boca ?? me la chupa… es el clubcito del pueblo… lo sacaron del ascenso y lo pusieron en primera, lo ayudaron, lo cuidaron, les inventaron los promedios para salvarlo, lo sacaron campeon y lo siguen cuidando… que explote todo a la mierda… ya le van a soltar la mano… respecto al rojo,no pienso cargarlos, pero si recordarles a los que me volvieron loco con el descenso… despues, lo sufri en carne propia y lo siento por quienes respetaron nuestro momento…
La cosa es asi, si yo me siento a discutir con un Cochino y me sale con que son los unicos que nunca descendieron, yo les contesto y que con eso, si un equipo chico como Arsenal tampoco descendio y listo, que van a argumentar en eso?? con que se sostienen ellos en eso???
Y con lo que remarque, que hay de cierto con respecto a ganarse la categoria en el escritorio??? no se bien la historieta esa…
Ascenso de Boca a Primera División:
En 1913 debido a una disposición de la asociación, que por entonces sólo contaba con 6 equipos en la categoría superior, se decide incorporar a primera, además de BOCA JUNIORS a ESTUDIANTIL PORTEÑO, FERRO CARRIL OESTE, PLATENSE, BANFIELD, OLIVOS, COMERCIO, FERRO CARRIL SUD y RIACHUELO. El torneo se dividió en 3 zonas y el debut en primera división puso a BOCA frente al club ESTUDIANTIL PORTEÑO. Ganó Boca 4 a 2.
Teodoro Farenga y Bartolomé Garibaldi, con el mandato de la comisión directiva de BOCA JUNIORS, gestionaron ante la ARGENTINE FOOTBALL ASSOCIATION la afiliación a la entidad, que finalmente le concedieron en marzo de 1908. Participó en los torneos de segunda división hasta su ascenso a primera en 1913. Obtenida la afiliación solicitada, debió adaptarse a las disposiciones reglamentarias y cambiar el lugar de su campo de juego. El gobierno nacional le cedió a título precario a BOCA JUNIORS un terreno en le isla DEMARCHI, detrás de las ya desaparecidas Carboneras Wilson. De este lugar BOCA JUNIORS sería desalojado en el año 1912. Los dirigentes, entonces, alquilaron un terreno en el barrio sureño de Wilde por 200 pesos mensuales. El abandono del barrio le significó a BOCA JUNIORS la pérdida de 1200 socios de los 1500 que tenía en ese momento. Esto se produjo a modo de protesta por haber abandonado el barrio de origen. La vuelta a La Boca se produjo en el mes de mayo de 1916, cuando con los mismos tablones del estadio de Wilde se inaugura una nueva cancha situada entre las calles Ministro Brin y Pérez Galdós. Ya en 1923 se asentó en el terreno de la calle Bransen y Del Crucero (actual predio), donde un año después (6 de junio de 1924), inauguraría el estadio de madera con la presencia del presidente de la República, Marcelo T. de Alvear. En aquella oportunidad jugó un partido inaugural con NACIONAL de MONTEVIDEO, ganándole por 2 a 1. Mas adelante el estadio dejaría de lado las maderas y se convertiría de cemento.
Yo no se Ustedes, pero yo?? les voy a pelear tooth and nails, till the bitter end, I won’t give up… en todo que les pueda hacer bajar el copete, lo voy a hacer, no les voy a regalar nada, ya le regalaron muchisimo los arbitros, pero muchisisisisisimo…
No es yeta pura química? Fue trezeguet hace unas semanas y ahora esta a un paso de la silla de ruedas, y esta semana fue Vargas y se lesionó jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy leyendo el foro de Independiente… ese es el paladar negro del que tanto se jactan algunos hinchas de Independiente? Hay comentarios LAMENTABLES en cada uno de los temas.
Como Bonus Track, a Cantero le estan pegando muchísimo, aunque algunos lo defienden aún.
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/178804-todos-que-te-votaron-son-culpables-del-descenso.html
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/ (miren lo que son los títulos en general… TÉTRICO).
Cantero hizo todo mal. Encima demasiado mediático.
Y, no me cabe la menor duda de que para llegar adonde están ahora, también tienen que haber tenido hinchas que perdieron la idea futbolística. Recordemos que yo he visto a hinchas de River pedir a Caruso como DT, Fede… cosas que quizás en la puta vida se hubiesen planteado (y gente grande a veces), ya como manotazos de ahogado, de cuando no sabés cómo salir.
Yo leo varios posteos y me siento bastante identificado con lo que nos pasó a nosotros… el paralelismo es inevitable.
Habrá cometido errores, pero no podes decirme que hizo todo mal… la situación era desesperante y muchísimo peor que la que tenía River por ejemplo.
Mirá este posteo:
Christian021
ETERNAMENTE INDEPENDIENTE
Tres temporadas suman el descenso del Rojo, un año y medio más un año y medio…, soy Claro???
Otro paralelismo más… un año y medio con Comparada y uno y medio con Cantero los manda a la B.
