Y?
Estoy escuchando al bobo de Anello, pero como es la cosa?, los rivales de Independiente para no descender cambian todas las fechas??. Al principio el rival a pasar era SL, después SM, después Argentinos. Ahora es Quilmes, pero ahora Anello dice que a Quilmes no lo alcanza ni en pedo y el rival a pasar sería Rafaela
TODO VUELVO HIJO, TODO VUELVE. SUFRIIIIIIII.
Ojalá vuelvan rápido, son aburridos los torneos sin equipos grandes.
ac 2 dias me meti en mi facebook para revisar cosas viejas, limpiar un poco de gente, publicaciones, fotos etc…
OH casualidad me encontre con las cargadas de dos cuñados, y dos " amigos "… " se van a la b "… " sos de la b "… etc etc…
sin cargarlos les recorde ese momento… y yo habia dicho lo mismo " hoy me la banco, pero todo vuelve "…
manzana que no lo voy a festejar…
Me hizo dar pena Montenegro…quién lo manda a volver a ese club de mierda.
Che, a nadie más le dió la impresión que Morel quería írse a la mierda??
¿Volverá el Kun Agüero en el nacional b? ¿El patito Rodríguez?
No tienen a nadie que los rescate del pozo…
Morel hizo la gran Almeyda
:lol:
QUE SE LA FECHA 17 POR FAVOR
Lo mismo pensé, el tipo dijo “tengo ganas de salir de este bodrio rápido” jajaja
Se va el Tolo parece
EN EL FORO DEL ROJO ESTAN PIDIENDO A JJ PARA NO MANCHAR A GALLEGO JAJAJAJAJJA
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A mi juego me llamaron diría JJ “Esta vez no tengo que hacer demasiado para descender a otro equipo”
Todo depende de Quilmes. Si Quilmes llega a 45 adiós…
Me da pena por mi viejo, igual creo que ya lo tiene digerido a todo esto, no como yo que todavía tenía ilusiones contra Belgrano en la vuelta
Yo me puse mal por mi primo, es fanatico del Rojo mal, deja absolutamente todo por Independiente, renuncio a un laburo porque tenia que ir a ver a Independiente, jajaja. Que se yo…
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Yo todavia estoy esperando que Pavone meta el penal.
Y bueno, si, todos tenemos o un amigo o familiar hincha de Independiente, yo tengo a mi viejo y que se joda loco. No me voy a poner a hacerle burlas en la cara, pero si alegrarme si les toca descender.
Y yo que Pezzota cobre el penal a Caruso.