HACÉ TIEMPO AHORA, INDEPENDIENTE, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. EQUIPO DE MIERDA. PASALE BLEM A LAS COPAS Y SACATE LA PIJA DE RIVER DE ADENTRO. SE VAN A AVELLANEDA CON EL CULO ROTO. HIJOS NUESTROS TODA LA VIDA.
Colgá la jugada de amorebieta, no me acuerdo cual era. Yo soy de los que cree que si cobraba penal no podiamos decir mucho, pero que roja es una locura cuando no hay intención ni violencia (los tapones sobredimensionados con camara lenta).
justamente es eso lo que le da dinamica a las llaves para mi. Al haber un solo resultado posible para los penales, al comenzar el partido de vuelta salvo un 0-0 en la ida, uno siempre esta quedando afuera por lo tanto hace que cada equipo busque pasar “jugando” a su manera… Antes, cuando había desventaja en la ida, en la vuelta el equipo que estaba abajo se esforzaba para poner en igualdad del resultado y cuando lo lograba, no solo que baja el ritmo para atacar sino que se defiende mas para cuidar lo que ya logro.
Dejen de mostrar fotos de los comentarios de estos degenerados de mierda, la concha bien de tu madre no robamos una mierda, lo que si está demostrado es que todos los hijos de puta de tu club se curtian pibitos, y de eso no hay vuelta atrás, VIOLINES.
Ahi vi la jugada de amorebieta. Es muy similar. Llega antes, rechaza con apuro, no puede controlar la gamba, el rival liga de rebote.
Si fuera de independiente estaría re caliente en ese sentido. A los hechos me remito, usaron el VAR para Lanús y no para River cuando hubo penal claro para ambos.
También creo que es riesgoso dejar tantas circunstancias a libre interpretación. Y que no era roja para pinola bajo ningún aspecto.
estaban ilusionados los del rojo… jajaja… lo respeto a holan me parece un buen tecnico, para mi gusto hicieron bastante tiempo. No podiamos perder con un equipo que tienen de idolo a gigliotti y a domingo.
Hace como 10 años que no ganaban en el monumental, estaba seguro de que pasábamos a pesar de que su planteo choto les estaba saliendo bien. El primer tiempo de la ida lo jugamos muy bien.
A mí me parece al contrario, rasin es mejor equipo, el tema es que le tienen un miedo terrible a las copas y son la antimistica pura, no saben jugarlas.
Pero si fuera en condiciones normales me parece más sólido la empresa hoy en día.