Que te baile All Boys mientras peleas el descenso, falta que Rodriguez se meta un gol encontra jugando contra San Lorenzo y ya estamos
Que duro che, hoy lo peor de todo es que jugaron horrible, se notó un nerviosismo tremendo (como para no).
Van a tener que laburar banda en estas 11 fechas.
mamurra el arquerito de independiente…
NO TE SACA UNA DIFICIL
Todo vuelve, como dijeron arriba. Cuando desciendan, me voy a poner muy contento.
Me impactó la imagen de los hinchas de Independiente llorando. Me aflojó, que quieren que les diga. Hasta ese momento les deseaba lo peor, pero al ver eso se me vino encima como un camion nuestro descenso. Me dió pena. Probablemente mañana vuelva a querer que se vayan, no lo se, pero ahora me siento solidarizado con el dolor de ellos.
Esa falta y roja para Morel cuando jugaba en la Mierda no cobraban ni falta, menos amarilla, ahora? ROJA DIRECTA!!!
Que arbitros cirujas y marranos que tenemos en el futbol de Argentina, que bronca que me da y no porque sea o defienda a Indeperdiente, si no que son tan obvias las que le regalan a la Mierda…
Por lo único que dudo si quiero que se vayan o no, es por 2 amigos míos fanáticos del rojo…
Igual ahora que lo pienso… QUE SE VAYAN EN LA FECHA 17.
Imaginense que los descendemos nosotros…
Encima es la mitad del campeonato recién, lo que les falta sufrir ja, manga de hijos de puta.
Jajaja man todos se burlaron y se cagaron de risa de nosotros. Cuando jugamos contra ellos, nos recordaron el paso por la B.
QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIÓ TODOS.
Si llega a ser definitorio, te digo que a la cancha van a ir unos cuantos de hinchas de Racing, no se, se pagan unas plateas bajas y van posta eh
imposible que zafen ya para mi, ojala el Tolo se valla ahora y queden sin DT. no se quien es el boludo que agarraria un equipo grande en estas condiciones y con el clima que tiene
Gif, video, foto o lo que sea del amargo llorando en la popular!!! QUIERO VER ESO JAJAJAAJAJAJA TE VAS ROJO TE VAS!:lol:
Ojala que desciendan, por los hinchas y el puto y cagon de Gallego. Me encanta que le vaya mal.
Igual todavía falta, Quilmes se puede caer (o lo pueden hacer caer).
Dime con quién andas… pero por lo menos, ese no perjudicó a River.
Gallego se había ido como ayudante de campo de Passarella a la Selección. En su lugar vino Babington. Al margen de que lo del Inglés en el banco de River fue patético, el Tolo Gallego salía en todas las fotos, tanto es así que es recordada su visita al entrenamiento de River cuando estaba Babington de DT, antes de un clásico con Independiente. Cuando River gana por goleada (creo que fue 4-1) ese clásico, se había instalado en el hincha la sensación de que River ganó porque Gallego fue a “aconsejar” a Babington.
La posta fue que estuvo en River para hablar con Davicce y demases. Les dijo “si ustedes lo echan a Babington, yo vuelvo como DT”. Lo terminan echando después de que perdimos con los mierdosos, y cuando Gallego iba a agarrar River, Passarella le hizo respetar la palabra empeñada que le había dado (que iba a ser su ayudante en la Selección) y nos deja plantados. Entonces, entre Passarella y Gallego convencieron a Ramón Díaz (que había vuelto para jugar seis meses más) que colgara los botines y se sentara en el banco, como para tener a alguien temporario del palo de ellos como DT hasta que ellos volvieran de la Selección. Claro, les salió mal, Ramón tecleó durante un año, pero una vez que ganó la Libertadores, no lo paró nadie.
Después de eso, cuando vuelve Gallego al banco de River, gana el primer campeonato que jugamos (perdiendo escandalosamente en la Semi de la Copa Libertadores contra los cochinos). Después de eso, le traen a Ortega para agregarse al tándem Aimar-Saviola-Ángel. En las fechas decisivas (no recuerdo si era la 17 o la 18) de los dos campeonatos siguientes, nos tocaba jugar contra el Huracán de Babington. El Inglés se las cobró una por una todas las guachadas de Gallego, Huracán nos salió a jugar a matar como si le hubiesen puesto guita encima. Derlis Soto (un pobre muchacho que nunca se destacó en nada ni antes ni después) nos emboca 3 goles en dos partidos. Uno lo perdemos 2-1, el otro lo empatamos 1-1, en ambos dos esa derrota y ese empate nos dejaron afuera de la pelea por los dos campeonatos. Babington le gritaba los goles al banco de River como le gritarías vos los goles de River a un bostero en la jeta. De hecho, el Chacho Coudet casi termina a las trompadas contra Babington.
Amargo?? Asi estabamos nosotros hace 2 años
Vega; Ferrari, Viilavicencio, Tula, Morel; Mancuello, Mendez, Sanchez Prette; Giggli; Furch y Bou.
El equipo del rojo para la temporada próxima.
si gana Quilmes queda en 1.250, San Lorenzo y Rafaela tienen 1.235 y al rojo le llevan el equivalente a 10 puntos de distancia, los 3 descendidos son Union, San Martin e Independiente
Pensar que cuando Independiente daba asco, acá habia gente diciendo que se salvaba por la excelente pretemporada que habia hecho :lol:
Son horribles.
PARA LA PROXIMA TEMPORADA LES PODEMOS OFRECER A VEGA , ARANO Y VELLA QUE ESTÁN AL PEDO EN EL CLUB.