Tengo al mismo tiempo sensación de alegría y tristeza.
Tristeza porque me hace acordar a lo que nos pasó a nosotros.
Alegría porque de esta forma a estos amargos se les va a cerrar el orto.
Y mas alegría: el negro bocón que tienen en el banco se quiere matar.
Para mi los van a matar a todos
A mí sí. Me parece desagradable porque hizo exactamente lo que hizo Almeyda en estos días (serrucharle el piso a un compañero de oficio), y eso nos costó dos campeonatos perdidos contra Huracán. Además que es sencilla… el tipo fue mano derecha de Passarella durante muchísimo tiempo. Dime con quién andas…
estas seguro que pagaron todos los sueldos?
¿Y de Sabella que opinas?
Ahora es el momento en que van a decir como nos pasaba a nosotros. “Ehh… Unión de local, le tira la historia encima”
je muestran llorando en las tribunas , el que tiene 2 dedos de frente saben que estan condenados y va a ser mucho antes de lo que esperabamos
yo estuve asi de triste y aca en el barrio nadie me cargo pero se bien que todos estaban contentos , por eso lo vivo tan personal aun teniendo a mi viejo que a partir de ayer es vitalicio del rojo es durisimo , pero buen todo vuelve
como fue eso?
Sensaciones encontradas…
Como bardearon los del rojo (al menos algunos que conozco). Ahora…a comeeerrrrla !!!
Lo que van a chamuyar los bostas !! …que son los unicos que no descendieron y bla bla.
Gran asistencia de Cambiasso en el segundo gol. Lo dejo solo con todo el rojo jugado a empatar o morir. Murio…
Jaja, como lloran los putos. Esto es un calco de los que nos pasó a nosotros.
Vi llorando a esos hinchas y me acordé del partido nuestro con Lanús.
TODO VUELVE
nnv rojo ja
Muy forro los de la tv publica mostrando a los hinchas del rojo llorando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da mucha lastima la situación de independiente, acá ya se vivió ese infierno, no se lo deseo a nadie…solo a los bosteros por putos!! :evil:
Basta con entrar al foro del rojo cuando se fue River , yo no encontre ni 1 diciendo que le da lastima
Me chupan un huevo los hinchas llorando, estoy seguro de que todos esos se alegraron cuando descendimos.
BBBBBB
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A pesar de que quiero que se vayan y no vuelvan ver a sus hinchas llorando me puso medio mal, no por ellos sino porque me trajo muy recuerdos. El descenso es una muerte lenta y muy dolorosa y solo los que la vivimos la podemos entender.
Si descienden me alegrare porque ellos se han alegrado por nosotros, pero en un mano a mano con un hincha del rojo nunca diria nada (como nunca me han dicho nada) porque nosotros los entendemos mas que nadie y la situacion como hincha es durisima
insoportables van a estar los bosteros