Independiente

Bue… pero importe o no, siguen sin ser los unicos, te imaginas ellos marketineando eso y les salte la ficha de que Arsenal tambien nunca se fue a la B??? seria bochornoso para ellos, ademas, eso demuestra que siendo grande o chico no tiene nada que ver si te quedas siempre en primera…

Nada de compasión, que desciendan.

Que corte o no pinche no interesa, la cosa es que ellos te dicen que son los unicos que no descendieron, la pregunta seria, y Arsenal??? nunca descendieron tampoco… o sea, no son los unicos… por mas que no pinche o corte…

Lo mismo digo, mi primo me volvió loco el año pasado. Si los llegamos a mandar nosotros en el final del campeonato, va a desear ser hincha de golf o de tenis.

Pasa que no se puede dar el lujo de pensar SOLO en sí mismo. A eso te fuerza estar en descenso directo, tener que mirar sí o sí lo que les pasa a los otros que están un poco más arriba tuyo. Es obvio que necesita ganar, pero también que no sumen los que tiene cerca. Sino recordá el campeonato pasado lo que pasó con los cuervos y la sucursal de la bosta.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

El rojo ya ni siquiera depende de si mismo, tiene que rezar para que quilmes no siga sumando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, tienen razon en eso. Yo lo digo porque algunos del rojo estan mas preocupados en que los demas no sumen, pero no se dan cuenta que a este ritmo aunque se caiga Argentinos, Quilmes afloje, etc etc, si ellos no cumplen minimamente su parte, chau…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

igual, en realidad sabemos que lo que quieren decir es que son los unicos que estuvieron siempre en primera, y ahi no hay con que darle. Igual, tengo la esperanza de verlos descender alguna vez, para mi va a pasar tambien.

No, siempre en 1era no, ningun club se fundo y aparecio en 1era. Todos arrancaron en el ascenso.

Nosotros tambien, ascendimos ganandole a Racing.

desde el profesionalismo si, o no?

Ya pifie un montón de veces igual, pero por lo menos siempre le arrimo al bochin:mrgreen:, igual para que todavía el torneo no termino, Quilmes y Rafaela tienen que ganar, igual lo de Independiente es una caldera perdio y empato partidos que no merecia y ya la desesperacion es total, a nosotros nos paso, sin jugar bien veniamos punteros pero por lo menos sabiendo que queriamos hacer dentro de la cancha, en cuanto prendio el cagometro se vino todo abajo y no ganamos un puto partido, el Rojo por ser un equipo grande que nunca descendió al igual que paso con River no sabe que hacer, nunca estuvo en esta situación antes, otros equipos por mas que sean peores les pesa menos la situación y eso hace que a veces saquen mas puntos, por como estan dadas las cosas ahora mas que nunca depende de que Rafaela o Quilmes se caigan a pedazos, todavía faltan 33 puntos en juego Rafaela o Quilmes uno de los dos se va a caer, acordate lo que te digo, es mas Rafaela ahora tiene una racha de partidos muy difíciles y no lo veo ganando.

Otra cosa que lo cago al Rojo es la llegada de Caruso a Argentinos, ese era el Banfield de Independiete era la salvación del Rojo, esta teniendo mucha mala suerte el Rojo.

igual es obvio que arsenal no cuenta… tiene 10 años en primera

Ufffffffffffffff… loco, qué garrón.

Nosotros no lo sufrimos tanto… bah, a lo que me refiero… a esta altura del partido (fecha 7, faltando 12) creíamos que nos salvábamos de todo. Necesitamos la racha post Boca para terminar en promoción, y aún así hasta último momento teníamos chances ciertas de salvarnos. En cambio, no me quiero imaginar lo que va a ser para estos cristianos bancarse 12 fechas más así. Me da una pena terrible por mis hermanos y parientes que son del Rojo (casi toda mi rama familiar mendocina), y por el par de foristas que entraron acá a levantarnos el ánimo cuando nosotros la pasamos [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; y otro más).

Pero con empatar te digo, ni hablar ganar. Es muchísimo 13 puntos de diferencia. No se a cuanto lo tenía SL a Banfield, pero ahora la tendencia cambió. No veo a Argentinos perdiendo todos los partidos

Pero es obvio Nico, ellos no se bancan ser el 3er grande, el descenso de River nos guste o no los posicionaba mucho mejor a ellos, al menos ellos se creyeron que ya eran el segundo despues de Boca o junto con Boca, entonces es obvio que iban a querer que River descienda, en cambio nosotros al menos a mi me dan pena realmente, vi a los hinchas llorando del Rojo y te juro me vi a mi mismo, no fue lindo lo que sentí, me recordó todo el calvario que vivimos y la verdad te digo, hoy los vi descendidos y sus hinchas lo sintieron realmente asi por primera vez creo y no disfrute para nada ver esa imagen, ademas de solo pensar que los bosteros se van a autoproclamar como los únicos grandes y toda la prensa le va a hacer el lobby con eso solo ya te digo y ni lo dudo, no quiero que el Rojo descienda, el primer beneficiado con el descenso del Rojo antes que Racing es Boca.

Como pueden tenerle lastima a estos tipos?

Se va nomas el Rojo. Me da un poco de lastima por Gallego (si, ya se que soy un pelotudo). Ojalá en breve voka tenga la misma suerte

A mi tambien me dolio la imagen de hoy. Ver a los tipos llorando… Me acorde de lo nuestro!

Igual los de la tele son los primeros en generar violencia, que necesidad de mostrar a los 5 hinchas de independiente que lloraban (porque eran 3mil en la tribuna)???

A mi particularmente me da lastima por Independiente institución, de todos los equipos grande siempre fue el que mejor me cayo, el que en algún punto mas se asemejo a River, con el tema del paladar negro, yo hablo por mi creo que el Rojo es el único grande al que no le tengo odio, despues CASLA, Racing y ni que hablar Boca los detesto pero al Rojo siempre le tuve simpatía.
Ademas esto esto sirve solo para que la bosta siga sacando pecho, o te pensas que yo puedo cargar a alguien del Rojo si llegan a descender???, seria MUUUUY cara dura, como lo son los de Racing que ya ni dignidad tienen, tan bajo no puedo caer.

Concuerdo. A mí me es imposible no tener lástima por el único equipo aparte de nosotros que siempre tuvo la bandera del buen juego. Nosotros tenemos muchísimas más coincidencias con el Rojo que diferencias, y todo el proceso que los está mandando a la B es prácticamente un calco del que nos mandó a la B a nosotros, incluyendo dirigencias corruptas como la de Comparada, pasivos inexplicables, técnicos impresentables (¡¡¡FALCIONI!!!), jugadores que no dan la talla para vestir semejante camiseta y que solamente explican su paso por Independiente a través de negociados con empresarios o grupos amigotes y corruptos… pufffff, ¿sigo?