Independiente

Es el momento de que Quilmes, y Rafaela ganen, si pierden los 2, para mi Independiente a la larga se salva.

Esto esta en mano de rafaela y quilmes si llegan a sumar un poco, chau rojo

lo que pasa que el tema de River era ir a la promocion o no. Y muchos, pero muchos creian que la promocion era facil, que nos iban a ayudar, etc.
En cambio el rojo es derecho a la B.

chances?

Si se van ellos, hay q complotarse toooodos los clubes para mandar a la caca al descenso, yo pondria plata, ya puso mucho la mierda para ganar campeonatos, no estaria mal poner para q se vayan. Pero tendrian q hacer las cosas muy mal para q pase eso, se me ocurre volar la bombostera a la concha de su madre, la otra posibilidad

Y le faltan 14 pts quedando 12 partidos por jugar. No es mucho.

Yo solamente tengo unos vecinos hinchas del Rojo, encima paran con la barra, tienen bombos y todo. O sea, llego a decir “A” y aparezco en la zanja. Mejor tenerlos de amigos :lol:

Boca nunca se va a ir a la B, no van a dejar que eso pase jamas, van a quedar como “El unico que nunca descendio” y eso va a ser como una Marca Registrada que le va a dar mucho mas marketing.

El rescate del pozo… es ahi el problema, es mucho mayor ese problemita, el poder volver, ellos van a llorar y bastante si es que se van a la B… pero, un gran PERO, sera si es que vuelven al toque como nosotros, no creo que ellos lleven tanta gente como lo hizo River, ni en pedo van a tener esa compania de los hinchas… jodida la van a tener si se van…

Ahora que lo dijiste vos , todas.

Lo has hecho otra vez. El tipo aparece en el momento justo.

Tienen que sufrir como unos hijos de puta. Ni olvido ni perdón a todos esos forros que se hacían un festín cuando nos iba mal.

el loco llorando me da lastima PERO NO ME OLVIDO COMO NOS DESCANSARON EN SU OBRA DE CONSTRUCCION… SUFRAN

Ni Quilmes ni Rafaela, el rojo tiene que mirar antes a Argentinos, que le lleva 12 pts y dividen por lo mismo

Y el Arsenal tampoco se fue a la B…

A quien le importa el Arsenal?

Lástima? Yo me cagaba de risa mientras lo veia al chabón moqueando en la popular.

Arsenal no corta ni pincha.

el rojo se tiene que preocupar por ganar UN partido antes, sino no puede mirar a nadie.

Pero de nada le sirve ganar si los de arriba también ganan.