollo del partido. ademas una en teoria si te parece foul, es de omision(pinola) mientras que en otra el arbitro invento,vio algo que no fue(dede).
Asi que, ¿si a una la llamaste robo lo de boca que te parece? ¿escandalo?. Pero bueno, no viste el partido, y a una polemica la manijean los medios en una operacion burda y asquerosa, mientras que a otra literalmente no se la menciona. ¿ves a lo que voy y como se termina formando opinion en el “neutral”?
Te referis al primer partido o al de ayer? En la del primer partido fue un robo y la de ayer casi no la vi, vi el video de los displis nada mas y no la repitieron creo. Igual la clasificacion de Boca ante Cruzeiro ya se mancho en el primer partido y, afortunadamente, no veo ningun programa deportivo, jajaja, dan mas lepra que InfiernoRojo y PBJ juntos.
Para mi se esta forzando la final entre River y Boca, quizas si no anulaban el gol de Barcos, Boca pasaba igual y quizas si cobraban el penal para Independiente, River pasaba igual… Pero se ve una manito ahi.
De la de ayer hablaba. ¿Para vos lo de river fue robo y fue igual a lo de boca me decis?
Te digo que no vi todo el partido de Boca, pero en el de River no le cobran penal al contrario (te dejo si quetes la expulsion en duda) con una serie 0 a 0 y con gol de visitante. En el de Boca le anulan mal un gol al contrario que ponia el partido a un gol de distancia en un momento clave del partido.
No se si alguno es “mas” robo que el otro, las dos son igual de graves. Quizas ninguna terminaba incidiendo en el resultado final y pasaban los mismos equipos, pero en ambos se favorecio a River y Boca (te banco que Boca fue mas favorecido porque a Cruzeiro tambien le echaron mal a uno en la ida, pero si hablamos exclusivamente del partido de vuelta, los favorecieron a los dos)
Ponele que lo hacían al penal (aunque venían errando todos) ¿Un uno a cero a los 20 del pt te parece una serie liquidada?
¿Viste lo que fué la defensa de Independiente? ¿Qué garantías te daba que no le hubiéramos hecho igualmente tres goles?
Justamente en todos mis comentarios puse que si nos daban el penal no necesariamente pasabamos nosotros. De hecho era mas drastico el cambio si echaban a Pinola, pero ya es entrar en terreno de especulación, el “que hubiera pasado si no pasaba lo que paso”.
El penal podia patearse afuera o atajarlo el arquero e iba a ser un envion animico para ustedes (imaginate si estaba el Puma, jaja, era morbo puro). Si lo haciamos nosotros quizas acusaban el golpe y teniamos mas chances o quizas se sentian tocados y nos metian 5, nunca lo sabremos. El mayor cambio hubiera sido si echaban a Pinola, jugar 60 min con uno menos les hubiera significado otro desgaste y quizas ahi si se torcia el tramite del partido (o no).
Que quizas el resultado era el mismo no quita que uno se sienta perjudicado y el hecho de que para mi nos hayan perjudicado no quita que River fue justo ganador fuera del fallo arbitral, son dos cosas diferentes. El partido se dio asi, el penal no se cobró, Pinola siguio jugando sin amonestacion ni nada y el resultado fue el que fue. El resto es especulación.
Yo te concedería que los hubieran bombeado y el resultado se vió afectado por esa circunstancia con otro equipo o con algún otro River de otros tiempos, pero este River que no pierde hace más de 30 partidos y que para mí, es el mejor equipo de la copa, perdoname pero no es atenuante.
[quote=“RamiroRojo, post:27039, topic:100366”]
Justamente en todos mis comentarios puse que si nos daban el penal no necesariamente pasabamos nosotros. De hecho era mas drastico el cambio si echaban a Pinola, pero ya es entrar en terreno de especulación, el “que hubiera pasado si no pasaba lo que paso”.
El penal podia patearse afuera o atajarlo el arquero e iba a ser un envion animico para ustedes (imaginate si estaba el Puma, jaja, era morbo puro). Si lo haciamos nosotros quizas acusaban el golpe y teniamos mas chances o quizas se sentian tocados y nos metian 5, nunca lo sabremos. El mayor cambio hubiera sido si echaban a Pinola, jugar 60 min con uno menos les hubiera significado otro desgaste y quizas ahi si se torcia el tramite del partido (o no).
Que quizas el resultado era el mismo no quita que uno se sienta perjudicado y el hecho de que para mi nos hayan perjudicado no quita que River fue justo ganador fuera del fallo arbitral, son dos cosas diferentes. El partido se dio asi, el penal no se cobró, Pinola siguio jugando sin amonestacion ni nada y el resultado fue el que fue. El resto es especulación
[/QUOTE]Te pareció para roja? (Seguro ya lo dijiste pero hay muchos comentarios)
Supongamos que nos daban el penal, lo haciamos y les echaban a Pinola, por poner el peor escenario posible que les podria haber tocado en esa jugada. Vos decis que no habia posibilidades de quedarse afuera?
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Para mi depende totalmente de la interpretacion del árbitro. Si saca amarilla por juzgar que no fue intencional (yo sostengo que podia bajar el pie, pero ya es MUY subjetivo y debatible) no podria discutirsele mucho, pero si saca roja no deja de ser una plancha a la altura de la rodilla, asi que tampoco.
En otros posts hable sobre mi problema para ser objetivo con este punto, a nosotros en la final con Gremio nos echan a Amorebieta por despejar la pelota y meterle un planchazo a Luan, entonces pediria que echen a Pinola, porque seria lo mas justo para mi como hincha de Independiente. Pero si le sacaban amarilla estaba bien, porque para mi Amorebieta estuvo mal expulsado en aquel partido. Ahi estoy entre la objetividad y el reclamo de que se aplique igual castigo que el que se nos aplicó a nosotros.
TIRATE AL PISO LA PUTA QUE TE PARIÓOOO