Yo quiero que se vayan a la B para que por lo menos ellos no nos puedan joder! Y que tambien las joditas del resto vayan para ellos.
Bah, hay que ser caradura para ser de sanlorenzo, all boys y cargar a RIVER E INDEPENDIENTE!
Igual bueno, Lo que mas bronca me da es que la gilada dice “apoyemos en la pelea contra las barras (sean del club que sean” pero nadie dice “MATEMOS A LOS DIRIGENTES CORRUPTOS (sean del club que sean)”. Todo lo contrario, se Rien que hundieron a 2 enormes!!
A River/independiente lo tenes que cargar por perder un campeonato, por perder un clasico, unos cuartos de copa, NO POR UN DESCENSO!! ESO ES ANTINATURALLL!!! Nunca podria haber pasado si no fuera por las mafias que hay en el futbol.
Pero claro, despues si rompes un alambrado no queres a River, sos un violento, y los que se robaron 100 millones que carajo son?
En realidad fue racha post all-boys, pero faltaban menos fechas (mas o menos 6). Ojala que a independiente le pase lo mismo.
All Boys fue antes de los cochinos, ¿no?
Es que a mí me quedó tan grabado el incidente Passarella - Grondona y que desde ahí no le ganamos más a nadie, que no recordaba si All Boys fue antes o después.
Entiendo el momento de locura, yo estoy seguro que si busco mensajes míos de ese momento debo hacer dicho muchas barbaridades también… pero no puede ser que prácticamente no haya un tipo que pueda cantar un poquito la posta ahí… algún mensaje que pueda poner las cosas en su justa dimensión, como acá en TR hicieron infinidad de foristas allá por 2011. Esto sumado a una agresión casi sin límites entre usuarios.
Por otro lado, Independiente estaba MUCHÍSIMO PEOR cuando asumió Cantero, que cuando Passarella asumió en River. La situación no se puede comparar de ninguna manera bajo mi punto de vista.
Independiente tiene una ventaja a diferencia de nosotros, TIEMPO, River casi que paso de puntero y pelear el torneo a irse a la B en un abrir y cerrar de ojos, como que nunca pudimos digerirlo o tratar de hacer algo, estábamos saliendo, parecía que las cosas mejoraban y de un dia para el otro al Nacional B, el Rojo en cambio tiene la ventaja de que ya esta hasta las bolas y hace rato, y sobre todo todavía tiene TIEMPO, si se dan cuenta que todavía no descendieron y se hacen fuerte desde ahi pueden salvarse, el tema es que es tan difícil, un equipo grande que nunca descendió no conoce y no sabe como jugar con semejante presion, nos paso a nosotros, Quilmes si se va a la B casi que ni se enojan sus hinchas, o no???, ahi esta el tema, River lo vivió con Olimpo, todo le mundo mirando a River y Olimpo casi que jugaba sin presión, los rivales le jugaban a media maquina haciando fulbito y a nosotros nos jugaban con todo, esto es algo que tendrá en contra el Rojo, y algo que nunca antes vivió ni sintió, esto no es como jugar una final del mundo o la Libertadores, aca hay presión en serio, aca las piernas de algunos jugadores tiemblan de en serio, el miedo los paraliza, pero bueno tienen TIEMPO, quedan 33 puntos es mucho, y sus rivales no son Olimpo, no necesita sacar taaantos puntos para salvarse.
Últimos 34 partidos del Rojo:
5 triunfos, 13 empates y 16 derrotas
Tremendo dato!!
Pero hizo campañas como las de Comparada o peores. Futbolísticamente la situación es bastante más liviana que la que tuvo River. Independiente ya tendría que estar en la B. Tiene suerte que los que compiten con ellos son un desastre. En el torneo pasado no llegó ni a los 20 puntos. En este torneo va camino a eso. Mantuvo a Cristian Díaz perdiendo a lo loco. Trajo refuerzos viejos y/o falopas.
Cantero vendió mucho humo con lo de la barra pero es evidente que no tenía ni puta idea de cómo levantar el muerto. Yo no se qué va a hacer Independiente si desciende pero le veo una situación similar a la de GELP, Huracán o Central. Le va a costar un huevo volver.
No recuerdo la diferencia, pero:
_ a esta altura san Lorenzo sumaba 126 puntos, independiente 115.
_ a partir de la fecha 9 (inclusive) san Lorenzo saco estos resultados: E-G-E-G-E-E-P-G-P-E-G (17 puntos). Si independiente suma 17 puntos, Quilmes tiene que hacer 13, unión 23, san martin 20, rafaela 09, san Lorenzo 06 y argentinos 05.
En InfiernoRojo ya se dan como descendidos… yo hice la misma despues de Casla (aunque ya era fecha 15), me hacia la idea, pero en el fondo nos veia con alguna chance de safar, ellos deben pasar por lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
No le veo chances a Independiente de hacer 17 puntos mas ni en joda, y si lo veo a Quilmes metiendo 13 o a Rafaela 9, y con facilidad (Union y San Martin descienden).