Los que yo conozco quedaron re contra resentidos y quieren que gane la bosta para poder jugar la copa que viene.
Ya que viven de lo que paso hace 30 años… y lloran tanto de un supuesto penal… estaria bueno que se acuerden como ganaron la copa del 73 … robo historico en una final a colo colo… la peor mancha en la historia de la libertadores…
ramiro rojo no pasó mas no? Me late bostero…
Posiciones lógicas contra River, fue penal. Igual durante 10 minutos estaban clasificando a semis, la perdieron por petes.
90 por ciento de los hinchas de Independiente que conozco, quieren que ganemos la Copa Libertadores
Viste la banda roja en frente y te cagaste como en toda la historia rojita
Jajajaja, sigo entrando a leer, pero ultimamente son solo comentarios sobre InfiernoRojo, cuando haya mas tema de conversacion me meteré a comentar.
JAJAJAJA que cago de risa los rosas en su realidad paralela:lol:
Tengo un amigo que se va tutar el puma en la espalda :lol: … lo bajo que cayeron estos tipos…
Ya sabemos que la superligarcha quedo muy devaluada , pero hay que hacer un asterisco que estos rosas vienen robando hace 3 partidos … Argentinos, los tucumanos y ayer belgrano … que ironia para los que tienen el trauma del bar
Jajaja, debe ser el primo o le debe caer muy bien el jugador, sino no te lo podes tatuar al Puma.
Sobre los robos, es cierto que hubo off side, pero no es lo mismo que un juez de línea no vra 30 cm de diferencia entre un pir y el otro, a que 10 tipos con monitores y repeticiones digan que una falta no fue falta.
Igual con los tucumanos no fue offside, la de ayer de Romero sí.
Siguen llorando estos por lo de Pinola no te la puedo creer :lol:
Y encima ayer en oso a paso entrevistaban a los hinchas del rojo y todos diciendo que van a hinchar por nosotros porque no les queda otra.
Cuando la parapamee contra Racing en alguna instancia decisiva, ¿qué mierda va a hacer? :lol:
y si te digo que idolatran a domingo tambien :lol: … ya es muy bizzarro lo del rosa
Sunday sigue destilando veneno contra el club, es un hdp sin dignidad.
Que hizo?
Los reyes del óxido.
Club dinosaurio de mierda la concha de tu madre.
Ahi va el bochaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (ah no, cierto que ni transmisión había en el 84).
KJJJJJJJJ. :lol:
quién queres que gane la final de Copa?
Yo los banco a los hinchas del rojo. Tipos de mi edad se deben haber hecho hinchas del rey de copas y deben estar desesperados por vivirlo en vida.
Me hace acordar a cuando en la mala nosotros poníamos videos del enzo levantando la copa y esas cosas.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:27241, topic:100366”]
Los reyes del óxido.
Club dinosaurio de mierda la concha de tu madre.
Ahi va el bochaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (ah no, cierto que ni transmisión había en el 84)
[/QUOTE]“Los reyes del óxido” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de ahora en adelante los voy a llamar así